Capítulo catorce

720 51 7
                                    

Alfonso

Habíamos hecho el amor en la piscina como unos completos locos.Cada caricia de ella hacía mi era extremadamente maravillosa,mi piel se encendía cada que la tenía cerca,tenía un poder enorme sobre mi y ella lo sabía pues lo disfrutaba y me lo hacía saber siempre que me sonreía.Luego de terminar saciados ambos decidimos darnos un baño,la había tomado por la cintura,cargándola para finalmente con pasos torpes llegar a la primera habitación y ambos meternos a la ducha.Ella se carcajeaba y para mi sus risas eran una melodía,me hacía saber con ellas que verdaderamente disfrutaba de estar conmigo.

–Te quiero–dijo anahí mirándolo a los ojos–no pensaba ser yo quien te lo diría primero,pero es algo que no podía guardar más.

–Pues me alegra escucharlo y saber que fuiste tú la que diste este gran paso.–la beso–también te quiero,más de lo que puedas imaginar.–dijo alfonso–día con día te has metido muy dentro de mi corazón,es pronto,lo sé pero me es inevitable no quererte.Simplemente eres maravillosa.

–Se que es pronto,pero en estas dos semanas han sido perfectas,me haces sentir cosas extraordinarias.Y yo se que tarde o temprano de mis labios iban a salir esos "te quiero"a pesar de que fueran 4 o 5 meses más,iba a terminar perdiendo.

–No quiero que esta aventura o lo que sea que estamos viviendo termine.

–Terminará solo cuando uno de los dos lo diga y lo quiera.Y yo ahora solo se que te quiero...demasiado.–dijo anahí–

Luego de lo dicho por ella atrapé nuevamente sus labios,esos que me volvían loco junto a todo su cuerpo.Mi sonrisa era tan grande pues jamás pensé que ella daría este paso,uno chico pero significativo.Sabía que era demasiado pronto pero ambos teníamos algunos años de conocernos y ese sentimiento ya estaba en nosotros pero de forma diferente,por esa razón era un poco más fácil decirlo ahora.Aún así si no era ella quien lo decía sería yo,era casi imposible no sentir pues día a día nuestra relación,aventura,lo que sea que fuera estaba creciendo.Ella también sonreía,habíamos liberado una verdad tal vez buena,ninguno sabía cómo reaccionaríamos pero se dice que el que no arriesga no gana y estaba vez el sentimiento era mutuo y ella había ganado.

Continuamos explorando nuestros cuerpos desnudos,ya lo había dicho miles de veces;disfrutábamos de nosotros y de todo lo que el otro sentía con tan solo un roce pequeño.

–Anahi gimió–te quiero de todas las maneras posibles.

–Y yo a ti.

–Lo digo en serio,deja de hacerme sufrir.No me veras rogar.

–Yo sé.–dijo para que finalmente hiciera suya a anahí–

Christopher

Luego de aquel beso algo duradero la había recostado en la cama olvidándome por completo de donde es que me encontraba.Por suerte ella tuvo valor y me detuvo,lo había hecho por mi ya que quería que yo estuviera cómodo y entregarnos en casa de ella y alfonso no era para nada cómodo u agradable.Ya había sido suficiente traicionar la confianza que alfonso había puesto en mi,pero no me arrepentía,dulce era hermosa,maravillosa que sabía que con ella las cosas serían diferentes.

Debido a que ninguno podía contenerse por mucho tiempo habíamos quedado nuevamente en vernos en aquella mansión donde todo había comenzado.Yo salí primero para que todo se viese de lo más normal y al parecer lo había logrado pues nadie se había percatado que yo aún seguía en esa casa y si lo hicieron no había porque sospechar algo pues había puesto ya un excusa.En camino hacia la mansión recibí una llamada,era de ella.Sonreí y conteste,lo que había dicho o en realidad propuesto me había dejado totalmente sorprendido,de mi sinceramente tal vez lo hubiera esperado pero de ella nunca.

Me encantaba y más perfecta no podía ser,quería ser mi amante,que mantuviéramos una relación a escondidas y entendía sus razones pero antes de yo poder darle una respuesta ella había cortado aquella llamada,continué con mi sonrisa de tonto hasta finalmente llegar a la mansión.Baje de el coche para después entrar,sabía que ella venía tras mío y entraría también por la puerta en cualquier segundo así que fue ahí donde recordé aquel día en el cual ella se escondió tras la puerta logrando asustarme.Le dije que era algo vengativo así que esta era mi oportunidad de regresarle aquel susto.Me escondí tras la puerta y espere pacientemente,después de algunos minutos más ella abrió la puerta y yo salté a la misma vez que hacía un sonido con mi boca logrando así mi objetivo;asustarla.

–Te odio!–dijo dulce a la misma vez que christopher la abrazaba riendo—yo lo presentía pero no quise creer,te odio,te odio.–volvió a decir ya riendo en los brazos de christopher–

–Y yo te quiero con todo mi corazón.–dijo el–Lo correcto sería decir un "lo siento"pero siendo que tú me lo debías no tengo por que decirlo u hacerlo.

–Lo sé.No debí asustarte aquella vez,eres mil veces peor que yo.–dijo ella–

–Belleza claro que soy mil veces peor que tú,recuerda que soy demasiado vengativo.Y bueno también estaba deseando hacer esto.–Dijo para inmediatamente después capturar los labios de dulce como nunca antes,haciendo que el corazón de dulce se acelerara–¿Eso responde a tu propuesta?

–Mmm no,me quedan dudas aún.–dijo ella sonriendo a la vez que christopher tomaba su rostro y labios para devorarlos nuevamente–¿Ya o quedan más dudas?

–Mmm...si pero mi duda ya es mayor.

Dicho aquello tome parte de su cintura para después cargarla por completo y llevarla a la habitación.Nuevamente estábamos allí,en la misma cama y habitación pero la situación era diferente,ella y yo ahora estábamos de acuerdo en lo que estábamos a punto de hacer,esta vez era sin miedos y sin arrepentimientos.La recosté con suavidad sobre la cama a la misma vez que ella me besaba y acariciaba mi rostro,yo sonreía en sus labios pues me encantaba saborear sus labios carnosos y esos que me habían hecho tanta falta.Ella bajo sus caricias hasta mi espalda para después pasar sus manos a enfrente y desabotonar mi camisa con lentitud.Yo no podía quedarme atrás así que mis besos los bajé hasta sus hombros para después hacer una breve pausa y quitar su playera,luego de hacerlo bese lo que ya estaba al descubierto,viendo y escuchando que ella estaba algo impaciente al igual que yo de una manera rápida quite su sostén,bese,succione,y acaricie sus redondos y perfectos senos.Ella gemía y yo también pues sin darme cuenta ella ya había quitado también la parte de abajo de mi pantalón.

–Estoy en desventaja.–dijo el–

–Lo sé.–Dijo dulce para después ponerse de pie unos segundos y así quitar rápidamente toda la ropa que quedaba en ella–Ahora ya no.–sonrío–

–Me encantas.–dijo el–

–tú a mi y tú a mi.

Esta vez ella se colocó sobre mi y con una sonrisa me besó nuevamente,nuestros cuerpos ya desnudos se rozaban haciendo que nuestras respiraciones se aceleraran y que también de nuestras bocas salieran gemidos.La tome por la cintura para así voltearla con agilidad,colocarme ahora yo sobre ella haciendo que esta se quejara pero también haciendo que callara al besarla,después bajando esos besos hasta el valle de sus senos y así sucesivamente hasta llegar a su feminidad donde hice caricias de todo tipo,ella se retorcía de el placer y a mi me gustaba verla así.Tome sus caderas para inmediatamente después colocarme la protección y entrar en ella lentamente,ambos queríamos más así que los movimientos se fueron haciendo cada vez más rápidos hasta que ambos explotamos de el placer y finalmente cayéramos rendidos.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora