⚠️Ponny⚠️
Alfonso
Era demasiado directo que no había demorado mucho en decirle a anahi sobre mi propuesta,ella para mi era tan bella,hermosa y atractiva que sinceramente no me había sido difícil decidir qué era ella a quien quería como una "amante"sabía que no era lo mejor pero ninguno podía romper los matrimonios para poder ser libres e intentar algo nuevo sin escondernos.La vi alejarse de mi a la vez que suspiraba u pensaba en si estaba bien aceptar,también sabía que ella mantenía una promesa con dulce al igual que yo lo hacía con christopher pero yo ya la había roto y ya no había marcha atrás.Ya era demasiado tarde,me había fijado en su mujer.
–Si acepto será todo un reto ¿lo sabes?Tendremos que buscar lugares donde nadie pueda vernos,ninguno quiere ser descubierto siendo infiel.–dijo anahi mirándolo por primera vez en varios minutos–y también ser tu amante implica romper mi promesa con dulce,yo aceptaría sin dudar si esa maldita promesa no existiera.
–Si,se que será un reto difícil pero no es imposible any.Hay demasiado lugares donde podremos estar juntos,sin problema alguno y bueno también sabía que tú tenías o tienes una promesa con dulce y ¿sabes porque lo sé?por que es la misma promesa que yo tenia con christopher,la acabo de romper por que tú eres y serás más que un amante,lo sé y lo siento así.
–¿Y porque en mi?hay miles de mujeres hermosas y sin esposos.
–Se que las hay,pero a mi solo me interesas tú,nadie más.Ayer el día de la cena te vi diferente,no te vi como solo una amiga y fue eso lo que me llevo a proponerte lo que ya sabes.
–¿No te importara romper lo que tienes de amistad y hermandad con christopher por mi?–pregunto anahi–
–Me importa y mucho pero tú vales la pena y si esto que aún no comienza llega a más estoy completamente seguro que christopher lo entenderá.
–Yo..No lo se,quiero aceptar porque no negaré que me atraes pero también me importa dulce,no quiero romper con la única verdadera amistad que tengo por algo que no se si tendrá buen final.
–Hagamos algo ¿si?te dare algunos días para pensar en lo que te he propuesto.Si aceptas yo estaré feliz y si no aceptas no me quedará más que resignarme y tal vez dejar todo cómo está.–dijo Alfonso–
Anahí
¿Que era lo que realmente quería?estaba segura que aceptaría,me atraía alfonso que simplemente no había razón para dudar nada,pero de la nada el nombre de dulce apareció en mi cabeza,llegaron a mi todos esos pequeños y hermosos momentos en los que dulce había estado para mi apoyándome como una gran amiga cuando yo más lo necesitaba,en mis momentos de tristeza que no sabía si lo correcto sería romper mi amistad con ella por tener una "aventura"con el quien era su esposo y con quien en algún momento ella había pasado los mejores días de su vida.
Le dije a alfonso lo que sentía y el había comprendido,pues el también había tenido que pasar por lo mismo y pensar en lo mejor de el si era una buena decisión romper su amistad con christopher por mi,el dijo que yo valía la pena que sinceramente por un momento deje de pensar en mi amistad con dulce y solo quise decirle que aceptaba,que aceptaba ser su amante y que me encantaría descubrir junto a él infinidad de cosas.Pero nuevamente algo en mi se detuvo y calle,no dije nada.
Una lagrima salió de mis ojos pero esa no fue vista por alfonso,el ya había dado la vuelta dispuesto a irse y tal ves no verme más,porque ambos sabíamos a la perfección que nada sería igual después de esto.Limpie mi lágrima y di uno pasos cortos hasta llegar a tocar el hombro de alfonso e así hacer que el se volteará a verme a la misma vez que evitaba que se fuera.
–No puedes irte.–dijo anahí–no necesito tiempo,se qué tal vez me odiare en algún punto de mi vida por hacerle esto a dulce pero también se que quiero vivir contigo esta aventura,me atraes y te atraigo ¿porque no intentarlo?
–¿No es una broma cierto?–anahi negó–pensé que dirías que no.
–Es una locura pero quiero vivirla,por lo menos se que alguien me desea y me quiere.
Luego de decir aquello alfonso colocó sus manos sobre mi rostro y delineó con sus suaves dedos mis labios hasta por fin capturarlos por completo.Ambos lo deseábamos y lo sabíamos a la perfección,no podíamos guardar más esta atracción y deseo que sentíamos.El beso de fue tornando cada vez más apasionado que ya no solo queríamos solo eso,ambos queríamos ir más allá pero ninguno estaba seguro si el otro quería.Con algo de inseguridad sentí que el bajaba sus manos por mi cintura hasta llegar a mis muslos.
Acaricio todo de mi sobre la ropa que aún llevaba pero que estaría segura desvanecería en menos de un segundo....
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...