Miyoung abrió la boca ligeramente, ¿que acaba de escuchar?
Que uno de los rumores es verdad, tonta.
Ahora que su mente le repitió eso, se preguntó: ¿cuál? Pues Jeno solo tiene dos, los cuales son: vende o vendía drogas; o hizo o hacía bullying.
Debía meterse más en la boca del lobo y que el gato continuara hasta que la curiosidad lo mate... o no.
¿Debía de hacerlo? Si, debe de descubrirlos y seguir feliz, con su vida normal. Aunque también le gustaría saber sobre su pasado, pero siente que él le ha dejado en claro lo que opina sobre eso; o no está listo porque algo malo le pasó, o simplemente no le gusta hablar sobre eso.
Pero eso es meterse en la vida de alguien y eso no está bien, al menos que él quiera permitirte eso.
Ay, niña boba, ¿porque haces esto? Terminarán lastimándose uno al otro, quizá.
Ella siempre va con la verdad, Miyoung odia las mentiras y la falsedad; pero está siendo una perfecta mentirosa en no decirle a Jeno todo el lío para acercarse a él. Jeno debió o debe de confiar en ella como para estar apunto de confirmarle algo que lleva buscando desde que se acercó.
Ella critica a sus amigos y mírenla, no se acercó de la manera honesta hacia Jeno.
Después de todos somos notoriamente hipócritas y no tan notorias. Y aunque le cueste admitirlo, ella es una.
Tomó su teléfono y volvió a marcarle pero este simplemente no le contestó.
— Tan cerca pero tan lejos... —murmuró recordando las últimas palabras que dijo Jeno antes de cortar la llamada.
¿Cuál rumor sería? Si bien se pone a pensar (ahora es lo que lo hace, tremendo), y es que: ¿como Jeno ha sobrevivido sin sus padres? No viven juntos y solo falta un año para que él sea "mayor de edad". ¿Y si el rumor de las drogas es verdad? ¿Y si las vende o vendía para sobrevivir? Pero eso no tiene lógica, él es menor de edad y lo hubieran metido a algún centro de menores por eso. O estaría en algo peor.
Dejó a un lado su teléfono y salió de su habitación para bajar las escaleras y encontrar a sus padres jugando al ajedrez; juego que odia porque por más que intenta entenderlo, no puede. En fin, f por ella.
¿Debe de decirle? Si, así es.
— Mamá, papá —los llamó acercándose y ambos la observaron.
— ¿Ocurre algo? —preguntó su padre.
— Estuve tan cerca y tan lejos.
— ¿Que? —ahora preguntó notoriamente su madre confundida.
— Jeno me ha dicho que uno de los rumores es cierto.
Ambos padre abrieron los ojos: — ¿Cuál es? —ahora preguntaron al unísono.
Esa es la verdadera pregunta.
— No me ha dicho, porque cuando pensé que me lo diría simplemente cortó la llamada.
— Intenta averiguarlo, pero que tú no lo presiones o que él mismo te lo diga —aconsejó Hongseok.
— Y que también no note que te acercaste a él solo para corroborar los rumores de él —añadió du madre.
Ya lo sabe. Eso ya lo sabe perfectamente.
Mimi suspiró un poco incómoda, aún no sabe cómo decirle y realmente no quiere lastimarlo. Y habla en serio.
— Cuando confirme los rumores le diré la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfic[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...