Alfonso
Luego de aquella discusión con dulce salí directo a la oficina para tener privacidad y marcar a la casa de anahi y christopher,era arriesgado lo sabía pero aún así lo hice;marqué.Por fortuna una sirviente de la casa había respondido y me había pasado a anahí sin siquiera yo decirle.En aquella llamada le había dicho que me iría de viaje,ella lo comprendió y yo sonreí pues por eso y más me había fijado en ella.¿La extrañaría?por supuesto que si,pero mi trabajo también era importante,trataría de demorarme lo menos posible pero eso no estaba en manos mías.
Terminamos la llamada con un "te quiero"para que después yo saliera rumbo al baño de otra habitación pues sinceramente no me apetecía ver nuevamente a dulce quien con aquellas palabras me había...no roto,tampoco decepcionado pero si antes estábamos mal ahora más.Me duche y cambié para después hacer unas cuantas llamadas más y asegurarme de que el vuelo de dulce y mío estuviera bien.Luego de confirmarlo baje a desayunar,llame el nombre de dulce pero ella no respondió.
–Señor alfonso,la señora dulce salió hace media hora aproximadamente.–dijo katherine,la fiel amiga de dulce–
–Está bien,al parecer dulce no entendió que debemos estar en el aeropuerto lo más pronto posible.
–Seguro que vuelve en unos cinco minutos más.
–Aún así,ella no debió salir.
Odiaba que dulce hubiese hecho aquello,últimamente dulce era otra totalmente diferente.Ya no era aquella dulce amorosa,esta dulce era todo lo contrario o por lo menos conmigo lo era y no me afectaba en lo absoluto pero definitivamente algo o alguien estaba ya en su vida y la estaba cambiando.Desayune con algo de enojo por lo mismo de que dulce no estuviera,luego de otra media hora más escuché la puerta sonar y esperaba fuera dulce.
–¿Tenías algo importante que hacer a estas horas?–le pregunto alfonso a dulce quien apenas llegaba–
–No empezamos de nuevo,ya tuve suficiente con la discusión de la mañana.–contesto dulce–
–No empezaremos de nuevo,pero sabias a la perfección que viajaríamos y necesitábamos estar en el aeropuerto lo más pronto posible.
–Tenía asuntos que arreglar antes de irme!Ya estoy aquí así que ya podemos irnos y dejar de discutir ¿por favor?
–Justo eso haremos,vámonos que carlos nos espera.
–¿Y mis maletas?–pregunto dulce–
–Ya me encargue de eso.
Christopher
Al anahí salir de la habitación inmediatamente después recibí una llamada la cual era de dulce,yo respondí alegre pero la voz de ella era algo distinta a otras ocasiones,no quise preguntar el por qué pero sabía que algo estaba mal.Y no,no se debía a que si iría a los ángeles todo un mes,porque si ella se iba por un mes con alfonso y yo me estaba muriendo de celos,sabía que era para aparentar un matrimonio perfecto pues era lo mismo que anahí y yo hacíamos,solo nos acompañábamos a lugares para aparentar.También sonreía y reía con las cosas que yo decía y eso me gustaba.Dijo que quería verme y yo acepté por la simple razón de que la extrañaría y necesitaría.
Conduje hasta aquella mansión donde nos veíamos cada que podíamos,al llegar ella ya estaba ahí así que entre sin hacer ruido pero está vez no hice nada para asustarla,no quería eso.Ella al verme me abrazo,yo correspondí a ese abrazo aunque era algo raro pero la abracé sin rechistar,me gustaba su olor y sabía que no se quedaría mucho así que solo la disfruté.
–¿Todo bien?–pregunto christopher–
–Si,en realidad...en realidad no.Discutí con alfonso.–dijo dulce tomando asiento en el sofá justo a lado de christopher abrazándolo–
–Puedo preguntar ¿porque?
–Si,yo le dije que irme con el un mes era demasiado,a él no le gusto y dijo que si tenía cosas importantes que hacer,le dije que si y el quiso saber cuales.
–¿Y cuales son?
–ella dudo–tengo sesiones fotográficas y...
–¿Y?
–Tú sabes cual es la otra razón.
–No,no la sé.–dijo el–
–Te odio!–dijo ella sonriendo–verte,esa es la otra razón.
–Belleza por mi no te preocupes,te esperare todo el tiempo de el mundo.Es verdad que te extrañare pero verás como el mes pasa en un abrir y cerra de ojos.
–No lo sé,aún así no hay nada más que hacer.Tengo que ir y aparentar que tengo un matrimonio feliz cuando la realidad es otra.
–Yo se como es eso,también he pasado por ahí.Pero has tu mayor esfuerzo y llévate bien con alfonso ¿si?
–No prometo nada.
–Bueno pero si prometes no...–ella lo interrumpió–
–No haré nada chris,ya te lo prometí en la llamada y ahora lo hago aquí contigo.Prometo que no pasará nada ¿si?
–Está bien.Te creo belleza.
Luego de lo dicho por mi nos dimos unos cuantos besos llenos de todo,aún no sabía si de amor u cariño pero eran distintos.Ninguno con intención de ir más allá.Minutos después ella se despidió pues dijo que su vuelo saldría en tres horas y debía regresar con alfonso.Y aunque yo estaba nuevamente celoso no pude hacer nada más que dejarla ir y esperar que ese mes pasara en un abrir y cerrar de ojos como le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...