〔37〕

727 95 26
                                    

Luego del hospital cada uno se fue a sus hogares, y ahora, Felix está en el suyo viendo televisión junto a su hermana Olivia y su madre.

Los anuncios luego del corte del programa apareció uno, y Olivia se volteó a donde su hermano mayor: — Así me imagino a unnie Miyoung y a ti. ¿Ustedes son así? —señaló a la pantalla una pareja en una especie de campo sonrientes. De todos modos la sonrisa no tiene nada que ver el anuncio porque el anuncio trata acerca de cuidar el planeta. Lo cual es de suma importancia, pero como que la pareja del anuncio no cuadra. Mejor que hubieran contratado a Felix y a Miyoung. Lástima que no son pareja y el hermano mayor de los Lee tuvo que me tire a su familia.

Ellos saben de que Felix está enamorado de la fémina desde que entraron a la vez a taekwondo. A él siempre le pareció fantástica (y le parece) la buena agilidad de la fémina; su fuerza al controlar cada movimiento y no dejarse de nada ni de nadie. Es como ver una estrella la cual es imposible de alcanzar pero al final tendrá él. Solo tiene que sacar de su camino a Jeno y tendrá a la estrella.

— Aún no me explico como conseguiste conquistarla. Miyoung es un ser tan humilde pero saca el mismísimo demonio cuando la hacen enojar o que algo le hace enojar.

Y oh... mierda. Felix había olvidado eso y si se llega enterar ella de lo que hicieron, matara a cada uno de los cuatro lentamente sacando tripas con la hacha. Bueno, no tanto así, pero ella es así. El punto es que no la molestes.

— Así es y así me gusta —respondió.

— A eso yo lo llamo el poder del amor —sonrió tierna Olivia.

Lástima que será que el poder del amor sea falso porque Felix mintió.

Aún no tiene las agallas de confesarse a Miyoung.

Odiaba aveces guardase las cosas para él mismo que terminará perjudicándolo.

Solo espera que nada se salga de descontrol y que Miyoung no termine sintiendo cosas por Jeno porque definitivamente perderá a su estrella. La estrella que quiere alcanzar.

— Más te vale que no la pierdas, Yongbok—dijo su madre.

Él encarnó una ceja: — ¿A que te refieres con eso, mamá?

— Que más te vale que no pierdas a Miyoung. Es una chica increíble y claro que mi hijo también lo es.

Eso espero mamá, eso espero.

Bastaron con las preguntas inocentes de su hermana menor hacia el mayor y de algún modo extraño terminará mintiéndole a ella sobre su relación completamente falsa, en su propia realidad deseada. Realidad deseada donde Jeno no existe, donde nunca lo golpeó y casi lo mata junto a sus amigos y en donde Felix junto a Miyoung son una pareja.

Cambiará la realidad como él quiere y todo será mucho, pero mucho mejor. Cueste lo que le cueste, pero lo hará.

 Cueste lo que le cueste, pero lo hará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora