Penúltimo capítulo :(.
Luego de que Miyoung saliera de la oficina de la directora las miradas y los murmullos no se hicieron esperar. No dio explicaciones porque no es su problema.
Las horas dentro de la escuela se hacían cada vez más cortas y sus nerviosa están a flor de punta. Mentiría en tu propia cara si dijera que no está nerviosa.
62 capítulos para que Jeno sepa la verdad... tremendo.
Finalmente la escuela terminó y eso significa peligro. Que diga: Miyoung debe de decirle la verdad a Jeno.
¿Y si mejor se inventa una excusa? No, eso lo complicaría más y te recuerdo querido lector que falta un capítulo más para que este culebrón termine...
Miyoung ya en salida considerando si irse a su casita sintió una respiración cerca. Se exaltó un poco y se preparó para defenderse pero su alma volvió cuando era Jeno.
— Vaya, si que eres una boba. Te asustas de nada —soltó una risa.
— Ay ya, yo no me asusto, fortachón —mencionó ella evitando caer en conciencia que sí se asusta de la nada.
— Haré como que te creo —se encogió de hombros y procedieron a ver algunos otros estudiantes quienes veían con extrañeza a Jeno y Miyoung hablando. Chisme nuevo, de seguro—. Ven, vayamos a mi casa —ella asintió y siguió tras él quienes obviamente comenzaron a caminar porque no hay una teletransportación que los lleve a casa de Jeno.
Miyoung cayó en cuenta de que el chico no se trajo su bicicleta: — ¿Y tú modo de trasporte? —preguntó obviamente refiriéndose a la bicicleta.
— La tiene Jack —respondido yendo un poco más rápido que ella. Las ventajas de tener piernas largas—. Al parecer se creyó que tenía el derecho de usarla y se fue a dar un vuelta a la vez que yo iba a por ella —explicó y Miyoung no evitó reír—. No te rías, no me gusta compartir mis cosas.
— Ya lo hiciste.
— Por que no me presionaste o fuiste una hipócrita como el resto.
Auch.
¿Que pensarás de ella después que te enteres de la verdad?
El camino se hizo corto —sorpresivamente o por el simple hecho de que Miyoung obligó a sus cortitas piernas a avanzar como el rápido de Jeno— y vieron la casa del chico.
— ¿Tú hermana está ahí? —preguntó Miyoung estando frente a la puerta.
— Tristemente. ¿Por? —insertó las llaves y giró el plomo para verse el interior de la casa organizado.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fanfic[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...