〔01〕

2K 152 87
                                    

Miyoung se encuentra sentada en el suelo, con la espalda pegada a su casilla, en espera de su mejor amiga para que salga del baño. Sus compañeros e incluyéndolas a ellas, agradecían que el profesor de Inglés no vino debido a que amaneció con la temperatura bastante alta; y por su bien, no asistió a la escuela. Ese profesor ni siquiera podías preguntar sobre el material o pedir permiso para el baño, por que según él: "Es una falta de respeto."

Nadie entiende ese profesor.

— Mimi~ aquí estoy —la fémina, de cabello negro hasta la cintura acompañado de un flequillo, ojos marrones, piel morena, maquillaje delicado y que porta el uniforme escolar que consiste en una camisa blanca de botones, una falda de cuadros negra hasta la rodilla y la placa con el nombre, levantó su vista encontrándose con su mejor amiga: Kim Yeesul.

— Hasta que llegas —habló, soltando una leve risa. Yeesul extendió su mano para ayudar a Miyoung y esta la toma, levantándose con ayuda de sus piernas y una vez que está de pie, sacude un poco su uniforme—. ¿Casi te traga el inodoro? —preguntó, con un tono burlón.

Yeesul rodó los ojos, con una mueca burlona también: —No —respondió—. ¿Ya colocaste tus libros en tu casilla? —preguntó ahora ella.

Miyoung asintió.

Cuando su amiga iba abrir la boca para decir algo, otra chica de la nada, interrumpió a Yeesul:

—¡Han Jisung y Lee Jeno van a pelear! —gritó a los cuatro vientos y con un toque de emoción. ¿Pero porque se emocionan con la violencia? Eso es malo.

—¿Otra vez? Pero si la semana peleó con Jongho —recordó Yeesul. Y es así, como todos conocen a Lee Jeno como el chico de la mala reputación. Al principio, parecía todo un ángel con toda esa carita tierna y perfecta eye smile, sin embargo, cuando un chico se le acercó a conocerlo salió golpeado y en ese tiempo, cuando le preguntaron qué pasó y quien fue aquel chico dijo:"Quise conocer al nuevo y me golpeó." Eso aterró a casi todos, y suspendieron al chico por tres días y cuando volvió, todos le tenían miedo, o todos, mejor dicho. Otros preferían ni siquiera mirarlo, directo o no a los ojos; y otros se arriesgaban por saber de él. El lío de que Jeno tiene una mala reputación comenzó cuando una chica vociferó diciendo que anteriormente hizo acoso escolar, y le creyeron a la chica porque pareció real.

No se sabe si realmente es así o no, Jeno no dice absolutamente nada y eso hace crear más rumores.

La mayoría lo encuentra tenebroso, pero para Miyoung no. Nunca había cruzada palabra alguna con Jeno pero si lo había visto.

—Vente, vayamos a ver —sonrió Yeesul y tomó la mano de su mejor amiga, corriendo junto a ella. Al parecer sería en la cancha, al ser el lugar más amplio. Un clásico. En el centro de esta, se encuentran ambos chicos, siendo Jisung controlado por otros de sus tres amigos y Jeno, solo. Poco a poco, los estudiantes comenzaban a acercarse sacando sus celulares para grabar el momento y probablemente subirlo al internet, como siempre.

— Quédate aquí, Sul —se detuvo Miyoung, a una distancia considerable lejos. Uno nunca sabe que puede suceder en peleas.

— No seas boba, vayamos a ver más de cerca.

— No, Yeesul. ¿Qué pasa si alguien te golpea sin querer?

— Eso no va a suceder. Ven —tomó su brazo y sin detenerse (porque sabe que su amiga es terca), caminó con ella sumándose a un pequeño grupo de chicos y chicas algo cerca de quienes serán los protagonistas de la pelea.

— Te voy a devolver lo que nos haz hecho, Lee —comenzó Jisung a decir, siendo detenido por un chico alto y de aspecto hermoso—. Suéltame —le dijo al chico y en un movimiento brusco, logró salirse y comenzar a acercarse peligrosamente al chico. Jeno, por otro lado, está con semblante serio—. Esto te pasa, por pegarnos a los chicos y chantajear a las chicas cuando quieren saber sobre ti, idiota —escupió.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora