Dulce
La semana había pasado realmente lenta pues yo solo me había quedado en casa respondiendo los correos electrónicos que llegaban a mi computadora.No había querido salir ya que no quería lidiar nuevamente con los paparazzis.Sabía que había dicho que disfrutaría y saldría pero mi opinión respecto a eso había cambiado,últimamente mis ánimos estaban muy mal,necesitaba a christopher pero sabía que no podía llamarlo
Ya que tampoco quería más problemas con alfonso que aveces llegaba de imprevisto.El día sabado había sido normal,uno común donde había decidido por fin salir a dar la vuelta,conocer un poco más de Los Ángeles ya que estaría todo un mes y algún día tendría que salir,no podía no disfrutar y que los medios de comunicación arruinaran mis días.Por la tarde ese mismo día alfonso llego a casa y me invito a comer,sinceramente no me apetecía salir pero tampoco quería seguir discutiendo con el día con día así que pensé que sería una buena idea e así comenzar por lo menos una amistad.Después de un largo tiempo llegamos a el restaurante,al entrar ambos nos aseguramos que nadie viniera tras nosotros ya que a ninguno o en realidad a nadie le gustaba que interrumpieran la hora de comida.
Los meseros nos habían recibido muy bien,preguntaron lo básico es decir el que beberíamos y que platillo pediríamos.Había un sin fin de platillos que no sabía exactamente qué escoger o cual era el mejor así que le pregunté al mesero y el me ayudó.Luego de alfonso y yo darles nuestras órdenes el mesero se retiró diciendo que en seguida volvía con nuestras órdenes.
–¿Te fue bien el día de hoy?–pregunto dulce–digo,tal vez es raro que pregunte ya que últimamente entre nosotros solo hay discusiones pero quiero que eso termine,no creo poder estar así un mes entero.
–Yo tampoco podré estar así,no quiero discutir pero aveces no se que me pasa.Y respondiendo a tu pregunta...Bien,no fue el mejor día pero estuvo bien.¿Tú,qué tal?
–¿Yo?Bien,nuevamente estuve en casa caminado por el jardín,respondiendo correos,mensajes etc.
–Bueno ya era hora de que salieras y dul,antes de olvidarlo te debo una disculpa por las discusiones anteriores y sobre todo por la que tuvimos antes de viajar.–se disculpó alfonso–
–Ninguno reaccionó de la manera correcta así que también fue culpa mía.Pero disculpas aceptadas.–dijo dulce sonriendo para que después alguien llegara justo a lado de ellos–
–Disculpen,soy cynthia admiradora de ambos.
–Hola cynthia–dijeron ambos–¿vienes por un autógrafo o foto?–pregunto alfonso–
–Si,a eso justamente.
Alfonso
No me había equivocado al decir que los problemas vendrían pronto.La tarde de el sábado habíamos salido a comer dulce y yo pues sabía que dulce merecía unas disculpas de mi parte así que invitarla a comer no era una mala idea y ella sorprendentemente había aceptado.Llegamos a el lugar,pedimos nuestras órdenes para que luego una joven nos pidiera un autógrafo y una foto que dulce y yo le dimos sonrientes.Ella dijo que era admiradora de muchos año,desde nuestros inicios así que no pudimos hacer más que agradecerle.
Apenas una hora después poníamos pie fuera de ese restaurante cuando vimos los medios de comunicación y demasiados admiradores rodearnos.Dulce y yo solo nos mirábamos con algo de fastidio pero no podíamos hacer nada al respecto.
–¿Como les va en su estadía aquí en Los Ángeles?¿Dulce Maria piensa regresar pronto a la actuación?
–Nos va bien.–contesto alfonso–estamos disfrutando cada segundo aquí en Los Ángeles.
–Si,disfrutamos mucho y de acuerdo a lo otro...no,por ahora seguiré solo haciendo sesiones fotográficas,entrevistas,etc.Más actuar no está en mis planes,bueno no ahora.–respondió esta vez dulce–
–¿Y sobre esta salida?¿Es alguna cita para forzar aún más su amor?
–Está salida es una común y corriente.Solo salimos a comer pero es todo.–contesto dulce nuevamente–
–¿Y como va su relación,su matrimonio?Ahora solo dan detalles muy pequeños.
–Nuestro matrimonio va bien,vuelvo a decir que tenemos altibajos como cualquier pareja pero nada que no tenga solución.–dijo alfonso–
–Exacto y ahora ya no damos detalles ya que preferimos mantener algunas cosas en privado.–dijo dulce–
Dicho aquello dulce y yo caminamos queriendo huir de ahí pero nos fue imposible,ellos iban tras nosotros y nos habían alcanzado.Escuché como alguien decía "beso" no podía ser peor,algo me decía que nada sería bueno después de esto.
–Un beso frente a las cámaras les pide su público ¿se lo negarán?–decía y preguntaba una entrevistadora.–
Dulce y yo nos miramos inseguros y con algo de miedo,yo temía por la relación que estaba llevando poco a poco con anahí y ella...ella no sabía pero ninguno quería ese beso,no lo deseábamos pero tampoco podíamos negárselo u negarlo ya que si lo hacíamos insistirían hasta conseguirlo y dulce y yo solo queríamos irnos de ahí lo más pronto posible.
No quedaba mas que acceder.
Con sonrisas falsas ambos acercamos nuestros rostros hasta capturar los labios de el otro,ninguno sabía que hacer o como actuar así que solo juntamos nuestras bocas por lo menos un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...