〔17〕

801 97 50
                                    

Yeesul.

Estoy tan feliz de conseguir esa carta, ¡es una gran emoción! Entré a mi casa saludando a mi madre quien me recibió con mucho amor, como siempre lo hace y caminé por el pasillo hasta llegar a mi habitación.

— Ahora necesito saber... ¿porqué Jeno le escribió esto a Mimi? —me pregunté a mi misma buscando la nota de mi mochila y luego la abrí, leyendo lo poco que escribió el chico—. Dios, tengo miedo de que intente hacerle algo a Mimi...

Dejo la nota en mi pequeño escritorio y saco mi celular, yendo a escribir la gran noticia al grupo.

¡Ayuden a Miyoung!

Yeesul:
Chicos, les tengo una gran noticia.

Rápidamente veo cómo los tres se conectan y comienzan a escribir.

Jisung:
¿Que es?

Hyunjin:
¿Conseguiste la carta?

Felix:
Vine tan rápido como pude.

No evito reírme ya que esa línea probablemente la saco de una escena de Barbie in the Dream House; una serie que ama su hermana y claramente Miyoung. A mi también me gusta pero no es algo con lo que estoy obsesionada por así decirlo.

Yeesul:
Conseguí la nota que Jeno le entregó a Mimi.

Felix:
¡Ven! ¡Estuve diciendo la verdad!

Felix:
Gracias @Yeesul, ahora necesitamos hundirlo...

Jisung:
Ya yo estoy listo. ¡Quiero partirle la cara!

Felix:
Tú no lo harás, yo me encargaré de eso.

Yeesul:
@Felix tiene razón, Jisung. Aquel idiota te hubiera molido si no fuese por Hyunjin, Lix y Mimi.

Hyunjin:
¿Que pasa si Miyoung se entera de esto?

Mierda.

No pensé en eso.

Jisung:
Nos hacemos como lo que no sabemos nada.

Felix:
Eso es imposible, Han. Miyoung suele tener una manía en que si algo no le gusta, es porque algo no le gusta.

Yeesul:
Es verdad.

Hyunjin:
Oh wow, @Felix vigilas muy bien a tu novia :0.

Felix:
Eso de vigilar sonó raro... :p.
A lo que me refiero es que tarde o temprano nos descubrirá sea como sea.

Yeesul:
Necesitamos planearlo bien.

Hyunjin:
Vayamos mañana a la plaza y comenzamos con nuestro plan.

Felix:
Pensaba en invitarla al karaoke mañana...

Jisung:
Pues lo haces y lo que discutimos mañana, se lo hacemos pasar a Felix.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora