〔06〕

1.1K 116 100
                                    

Miyoung llegó sana y salva a su casa, en donde vio los autos de su madre y su padre ya estacionados. Y eso le preocupo mucho, ya que ellos suelen llegar algo tarde del trabajo.

La fémina entró, sigilosamente y con éxito lo pudo hacer. Sin embargo, una voz la interrumpió cuando estaba apunto de caminar hacia las escaleras. Lástima que la película que ve de espías y esas cosas no funcionaron cuando entró en puntitas.

— Shin Miyoung —escuchó decir de la boca de su padre, y eso significa que probablemente su vida corre riesgo—. ¿Que es eso de la apuesta que tienes con tu mamá?

Oh no, ¿cómo se enteró si no dijo nada?

Yeesul. Maldita terca.

La chica se volteó, sonriendo de manera exagerada y encontrándose con sus padres cruzados de brazos y con semblante serio.

— Hola, ¿cómo están los mejores padres? —saludó sin borrar la sonrisa exagerada y moviendo sus manos. Usa únicamente esas dos frases (la de mejores padres) cuando quiere algo o está apunto de ser regañada y las utiliza para intentar convencer a sus padres, pero eso nunca funcionó.

— Ni pienses que no vamos a regañarte, Shin —habló otra vez su padre; odiaba ser llamada por su apellido en cualquier circunstancia.

— Vamos al grano; ¿que es eso que tienes una apuesta conmigo para saber quien llega primero, si tú o yo? —preguntó su madre.

— ¿De que hablas?

— No te hagas la inocente, Yeesul no nos dijo.

Maldita sea, ¿¡porqué abre la boca cuando nadie se lo pide!? Ugh.

— ¿Que nos estás ocultando, Shin Miyoung? —interrogaron sus padres.

Definitivamente no tiene escapatoria. La vida es bella, claro que si.

— Si nos estás ocultando algo, más te vale que no los digas. Siempre has sido muy comunicativa con nosotros dos y esta vez no será la excepción —volvió a decir su padre.

— Podemos parecer unos exigentes y eso, pero queremos lo mejor para ti, Mimi —añadió su madre.

Y como su padre dijo: esta no será la excepción.

Así que, aunque ella no quisiera tuvo que contarle todo, pero absolutamente todo.

Miyoung salió de ducharse más tranquila luego de contarle a sus padres del porqué de la apuesta y que todo conecta con Jeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miyoung salió de ducharse más tranquila luego de contarle a sus padres del porqué de la apuesta y que todo conecta con Jeno. Su padre la interrumpía cada cinco segundos preguntando si ese chico, durante las dos semanas que lo ha visitado se ha intentado pasar de lanza y ella lo negó.

Su celular vibró mostrando una nueva notificación. Se acercó al tocador al tener su celular ahí y vio que era un mensaje por KakaoTalk de un número desconocido. Cosa que la asusto mucho.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora