*Acomódese tranquilamente; busquen algo para comer y para beber porque se viene lo más esperado: ¡el salseo!
Btw, busquen música de pelea de fondo para leerla mientras esta la parte de la pelea (?*
Felix.
Hoy es el día. Finalmente pisaremos a quién ha golpeado y chantajeado a personas simplemente por saber de él.
Así es, el mismísimo Lee Jeno.
Estoy algo nervioso y no estoy mintiendo, quiero que el plan quede bien y salvar de un chantaje o de una golpiza a Miyoung. Terminará agradecida conmigo y luego será mi novia para terminar felices por siempre viviendo en Australia. Claro que si.
Aunque estoy exagerando.
Ahora, los cinco (incluyéndome), estábamos en el patio. Yo sentado al lado de Miyoung, mientras que Yeesul, Jisung y Hyunjin estaban delante de nosotros dando la señal de: "Dejemos a la futura pareja sentarse juntos para que se haga costumbre" y yo estoy agradecido por eso.
— ¿Les pasa algo? —ahora cuatro pares de ojos se fueron a donde Mimi.
— ¿De que hablas? —preguntó Hyunjin con naturalidad. Naturalidad que me sorprendió porque desde que le contamos el plan se ha puesto algo nervioso. Espero que no se lo cuente a Miyoung o todo será una mierda muy fea.
Ella se encogió de hombros: — No lo sé, es una suposición.
— ¿Suposición, de? —Jisung ahora preguntó luego de beber un poco de jugo.
— Lo digo porque siento que esconden algo o están tramando algo.
Y vaya que inteligente eres, corazón mío.
Yeesul río: — ¿Cómo crees en eso?
Miyoung parpadeó y cuando quiso abrir la boca, Yeesul volvió a interrumpirla: — Si tenemos algo en nuestra mente claramente te diríamos que es para no dejarte fuera —sonrió.
Eso es verdad, los cinco confiamos en los cinco. Entonces, querida Miyoung y preciosa, ¿porque nos ocultas que te ves con Jeno? ¿Acaso nunca oíste el dicho: la curiosidad mata al gato? Porque ahora mismo eres ese gato y la curiosidad te matara cuando Jeno te llegue a hacer algo.
Si te preguntas porque hicimos este plan es porque nos preocupamos por ti, ¿no ves que Jeno es un chico malo? ¿Necesitas una lista de lo que Jeno ha hecho en sus anteriores escuelas? Corazón, si te enamoras de él estarás manchada de peligro y es lo último que quiero que no te pase a ti.
Porque te pasa algo a ti, yo me muero.
Espero que después de esto entiendas que juntarte con Jeno fue un gran error como lo hiciste cuando te saliste del deporte en el que nos conocimos y en el que me enamoré de ti. No caigas en las trampas del enemigo, él te hará daño y yo no quiero eso. Seré tu escudo y aunque no creo que sientas lo mismo que yo, esperare por ti. O que se yo, enamórate de alguien más, pero de Jeno no.
Porque juro destruirlo para que estes fuera de peligro.
La campana sonó así que nos levantamos y yo en un rápido movimiento, tome la mochila de Miyoung y su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfiction[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...