Nuestras relaciones amorosas habían comenzado como cualquier otra,como una luna de miel que jamás tendría final.Nuestros noviazgos habían comenzado algunos años atrás,todo había sido perfecto,amábamos a nuestras respectivas parejas y estábamos seguros y seguras que jamás cambiaría eso.Equivocados estábamos ya que después de nuestras bodas todo se había ido por la borda,el ¿porque?la repuesta era fácil y simple;debido a nuestra fama.Si,hace algunos años todos habíamos comenzado en el mundo de la actuación,el público amaba nuestras series y telenovelas que cada día que pasaba nuestra fama u público aumentaba.Al principio todo había sido felicidad,después ya no estábamos seguros.El público había "coronado"nuestras relaciones como las mejores para que después llegara el matrimonio a lo que nuevamente fuimos coronados como los mejores matrimonios de la época.
Y ahí estaba el problema,ser coronados por el público era fantástico hasta cierto punto.Ahora siendo ya más reconocidos todo mundo quería fotos,querían saber de nuestras vidas e ahí llego nuestro primer peor error ya que lo permitimos.Mas ahí no acabo nuestro amor,ese amor que algún día sentíamos se había ido el día que habíamos descuidado nuestro matrimonio por el trabajo.Ya no veíamos a nuestras respectivas parejas ningún día de la semana,solo era llegar a casa y dormir,ni siquiera teníamos relaciones sexuales y si las teníamos procurábamos no mirarnos a los ojos.Simplemente ya no había amor.
A nuestras parejas ya no les importaba el que hiciéramos e ahí fue donde comenzó nuestro segundo error pero no cualquier error,si no el error más grande y feliz de nuestras vidas.Si,como lo están leyendo,esta historia que será relatada por nosotros fue el más grande y feliz error ya que para nosotros comenzaba otra nueva vida...esa llena de infidelidad hacia nuestra pareja.Y no,no le afectaba a nadie más que a nuestras imágenes y es por nuestra imagen que nadie quiso divorciarse antes de comenzar a ser un y unas
Infieles.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...