〔51, pt.1〕

583 78 18
                                    

Un nuevo día donde Miyoung agradece que no esta la presencia de Felix, Yeesul y Jisung. Felix, pues porque le faltaba un día para volver a la escuela de su castigo; Yeesul tiene cita médica y según Hyunjin, Jisung si iba a venir a la escuela pero la policía llegó a su casa para interrogarlo.

Ahora, está en el patio de la escuela, acostada en el pasto limpio y escuchando música baja de Itzy por medio de sus audífonos. A su lado, esta Hyunjin tranquilo leyendo un libro que se compró ayer en una tienda. Libro, que no le interesa por el momento a Miyoung de leer o pedirle una reseña al chico.

Marica, Hyunjin es como el "único" normal de este culebrón.

Y si lo piensas, es así, pero eso no le quita la ayuda para aquel plan de esos y esa hipócrita que en ningún momento Shin Miyoung, a.k.a la boba nunca pidió. Pero, la gente es media bruta y lo escuchan por el oído para terminar cagándolo, porque es verdad.

Igual que ella; que no ha podido decirle absolutamente nada a Jeno porque no sabe decirlo y menos ahora, que ahora depende de lo que diga Jeno y descubrir la verdad.

De pronto, sintió que su oreja derecha quedaba sin el audífono y escuchar a Hyunjin: — ¿Que harás hoy en la tarde?

— Me voy con Jeno —respondió en tono bajo para que él escuche. Ya no tiene tanto problema hablar con él sobre Jeno, pues ya sabía y no la ha juzgado. Milagro.

— Oh, que bien —habló en el mismo tono de voz.

— ¿Y sabes algo de Han? —hizo otra pregunta.

— No me ha llamado o escrito un mensaje.

— Bien... si te dice algo, solo avísame, ¿va?

— Cuenta conmigo en eso —asintió el chico y Miyoung volvió a poner su audífono, aun escuchando canciones de Itzy, pero siendo otra.

— Cuenta conmigo en eso —asintió el chico y Miyoung volvió a poner su audífono, aun escuchando canciones de Itzy, pero siendo otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿A donde vas? —preguntó la señora Shin recién llegando de su turno.

— Saldré con Jeno... —respondió caminando hasta la puerta para salir—. ¿Puedo?

— Si, pero, ¿llevas todo lo necesario?

Ella asintió: — Llevó mi teléfono; dos cargadores; audífonos; un spray para aquellos asquerosos; y ahora me llevaré las llaves de repuesto —contestó.

— Bien, ten cuidado. Te quiero aquí antes de las seis de la tarde, ¿entendido, señorita Shin?

— Si, señora Shin —respondió y luego vio como su madre se iba para ella recoger las llaves y ponerlas en su cartera y abrir la puerta para irse.

El camino hasta la plaza no fue tan largo, y ahí Miyoung se encontró al chico viendo algo en su teléfono, cosa que no es de su incumbencia.

— Hola... perdón si me tarde —hablo la chica.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora