⚠️Vondy⚠️
Christopher
Luego de verificar que alfonso había dejado la mansión subí a la habitación donde se supondría dulce estaría,con demasiado cuidado pues alguien podría verme y eso no me convenía.Al llegar a la habitación la vi a ella recostada en la cama viendo hacia la venta o en realidad hacía el jardín que se podía ver gracias a la ventana que era transparente y estaba abierta.Sin hacer algún tipo de ruido me recosté junto a ella y le susurré algo a el oído haciendo que ella pegara un pequeño brinco de el susto e haciendo que su respiración se acelerara pues aunque no me lo dijera yo sabía que le causaba muchas emociones y sensaciones.
Al principio fue algo fuerte y trato de parecer que mi presencia le importaba poco,no me daría por vencido fácilmente pues aquella noche se había significado mucho para mi y aunque costó aceptarlo finalmente lo hice;lo acepté,acepté que ella era alguien ya importante en mi vida.Dijimos varias palabras para que finalmente de su boca saliera un "quédate,quédate para siempre"lo que me sobró y bastó para en seguida atrapar sus carnosos labios los cuales yo necesitaba besar y saborear desde hace dos largas semanas.Ella me correspondió con esa misma necesidad e intensidad haciéndome saber que no era el único que la extrañaba,siendo que mis brazos rodeaban su cintura la conducí hasta la cama,estaba algo cerca así que solo costó dar unos pasos para finalmente llegar.Al ya estar justo enfrente de la cama la recosté con suavidad aún besándola a la misma vez que la acariciaba.Por dios no sabía cuánto había extrañado su olor,su suave piel hasta ahora.
–No–dijo ella poniéndose de pie nuevamente–no...–volvió a decir–
–El la miro confuso–no entiendo,dijiste que no me fuera,que el error de aquella noche lo volverías a cometer.
–Y lo cometeré,te extrañe como no tienes una idea pero este lugar no es el correcto para...para estar contigo.Alguien podría vernos y a ninguno le conviene.A parte no es por mi,es por ti.No es cómodo tener que hacer el amor aquí en esta habitación y cama ¿el motivo?lo sabes perfectamente que no quisiera decirlo.
–Es cierto no me sentiría cómodo aunque lograste que me olvidara por completo de donde es que estábamos.–El se acercó nuevamente a ella tomándola de la cintura y rostro para darle pequeños besos–
–¿Y entonces donde es que nos veremos?No creo poder contenerme mucho tiempo ni horas.
–Yo tampoco,te veo en donde todo inicio,en la misma mansión.Allá nadie podrá molestarnos.Solo vete tú primero y después yo te sigo,no quiero que alguien se entere.–dijo ella correspondiendo a los besos de christopher.–
–Está bien,te veo allá.–dijo besándola aún sin querer despegarse de ella–Ya!–dijo ella riendo–lo siento pero es que eres demasiado hermosa.
–Lo se perfectamente.–ella río–Vete ya que si te vas ahora menos es la espera.
–Ya está bien,me voy.–dio un último beso para finalmente salir de la casa sin ser visto aunque se había quedado unos minutos más con la excusa de que iba al baño–
–Dulce contrólate.–se dijo dulce a si misma para después tirarse sobre la cama con una sonrisa–
Dulce
Luego de que el se fuera me dirige hacia mi closet para buscar algo más cómodo de lo que traía ya puesto.Al encontrarlo me lo puse,tome las llaves de mi coche las cuales estaban sobre mi pequeña mesa de noche y finalmente salí de la casa para ir tras christopher no sin antes gritar un "voy a salir"el cual fue respondido por mi más fiel compañera dentro de la casa,su nombre es "Katherine",ella y la señora quien me acompañaban al jardín todas las mañanas eran las mismas,ella siempre me habían tratado como si fuese su hija,me daba los mejores consejos y yo siempre que podía le decía el cuanto la quería y el cuanto le estaba agradecida por todo.
Sonreí para después dirigirme al coche,subir y arrancarlo.En el camino por mi cabeza cruzo una idea algo loca pero también algo que nos convenía a christopher tanto como a mi más no estaba cien por ciento segura si el aceptaría,aún así tome mi teléfono celular y marque a su número.
–Llamada.–
–Dime belleza–contestó el–¿a que debo tu llamada?siendo que te veré en menos de quince minutos.
–Belleza...–dijo está ves ella y río ante aquella palabra–Tengo algo que proponerte.Tal vez te guste o tal vez no,esperemos que si.
–Tú dime,yo te digo con toda sinceridad u honestidad que es lo que opino.
–Te lo dire,solo quiero que no la respondas ahora,mantén tu respuesta en secreto hasta que yo llegue hasta ti.
–Está bien,como tú ordenes belleza.
–Lo de belleza tendrás que explicármelo luego,ahora déjame decirte mi propuesta.–Callo un segundo y soltó un suspiro–¿Quisieras ser mi amante?¿Estarías dispuesto a ser infiel y mantener una relación secreta conmigo? –Pregunto algo rápido pero lo suficiente para que christopher escuchara perfectamente y para que después ella cortara aquella llamada dejando a christopher algo sorprendido–
–Fin de la llamada–
–Lo siento,tenia que cortarla.
Jamás hubiese pensado o imaginado que preguntaría lo que pregunté pero christopher me transformaba en otra persona totalmente diferente.Con el estaría dispuesta a todo y con eso me refería a TODO,cualquier cosa que el dijera yo estaría dispuesta a hacerla u cometerla pues con el yo podia ser yo,sin miedo a ser juzgada y aunque hasta hace dos semanas apenas teníamos poca confianza ahora era diferente,el con solo estar de pie frente a mi hacía que mis piernas flaquearan,que mi piel se erizará algo que nadie antes había logrado ni siquiera alfonso a quien yo estaba segura le entregaría el resto de mi vida.Tal vez había sido necesario que yo me casara con alfonso para darme cuenta que no era a el a quien yo quería para el resto de mi vida y que solo era una costumbre,no se y no sabría nunca pero estaba agradecida por que de esa manera me había cruzado a christopher.Aunque anahí a quien yo ya había traicionado también había tenido que ver y mucho,todo había sido necesario para estar hoy yo con christopher y esperaba valiera la pena.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...