〔03〕

1.3K 143 65
                                    

Un día nuevo en la vida de Miyoung. Y como es de esperarse, Jisung ni Jeno estarían en la escuela. Al menos el segundo por lo menos cumple esa regla. Aunque, técnicamente, sigue las reglas. O por lo menos eso ha visto ella.

Ahora, hablando de Jeno y averiguar sobre él tiene un plan. ¿Y cuál es el plan? Es fácil: hacerse pasar como una simple estudiante que quiere pasarle los apuntes y ya, nada más. Miyoung pensó en ir al registro escolar para buscar la dirección de la casa de él, pero eso es básicamente algo ilegal y no quiere ser castigada.

Obvio, no le dirá a nadie sobre su plan. No vaya a ser que ocurran dos cosas: quieran ir con ella o inventen rumores, y siendo sincera, no le gustaría ninguna de las dos cosas.

Miyoung caminó hacia el salón en donde Jeno estudia y siendo la primera clase: Lengua Coreana.

— Hola... buenos días... —saludó tímida al profesor Kim.

El profesor sonrió: — Buenos días, alumna Shin —saludó—. ¿Necesita algo?

— Ah... es que Jeno no estaría viniendo por un mes aquí, y me gustaría uh... enviarle sus apuntes.

Que funcione, que funcione, que funcione. Se repetía cada vez.

El hombre la observó con sorpresa: — ¿Esta segura, señorita Shin?

— Claro. Estoy muy segura —mostró su sonrisa más segura posible.

— He oído hablar sobre el estudiante Lee Jeno... no creo que sea lo mejor, señorita.

— Estaré bien. Lo prometo —repitió—. Simplemente... me gustaría ayudarlo con ello, nada más.

Kim suspiró: — Esta bien. Le enviaré todos los apuntes de él de todas las clases —asintió.

— Muchas gracias profesor. Cuídese —hizo una pequeña reverencia y salió de su salón.

Continuó caminando hasta que se encontró con Yeesul.

— Hi —saludó la chica, moviendo su mano rápida.

— Hola —contestó ella mientras se acercaba—, ¿cómo estás?

—Bien, ¿y tú?

—Bien —sonrió—. Ven, vayamos al salón —levantó un poco su brazo para entrelazarlo con el de su amiga y caminar hasta dicho lugar.

—Bien, para finalizar: quiero un resumen de la vida de Anna Delvey —habló el profesor, ordenando unas cosas antes irse de las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, para finalizar: quiero un resumen de la vida de Anna Delvey —habló el profesor, ordenando unas cosas antes irse de las clases. Las clases habían concurrido con normalidad, aunque algunas personas hablaba aún con mucho interés sobre la pela, siendo al parecer, el único tema que podían hablar por horas si se lo permitían—. Tienen hasta... —se volteó n poco a su izquierda leyendo aquel calendario—, pasado mañana —dijo, volviendo a su posición inicial—. Pueden irse —ordenó, y cada uno a su paso comenzó a guardar sus cosas y comenzaron a salir.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora