Soah salió de la sala del oficial Kim luego de estar como una hora ahí. Al salir se encontró a su esposo, usando su teléfono. Se acercó hasta él y Jack puso su atención a ella.
— ¿Cómo te ha ido? —se levantó bloqueado su teléfono y poniéndolo en su bolsillo trasero con su mano derecha y con la izquierda tomar la mano derecha de Soah.
— Te cuento en el auto —contestó y este asintió, para comenzar a caminar para salir del lugar y comenzar llegar hasta el auto el cual está relativamente cerca. Jack sacó de su bolsillo, ahora delantero, la llave para abrir la puerta del lado de Soah y está entró para inclinarse al lado del piloto abriéndole la puerta a su esposo. Solo bastó con sentarse y encender el auto para arrancarlo.
— Bien, ¿y como te fue?
— Me ha ido bien, aquel oficial se ve bien interesado por el tema de Jeno —comenzó a hablar.
— Que bueno —mencionó él.
— Me habló sobre el caso, obviamente, los tres sospechosos y una chica llamada Shin Miyoung que fue quién al parecer dio los detalles. O algo así, no recuerdo bien —añadió.
— ¿Shin Miyoung? —preguntó.
— Sí, puede ser una chica que guste de él o algo así. No sé, Jeno es raro para esos temas de relación, ya sabes...
— Tampoco es su culpa. No es que todos tengamos que tener a cierta edad una pareja —comentó él deteniéndose en el semáforo que marca el color rojo y viendo cómo los autos de delante pasaban—. ¿Quieres ir a algún lugar, o estás cansada? —preguntó, cambiando de tema. Sabía que Soah estaba cansada por el tan largo viaje de ambos, aunque lograron dormir desde Filipinas hasta a Corea.
— No estoy cansada —negó—, llévame a donde vivía antes —pidió y él solo asintió, teniendo en cuenta a donde específicamente irían. A la casa donde actualmente vive el menor.
El temporizador que está en la mano derecha de Jeno marca por cuánto tiempo ha estado corriendo bicicleta saliendo de su hogar y pasando por la escuela que ya está cerrada por qué la jornada escolar había finalizado. Se había enterado a través de Miyoung que Felix fue suspendido por una semana por el tremendo espectáculo que armó por besar a Miyoung. Él lo sabía ya, pero solo el beso, no sobre la suspensión del australiano. Y le parece una buena idea, a ver, necesita un poco de su propia medicina.
Encontró un árbol bastante cerca de él y decidió frenar ahí para descansar. Sus piernas dolían y debían de funcionar (por así decirlo) para volver a su casa en paz. Llegó al árbol y frenó, sacando su pierna izquierda por la parte derecha y detener el temporizador viendo la hora exacta en que estaba corriendo. Se quitó su casco para ponerlo en la canasta y de ahí sacar su botella de agua para abrirla y beber hasta la mitad. Reclinó su espalda y decidió simplemente observar.
Además de observar, también se puso a analizar su... entorno. Siempre escuchó los rumores sobre él desde que llegó y ni le importaba, ya estaba tan acostumbrado que al final del día no le importaba si sabían que eran ciertos o falsos. Esta consciente de eso y sabe que sólo uno es real; el que hizo acoso escolar. Hay una historia detrás de eso y que por el momento no le interesa contar. Quizá luego... o nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfiction[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...