Capítulo once

721 48 4
                                    

⚠️Ponny⚠️

Anahí

Dos semanas habían pasado luego de aquella hermosa y apasionada noche donde me había sentido feliz.Los días pasados me había citado con alfonso en diferentes lugares,para así despistar en caso de que los paparazzis estuvieran tras nosotros.Cada cita con el era un sueño hermoso,me hacía sentir querida,deseada y plena cada que me hacía suya.Jamás había experimentado algo así y no sabía el porqué,tal vez lo estaba esperando a él o simplemente jamás pasó la idea de serle infiel a christopher.

Hoy como ya hace dos semanas vería nuevamente a alfonso,esta vez el me había dicho que quería verme en su casa de vacaciones la cual estaba algo grande y con piscina,no estaba segura de aceptar e ir pero aveces pensaba en lo maravilloso y grandioso que era el estar con el y terminaba aceptando.Me había dicho que christopher le había hablado lo cual me asustaba,mi conciencia no estaba tranquila pero también me calmaba el hecho de que christopher no sospechaba ni sabía nada a parte de que yo suponía no le importaría el hecho de yo estarle engañando.Dijo que era para almorzar y conversar,yo le dije que aceptara que no había problema si me veía más tarde de lo acordado todo para que nadie sospechara nada.El a regañadientes acepto y se fue a comer con christopher ¿a donde?no sabía pero al menos estaba con el y yo podía estar tranquila.

En lo que el comía yo manejé hasta la casa de vacaciones,al llegar note que realmente era hermosa,sus colores combinaban a la perfección que solo había una persona que podría haber combinado esos colores;dulce.Mi culpa era menos pero aún seguía pensando en ella,no se si me perdonaría pero lo hecho,hecho estaba y ya no había marcha atrás.Entre a la casa y estaba llena de decoraciones bellas,mayormente la casa tenía negro,blanco y con toques plateados.También tenía cuadros que yo sabía eran caros,extremadamente caros y aunque hay veces que dicen que los actores u actrices no ganamos si lo hacemos,ganamos bien aunque también nuestros esposos nos daban más dinero para nuestros gustos.Camine observando toda la casa por dentro hasta finalmente llegar a la parte de el jardín,nuevamente dulce venia a mi mente,a ella siempre le habían gustado las plantas,la naturaleza que solamente ella podría mantener un jardín tan bello y colorido.

Al terminar de ver el jardín me recosté en una de las sillas de las piscina,tomando algo de sol aún así no estuviera en bikini aún.Paso aproximadamente la hora y el aburrimiento estaba apunto de ganarme que estría segura que si me ponía de pie me iría.Tenía el bikini bajo la ropa que llevaba puesto así que como no tenía nada que hacer quite las prendas para sólo quedarme en traje de baño.Cuando estaba colocando mi bloqueador solar escuché una voz y esa voz provenía de Alfonso.

–Siento la demora pero el tráfico está muy mal a parte de que me demore más con christopher.–dijo alfonso llegando hasta a lado de anahí para después tomarla de la cintura y besarla–te extrañe tanto.

–No te preocupes yo solo me estaba aburriendo sola pero hasta ahí.–río anahí–y sobre lo otro yo también te extrañé a pesar de que te vi el día de ayer por la noche.

–No importa,siempre te extraño...Estas realmente guapa en ese bikini.

–Lo sé.

Alfonso

La mañana había sido normal,dulce a mi lado durmiendo y yo levantándome temprano para así ir a trabajar.Esta vez solo tenía que ir una hora al set y el resto de el día aún no sabía donde lo pasaría.Salí de casa algo tarde nuevamente pero no tenía prisa,le dije a carlos;mi chofer hacia donde tenía que llevarme para después de algunos minutos por fin llegáramos.Al llegar al set todos me dieron los buenos días,como siempre.Yo también se los di para en seguida escuchar al productor decir mi nombre lo que indicaba era mi turno de grabar aunque aún no estaba listo,debía colocarme la ropa u el conjunto de el personaje.

–Llegas tarde y lo sabes ¿no?–dijo y pregunto el productor mirando a alfonso–

–Si lo sé.El tráfico estaba demasiado feo el día de hoy.–mintió–

–Si lo sé,bueno ve a cambiarte pero no tardes que es tu turno de grabar.

–Si.

Así lo hice me dirige hacia mi camerino para así colocarme el conjunto de ropa y que las estilistas me peinaran un poco.Entre tantos peinados y cambios finalmente grabe la escena final.Hoy terminaba otro maravilloso personaje el cual yo amaba,en cada escena había dado lo mejor de mi y con eso me iba.Habían tenido que matarlo ya que debía grabar otra novela y requería de mi tiempo,el mayor posible ya que allá tenía el papel principal,era el protagonista y me necesitaban a todo momento.

Camino al siguiente set recibí una llamada,era christopher quien me invitaba a almorzar.Yo acepté pero había puesto algunas condiciones entre ellas que el almuerzo sería en casa y el dijo que si sin rechistar.Colgué la llamada para después llamarle a anahí con quien me vería también,dijo que no había problema si me demoraba más todo para que christopher no pensara o sospechara algo.Y hablando de anahí con ella las cosas iban de maravilla,cada día por la noche o tarde nos citábamos en algún lugar para estar juntos,aveces teníamos sexo y otras no,a ambos nos agradaba estar en compañía con el otro.

El almuerzo con christopher había estado perfecto,habíamos charlado sobre nuestros personajes y sobre nuestros matrimonios...El hablo sobre anahí y yo tenía unas inmensas ganas de golpearlo,celos tal vez.Hablaba tan bien de ella pero también había dicho que tenían problemas mientras yo sólo dije que entre dulce y yo las cosas iban a la perfección,mentira porque ahora dulce ya no se preocupaba por mi,no me llamaba para saber dónde estaba y eso lo hacían aún así sabiendo que ya no había amor.Tal vez estaba tratando de no tomarme importancia más y seguir como si nada a pesar de estar aún casados.Eso me convenía de esa manera si anahí y yo llegábamos a algo más le dolería menos,haciendo que la culpa de anahí y mía fuera menos.Quizás estaba siendo egoísta al solo pensar solo en mi pero me era inevitable aunque también yo deseaba que ella fuera nuevamente feliz y amada por alguien más,se merecía el mundo entero pues dulce era y es una buena persona.Por algo me había cautivado y enamorado.

Llegue a la casa vacacional donde anahí y yo nos habíamos citado,no podía esperar más para verla.Esta vez había decidido manejar yo e así disfrutar al completo de mi tiempo con anahi.Entre a la casa y no la vi,grite su nombre pero no obtuve respuesta.Salí al área de la piscina e ahí estaba ella en bikini,hermosa como siempre.Me acerqué a ella y la besé,dije algunas palabras,frases antes de capturar sus labios pero ya no las recuerdo.Ella hacia que me olvidara de todo.

–¿Así que sabes lo hermosa que eres en traje de baño no?–le pregunto alfonso a anahí dandole pequeños besos por todo su rostro–

–Si,me veo bella de todas las formas.Que tú no te hayas percatado de eso antes no es mi problema.

–Siempre vi lo hermosa que eras pero no me atraías o en realidad si pero no estaba seguro como hoy.

–Pues que mal,aunque tú a mi sinceramente no.

–¿Y ahora?

–Ahora si,me atraes en todos los sentidos.–dijo anahí correspondiendo a los besos de alfonso a la misma vez que bajaba sus manos por todo la espalda de este–

–Es bueno escuchar eso.–Alfonso hizo una pausa para quitar su playera,tomar a anahí de la cintura y volver a capturar sus labios–Creo que necesitas refrescarte y yo también.

–No,ni lo pienses.

–Muy tarde hermosa.–dijo al ya estar en la piscina totalmente empapados de agua–

–Te odio.

–No me odias..me quieres.–dijo el–

Lo último dicho por mi tal vez era cierto o tal vez no,aún ninguno de los dos nos habíamos dicho un "te quiero" pues el querer era un sentimiento enorme pero no como el amar.Esos eran totalmente diferentes y grandes que no se decían en un dos por tres.Llevaban su tiempo pero en mi el sentimiento de querer ya había llegado,aún no entendía el como solo de una propuesta y una noche de sexo me había llevado a sentir nuevamente.Era ella o algo más pero yo a ella ya la quería y ese "te quiero"pronto saldrían de mis labios provocando algún tipo de reacción buena en ella o al menos era lo que yo quería,una reacción buena y diferente.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora