〔29〕

688 83 55
                                    

¿Debía de tomar su llamada o simplemente no hacerlo?

No importa, contestará la llamada. Deslizó su dedo índice hacia el lado derecho y rápidamente un Jeno despeinado apareció en la pantalla.

— ¿Hola? —pronunció con mucha duda. Siempre se hablaban por mensaje y era la primera vez que se llaman.

Perdón que te llame y me veas en este estado —señaló su cabello.

— Está bien, no te preocupes por eso —sonrió a lo que él también hizo lo mismo—. ¿Ocurre algo?

¿Fue una pregunta estúpida? ¿Cómo se supone que tiene que estar?

Nada —negó—, quería ver tu cara porque de repente te extrañé —habló viendo directamente a la cámara.

Algo dentro de ella se movió y no sabía porqué. Se removió en el asiento, un poco... ¿nerviosa? Sí, nerviosa.

¿Pero que te pasa?

Esa es la pregunta: ¿porqué de repente se puso así, nerviosa simplemente porque Jeno le dijo que de momento la extrañó? Es algo tonto.

— ¿Hacemos una ronda de preguntas? —opinó y él asintió sonriendo—. Ya sabes: si no quieres responder a algo no lo hagas, lo mismo conmigo —repitió nuevamente la única regla establecida y Jeno volvió a asentir sin sonrisa.

Jeno tomó aire y lo expulsó lentamente: — ¿Chocolate o pistacho?

— Chocolate, definitivamente —respondió de inmediato.

Yo también —secundó.

— ¿Bicicletas o caminar?

Bicicletas.

— Diría bicicletas también pero como no sé andar, escogeré caminar.

¿Tienes hermanos o hermanas?

La emoción de repente se borró del sistema de Miyoung. ¿Porqué esa pregunta? Es la segunda vez que le pregunta eso.

—  ¿Día o noche? —Jeno supo de inmediato que esa pregunta no le gustó a Miyoung y aunque quería saber si tenía o no, decidió no presionarla.

— Eh... las dos. ¿Y tú?

Día. Siento que se pueden hacer mas cosas —sonrió—. ¿Corea u otro país?

— Otro país.

Yo creo que también otro país —rió levemente.

Ahora ambos pasaron a un silencio donde no decían ni pío, puesto a que la novela que de vez en cuando Miyoung ve volvieron a darla en aire. Mientras, Jeno la veía silenciosamente. Le parecía... atractiva. No pensaba en enamorarse de ella porque probablemente ella esté enamorada de Felix o de otro chico.

Tiene que tener auto-control; sin embargo, palabras de su boca que no querían que salieran, salieron:

—  ¿Te gusta alguien?

Miyoung dejó de ver una llamada entre de Murat y Arza para ver a Jeno con mucha confusión. ¿Que había escuchado?

En ese momento, el chico se metió en la cara mentalmente. Como una vez que su padre le hizo cuando sacó una mala calificación. No es su culpa, no entendía esa clase que tomó.

— ¿A mi? —se señaló.

Jeno asintió varias veces.

— Ah... n-no —ahora ella se metió en la cara mentalmente.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora