Miyoung llegó a su casa y ahora se encuentra comiendo unos macaron que hizo su madre. Además de ella comerlos, lo hacen sus padres.
Hongseok terminó de tragarse el cuarto macaron y sacudió sus manos: — El oficial Kim me contó que Jeno fue a la estación de policía —comentó haciendo que Haneul y su hija presten atención.
— ¿En serio? ¿Y que ocurrió? —preguntó Haneul.
— Solo dijo que le contó algo muy... de él.
Miyoung frunció el ceño. ¿No que le diría a sus padres?
También mencionó lo de decirlo a la policía y que pueda servir al caso.
Ah, si, cierto.
— ¿Que cosa? —indagó su madre.
Ya saben ahora de donde Miyoung sacó la curiosidad.
— No me contó por las pautas de privacidad —comentó—. Me gustaría también saber, pero es la privacidad Jeno y del caso y yo no me puedo meter en eso.
Haneul se volteó a donde su hija: — Tú debes de saber algo, ¿que es?
¿Debía de decirle o no?
SEND HELP.
— Mimi~ —canturreó su padre su padre y a su vez, chasqueando los dedos.
Miyoung parpadeó y sacudió su cabeza: — ¿Ah? ¿Qué pasó?
Su madre tomó el antepenúltimo macaron y antes de llevárselo a la boca, habló: — ¿Que pasó? ¿Te fuiste en el viaje astral? —uso un tono burlón esperando la respuesta de su hija, y, a su vez, comer un poco del macaron.
— Haneul, no insistas, no se puede por las pautas de privacidad al cliente —mencionó nuevamente Hongseok—. Tampoco presionemos a Mimi —señaló a su única hija—, y no tienes por qué responder, sabemos que aquí no hay mentiras entre nosotros, sin embargo: si sabes algo acerca de la historia que Jeno mencionó y tú no quieres hacerlo, simplemente no lo hagas —añadió.
Ella asintió y prosiguió a comer el resto de los macaron; únicamente su parte.
— ¿Le hablaste a Yeesul? —preguntó Hyunjin masticando unas galletas que preparó Miyoung. Ambos se encuentran en la cancha y agradeciéndole al de arriba porque el maestro Matemáticas y la maestra de Historia faltaron.
— ¿Sobre de entregarse? —él asintió—. Si. Aunque no sé si logré convencerla de cómo la madre de Felix y yo lo hicimos.
— Jisung también —mencionó al, ahora, peli-azul. Hay que aceptar que le queda bien, muy bien.
— ¿En serio? —preguntó sorprendida y este asintió—. Vaya, premio doble —rió y seguida de eso, vio a Hyunjin volver a asentir.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfiction[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...