Miyoung.
No podía creer que, en todo este tiempo, Yeesul haya sido la responsable de robarme la nota. Dios, ¿porque fui tan tonta y no me di cuenta de antes? Estoy casi acabada.
Esto no puede ser peor.
Salgo de mi cuarto y bajo rápidamente las escaleras encontrándome con mi madre viendo un programa de cocina.
— Mamá —la interrumpo y ella coloca en silencio el televisor para verme—, se quien tiene la nota.
— ¿Y quien es? —preguntó.
— Yeesul.
— ¿YEESUL, TÚ MEJOR AMIGA? —preguntó otra vez casi gritando.
Yo asentí.
— Pero... ¿cómo es posible?
— Eso me preguntó yo —mordí levemente mi labio—, necesito ir a su casa para recuperar esa nota.
— Tienes que ir un día que ella está libre.
— Mamá, ella siempre está libre luego de la escuela. Así que si le digo que quiero ir mañana su hogar me dirá si —respondí. Y es verdad, a ella no le molesta que la visite pero aveces siento que incomodo a la señora Kim. Yeesul desgraciadamente tiene una mala costumbre de hacer planes espontáneos y a último minuto; y no digo que hacer planes no es malo, pero tiene que ser a tiempo, cosa que ella no entiende.
— Pues ve mañana si es necesario. Esa nota es de vida o muerte para ti.
— Pareces más preocupada que yo —bromeo aunque yo también estoy de la misma manera.
— ¿Que? Es una nota que un niño bonito le escribió a mi hija.
— Mamá, por favor...
— A tus 17 años no has tenido nunca novio y se es tu decisión de tener o no, pero me preocupa que no tengas esa parte en tu vida.
Sonreí triste. Yo me imaginaba a mi misma con un novio; mi madre tratándolo como un hijo más y mi padre vigilándolo que no intentara hacerme algo más sin mi permiso. De hecho, me gustó un chico hace tres años y se lo conté a mis padres, su nombre era Youngjun. Lástima que hace tres años me ocurrió algo horrible y tuve miedo de que si ese chico y fuésemos pareja, intentara hacerme lo mismo.
Desde ahí, me han gustando chicos pero no tuve la valentía de acercarme para hablar con ellos e intentar ser algo porque tenía miedo o tengo de que intenten a hacerme eso que me ocurrió.
Pero tengo muy en claro que no todos tienen esa misma intención; simplemente necesito buscar quien no tendría la capacidad de dañar a otros por gusto. Necesito ese tiempo usándolo para mi y luego quizá en busca de alguien.
Nunca he dado mi primer beso y no tengo prisa en hacerlo, aunque Yeesul me ha insistido en que debo tener pareja pero ella no sabe por lo que pasé. No pienso contárselo.
— Pues ve mañana si es necesario en busca de la nota —opinó mi madre.
— Eso haré —confirmé.
¿Porqué me hizo eso? ¿Que está tramando? Entiendo que a ella no le caiga bien Jeno y este como una idiota apoyando y esparciendo los rumores para empeorar su reputación, pero, ni siquiera tienen pruebas de que Jeno ha hecho y ha dejado de hacer. Es problema de él.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfiction[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...