Un nuevo día llegó y ahora junto a su padre, Miyoung estaban de camino a la oficina de la psicóloga. Se supone que su madre iría a llevarla pero tuvo que hacer turno doble ya que un compañero debe de cuidar a su madre así que le pidió amablemente a su esposo que la lleve, lo cual este no se negó, no tiene trabajo hasta por la tarde y quiere llevar a su hija. No hay problema para él, porque es su hija, y después de todo, se preocupa.
Yeesul le ha estado enviando mensajes los cuales ella los ignora y Felix aveces la llama y le envía también mensajes pero también los ignora.
Necesita hacer algo o darles un susto para ellos tres, lo que hicieron no estuvieron bien.
Acerca de Hyunjin, (que aunque le agradece a él por decirle luego de la tremenda paliza que le dieron a Jeno) quiere también darle un poco de su propia medicina. Esta bien que intentaran "protegerla" pero ella nunca lo pidió porque ella solita se metió en ese lío y ella solita saldrá de ese lío, aunque puede que necesite ayuda.
Nunca les pidió a sus amigos ayuda para nada y ellos sin consultarle y con la excusa "queremos proteger a Miyoung" a dañarlo todo.
Porque eso hicieron: dañarlo todo.
Casi matan a alguien; Yeesul le mintió; Felix parece un loco con el que tendrá mas cuidado y finalmente Jisung que parece que no puede tener auto control y es por eso que probablemente le vuelvan a meter otra paliza por estúpido. Hyunjin... es un tema aparte.
Miyoung no es boba, ella sabe en lo que se mete y sabe aquel dicho: "La curiosidad mató al gato" y ella siendo ese gato. El gato está vivo; por el momento lo está, porque aún no ha llegado a la curiosidad.
Además, si ya Jeno le hubiera chantajeado o intentar hacerle algo estaría ya olvidándose de él y borrándolo del mapa. Pero, ¡ta-da! No ha sucedido hasta el momento.
A este punto no sabe si considerarlos amigos y a Yeesul mejor amiga.
— ¿Quieres que te espere dentro de la oficina o en el auto? —preguntó su padre colocando la señal del auto hacia la derecha para llegar al estacionamiento. Varios autos y personas dentro y fuera de estos se encuentran en el lugar. Su padre finalmente se parquea en reversa con una palma que da sombra a ese estacionamiento.
— Espera en la oficina si quieres, o no sé —respondió encogiéndose de hombros mientras se sacaba el cinturón de seguridad. Se vio un poco en el espejo y quitó el seguro del auto para salir de este.
— Estaré aquí un rato y luego iré allá —avisó y Miyoung asintió para luego cerrar la puerta del auto y caminar hasta la oficina de color gris. Ella viste de una camisa blanca con un corazón; unos pantalones largos azul claro; y zapatos del mismo color. Como peinado lleva una trenza con dos rulos pequeños a los lados, maquillaje suave y una diadema azul con detalles blancos pequeños.
Entró a la oficina y saludó a la secretaria quien se sorprendió al verla ahí después de tanto tiempo. Buscó un asiento y se sentó ahí esperando a ser llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfiction[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...