〔41〕

711 86 24
                                    

— ¿Quien es Lee Soah? —preguntó un hombre que le trajo un poco de dulces a su compañero de trabajo.

— Es algo sobre un caso. Necesito contactarla —respondió viendo hacia la computadora con la poca información sobre la chica. Miro hacia su compañero y extendió sus manos tomando algunos dulces que le compro—. Gracias, Yoon —agradeció.

— De nada, Kim —sonrió—. ¿Vive en Nueva Zelanda? —se acercó un poco más a la computadora.

— Al parecer si, y también es abogada por lo que si llegamos a contactarla pueda servir de ayuda en el caso de su hermano.

— ¿Tiene un hermano?

— Hermano menor y es compañero o amigo de Miyoung, la única hija de Shin Hongseok —específico.

— ¿Hija única? —Yoon frunció el ceño.

— Si, hija única. ¿No lo sabías? —le dio un mordisco a su pan con queso crema.

— Pensé que ella tiene a su hermano menor —pronunció quitando la vista de la computadora.

— Tenía —corrigió.

Yoon suspiró: — ¿Puedo ayudar?

— ¿En que?

— En el caso, obvio.

— No lo sé... me lo han dado a mi y es mi responsabilidad.

— ¿Al menos puedo ayudarte en algo con Soah?

— ¿Que pasó con ella?

— Ahí dice que es abogada. Puedo buscar a todos los abogados de dicho país con el nombre y con descendencia surcoreana. Es sólo eso. No te pido nada a cambio, en verdad.

— Bien, gracias.

— De nada —palmeó su hombro.

— Hola, Jeno~ —canturreó la chica entrando a la habitación del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola, Jeno~ —canturreó la chica entrando a la habitación del chico. Jeno posicionó sus ojos en la chica y sonrió al verla. Siempre tan atenta con él.

— Hola, Miyoung —saludó él.

Se ve raro, sin la dichosa máquina de oxígeno con pitidos y estando acostado. Se ve un poco delgado y con un poco de diferencia en el rostro por la cirugía. Al menos no es nada del otro mundo.

La chica se acercó a él y con sumo cuidado abrazanzdo a Jeno siendo este que le corresponda. Avances.

— Debo de decirte dos cosas... una buena y una mala.

Eso sorprendió al chico, por lo que procedió a pensar en ello: — ¿Puedes darme la mala primero?

Ahora, eso le sorprendió a la chica. Siempre pensó que las chicas preferían escuchar la mala noticia primero y luego la buena. Bueno, en este caso es lo mismo.

La gente nunca nos deja de sorprendernos.

— ¿Boba? —chasqueó sus dedos al ver que de la nada Miyoung se quedó pensando.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora