Las primeras semanas corrieron con normalidad. Yeesul intentaba averiguar que le ocurre a su mejor amiga, pero esta simplemente la ignora.
— ¿Porque siempre sales tan apresurada?
Nop, definitivamente su mejor amiga no se rinde. Así que, se le ocurrió la grandiosa idea de mentir. Si, eso. Al menos es buena en ello.
— Pues mira, yo me voy rápido por que mi madre siempre llega temprano y me regaña.
— Pero tu mamá llega de trabajar a las 8:00 p.m —frunció el ceño.
— Sí, pero desde la semana pasada le han dicho que puede llegar temprano. Entonces, he apostado con ella que si yo llego temprano, ella me prepararía pastel de chocolate, y ese es mi favorito, bien lo sabes —sonrió.
— Pero tú sabes hacerlo.
Dios.
— ¡Ya lo sé! —chilló sin levantar la voz y sin que los estudiantes de por ahí, la miren raro—. Pero ella, ella tiene un toque especial cuando los hace. Y tú bien lo sabes —la señaló.
— Bueno, eso si —afirmó—. ¿Y que pasaría si tú pierdes?
— Debo de hacerle un pastel de pistacho. Odio muchísimo ese sabor, no se como a mamá le gusta —hizo una mueca de asco, sin creer que a la señora Shin le guste ese sabor—. Ahora acabo de acordarme cuando le di la primera probada a eso —río, recordando cuando fue el cumpleaños de su madre y ella misma hizo su pastel de cumpleaños. Como fue de esperarse, el sabor del pastel fue de pistacho, y para que Miyoung comiera tuvo que decirle que era de chocolate, porque su madre no es capaz de hacer otro. Así que, Miyoung, emocionada se creyó la broma por parte de su madre, y le dio una bocanada. Su cara al saber que no era de su sabor favorito fue icónica para su madre, que hasta le sacó una foto y la guardo.
—¿Y que te pasó cuando pensaste que el pastel de chocolate que hizo tu mamá para su cumpleaños, era realmente de pistacho? —preguntó Yeesul curiosa, pues no sabía de esa historia.
Miyoung se sentía que estaba jugando al: dos mentiras y una verdad. Siendo la historia de la confusión (o más bien broma) del sabor de los pasteles. Sobre llegar temprano para que su mamá le haga pastel de chocolate. Ahora, solamente faltan una mentira más y ya.
Tras pensar en eso, Miyoung comenzó a detallar la historia de lo sucedido de la broma con su madre a Yeesul, y está no evitó en reírse. Pobre de su mejor amiga.
— Oh wow, pobre de ti —se lamentó, mientras se reía.
— Sí, por eso odio el pistacho —hizo una mueca de asco—. Ni se te ocurra hacerme una broma acerca de eso o terminamos nuestra amistad —señaló.
— Lo prometo.
— Muy bien, no la rompas —advirtió.
— Jamás.
Miyoung sonrió contagiando a su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ♒︎ 𝗟.𝗝.𝗡.
Fiksi Penggemar[SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA LOVELY TEENAGER DEL CONCURSO SMILE AWARDS]. 🚨🚨🚨ESTO ES UN BORRADOR🚨🚨🚨 Lee Jeno es bastante conocido en su escuela como el chico de la mala reputación, y cuando alguien quiere averiguar más sobre él, terminan sien...