Jeno.
Deje de escuchar la risa de Miyoung cuando saca su teléfono y su rostro se ve preocupado rápidamente.
— Oye, ¿estás bien? —pregunté intentando no sonar entrometido.
Ella sonrió negando y guardó su teléfono: — Es mi mamá, tranquilo.
— Oh, ¿y qué pasó con tu mamá?
— Esta preocupada y quiere que vuelva a la casa, nada más —respondió a medida de que se levantaba junto a sus cosas. Yo, por otro lado, sentí la necesidad de levantarme y me daba cierta risa por la gran diferencia de estatura.
— ¿Puedo acompañarte?
Ella me miro: — No, está todo bien. Gracias Jeno —bajo su mirada y dio media vuelta, lista para irse.
De momento, tuve el impulso de algo. Así que estire mi brazo izquierdo lo más posible para tocarla del hombre y ella se volteó, dudosa.
— ¿Pasa algo? —preguntó parpadeando.
No tuve las palabras para decir algo, así que simplemente me baje un poco y mis labios tocaron su mejilla izquierda. Me separé para ver su reacción y me miro sorprendida.
— Llega bien, por favor —pedí y ella sin más, asintió para darse nuevamente otra media vuelta e irse literalmente corriendo.
Mi padre diría que estoy enamorado o que me estoy enamorando, pero lo cierto es que no lo estoy. Miyoung debe gustarle Felix u otro chico. Nadie puede juntarse con el chico de la mala reputación.
Ella me da aires de confianza y no sé porqué, quizá es porque siento que se acercó hasta mi de una manera que no fuesen para confirmar los rumores o presionarme para conocer de mi o algo de mi pasado.
No me gusta hablar de mi, pero con ella me he soltado poco a poco y sin apuros, todo a su tiempo.
Nunca me quité de la cabeza que podía estar armando un plan y se acercó a mi con la intención que casi todos usan: saber de mi o saber de los rumores por lo que le logré hackear su teléfono y pude ver que esas suposiciones eran completamente falsas.
Miyoung no se acercó con esa intención hacia mí y estoy feliz, porque siento que he podido hablar con alguien de manera tranquila y sin amenazas...
¡LA NOTA!
Había olvidado ese detalle, así que me volteó decidido para contarle una nota amenazadoramente hacia mi, pero Miyoung ya no se encuentra.
— Ni modo, se lo dirás mañana.
— Ya Hyunjin y yo hicimos nuestra parte del plan, solo faltan ustedes dos —dicto Yeesul.
— ¿Es ellos quienes comienzan a ejecutar luego de la salida de la escuela? —preguntó Hyunjin jugando con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfiction[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...