Ni modo, último capítulo.
Jeno.
Como mencionó mi hermana ayer falté a la escuela ya que iría a sacar junto a ella los documentos del pasaporte.
No quería irme con la consciencia de dejar a tres personas importantes para mi.
Papá, mamá, y aunque me cueste decirlo... Miyoung.
Hace tres años que dejé de confiar en la gente, me junté con personas que me enseñaron a defenderme y de alguna extraña razón aprendí a meterme en los celulares de las chicas sin su consentimiento.
La mayoría tenía cosas que podían perjudicarlas y eso era un punto beneficioso ya que de esta manera tenía el control de ellas y de ellos también.
Me sentía constantemente amenazado con que si le contaba algo a alguien se burlarían de mi y le contaría a otras personas lo qué pasó, por eso decidí mantener silencio y distancia y sea yo quien siempre los amenazó.
Pero llegó ella con una mentira, me la creí y... ¡bum! Ella supo cosas de mi y yo supe cosas de ella.
Tenía muy bien guardado lo de la mentira porque al principio desconfié de ella hasta que vi su teléfono y aunque no fue la mejor manera entonces si confié en ella y que no diría nada y que en ningún momento se burlaría de mi.
Era raro ya que la gente solía presionarme para hablar cuando no quería y con ella fue diferente. No me presionó y dejo que las cosas tomaran su tiempo.
Pero no, la amistad entre ella y yo se arruinó por una mentiría de ella. Y yo no me hago cargo.
Soah y yo nos encontramos en el correo donde en los próximos tres tendría mi pasaporte para irme a Nueva Zelanda con ella y con el tal Jack ese. Mientras no iría a la escuela porque estudiáis desde la casa ya que ella no quería que viera a nadie y más a Miyoung porque según ella no tuve los pantalones suficientes como para decirle que si entré a su teléfono y no le dije nada.
— Lee Jeno —me llamaron y sentí un golpe suave a mi costado. Despegue mis ojos de mi teléfono y mire hacia al frente donde alguien me esperaba—. Es su turno —me sonrió y yo asentí levantándome y guardando el teléfono en mi bolsillo trasero.
— Jeno —me llamo ahora Soah, yo la vi por encima del hombro—. No puedes entrar con el teléfono.
Solo suspiré y le di mi teléfono el cual guardo dentro de su cartera. Caminé hasta donde el hombre y entré a la pequeña sala la cual tiene unas luces, un fondo blanco, una silla y una cámara desde luego.
— Tome asiento por favor —indicó y yo le hice caso. Me senté lo mad derecho que pude perl sin exagerar, tenía que salir lindo—. Bien joven Lee, tomaremos unas fotos y la mejor que salga será utilizada, ¿le parece bien?
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfiction[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...