Anahí
La semana había pasado realmente rápido que nuevamente ya era fin de semana.Había hecho de todo,tenía que grabar las últimas escenas de la telenovela donde estaba y donde la hacía de villana,me encantaba estar frente a una cámara que no quería que terminara y no iba a terminar por completo pero descansaría al menos un mes,debía tomarme un tiempo para disfrutarme a mi misma.Aunque también lo hacía para tener más tiempo libre e así responder a cada una de las llamadas que alfonso me hacía cada mañana,tarde o noche.Y aunque solo había pasado una semana yo lo sentía una eternidad,lo extrañaba como no nunca pensé hacerlo.
Eran las tres de la tarde cuando por fin decidí bajar e ir por algo de comida.La mayoría de el día había estado en cama pues mi cuerpo necesitaba y exigía un descanso así que se lo di,no tenía nada de malo.Christopher no estaba y para ser honesta no recordaba de el donde se encontraba,me había dicho por la mañana de el donde estaría pero aún estaba dormida así que no le puse atención.También debido a que ya era la tarde estaría segura entraría en cualquier segundo por la puerta gritando un "anahí ya llegue"eso era costumbre en el,cada grito proveniente de el me sacaba una carcajada.
–¿Esperará al señor christopher o comerá sola?–pregunto una de las sirvientes–
–¿Saben a que hora llega el señor?
–No,yo no pero seguro que uno de los de seguridad si,¿quiere que pregunte?
–No,así está bien.Comeré sola y si llega pues se unirá a mi.–respondió anahí–
–Está bien,ya vuelvo con lo que se le cocino.
–Bien,yo espero.–dijo sonriente anahí–
Tuve que esperar unos cinco minutos más para que después trajeran a mi mesa la comida,esta vez habían cocinado un delicioso omelette.Cada día era algo diferente y eso me gustaba pues comer dos veces seguidas algo hacía que me disgustara aquella comida u preparación sin importar que tuvieran algo diferente.
Era especial con mis comidas.
Mientras llevaba una parte de él omelette a mi boca escuché aquel grito que christopher pegaba,traté de contener mi risa ya que si no lo hacía me ahogaría y eso no era lo que quería.
–Vas mejorando.–dijo el viendo que anahí está vez no reía–
–Es imposible no reír,tus gritos son algo chistosos.Y no,estás equivocado,no voy mejorando ni mejorare,esta vez no reí ya que si lo hacía me ahogaría.–respondió anahí tomando algo de vino–
–Mis gritos solo son para darte aviso,avisarte a ti que ya estoy en casa.
–Y yo lo sé,te lo agradezco siempre porque aveces me tomas desprevenida y eso sabes que no me gusta.¿Te fue bien?
–Eso creo–dijo christopher tomando asiento a lado de anahí–como sabes en algún momento debo viajar y...y eso será en aproximadamente dos meses.
–Dos meses...¿Debo acompañarte?
–No,anahí como sabes u lo notas hemos mejorado demasiado en cómo nos llevamos así que no quisiera arruinarlo,si gustas puedes acompañarme y si no,está bien.
–¿No es broma verdad?
–No.
–Bueno aún así iré,una semana o dos tal vez pero iré,no quiero que ningún chisme arruine el gran triunfo que tendrás en esa película o lo que sea que estes grabando.–dijo anahí–
Christopher
No me había equivocado al decir que mis días sin dulce serían lentísimos y sin sentido.Apenas se cumplía una semana desde que se había ido y yo ya la quería de regreso,lo único que me hacía levantarme cada mañana era el que ella había prometido algo y por ahora lo estaba cumpliendo.Era fin de semana,específicamente sábado y aunque no quería trabajar debía hacerlo,tenía que grabar unas escenas cortas,dar entrevistas y una sesión fotográfica.Era demasiado pero no había de otra,ese era mi trabajo y aunque agotaba lo amaba.
Después de terminar todo aquello se dieron las tres de la tarde,era hora de regresar a casa y lo agradecía.Solo quería llegar y echarme sobre la cama lo mismo que anahí había hecho durante toda la mañana y ahora ya tarde pero se lo merecía,trabajaba duro.Últimamente nuestra relación había mejorado y no me refería a la sentimental,es definitivamente estaba rota.Me refería a una amigable,una donde cada día que pasaba nos llevábamos mejor cosa que me sorprendía pero que me agradaba mucho.
Llegue a casa y pegue un grito,no de susto o algo similar si no uno en el cual anunciaba que había llegado a casa.Deje mis cosas en sofá de la sala para después caminar hasta el comedor donde anahí se encontraba ya merendando.Me uní a ella mientras conversamos sobre mi día,su día,entre otras cosas.Finalmente terminamos y para reposar todo lo que habíamos llevado a nuestras bocas decidimos ir a la sala,tomar asiento,prender la televisión y ver un canal de chismes.
–¿Realmente quieres ver eso?–pregunto anahí viendo a christopher–
–Solo unos minutos.–contesto el–
–Está bien,como tú quieras...¿Espera esa no es dulce?–pregunto anahí quien miraba atenta a la televisión–Si,es ella...ella y alfonso.
–No...–dijo christopher quien miraba ya enojado aquella televisión–
–Reportera–
–Señores y señoras así como lo están viendo,el matrimonio herrera no mentía al decir que su relación era realmente estable o como una luna de miel que jamás tendría final.Ahora mismo se encuentran en este restaurante muy juntos,enamorados,felices y dándose de besos.–decía la reportera mientras pasaban imágenes y videos donde dulce y alfonso estaban besándose–también cabe recalcar que fue la misma Dulce María quien dijo hace una semana exactamente que no quería hijos por el momento,pero simplemente creo que estás imágenes que ustedes ven ahora mismo dicen todo lo contrario.Y estoy segura que no solo yo pienso que esos hijos herrera llegarán mas pronto de lo esperado.
–cambia de canal o apágala si quieres,pero quita eso por favor.–pedía una anahí a punto de derramar lágrimas–
Hice lo que pidió anahí,no quería y no podía ver mas así que tome el control y apague la televisión.Luego de hacerlo solo vi como ella corría hasta el segundo piso¿la razón?no la sabía y tal vez era obvia pero no tenía cabeza para pensar en nada que no fuera en que todo había terminado.Dulce,mi belleza había roto aquella promesa que me había hecho y la cual me mantenía sonriente día con día.Me dije a mi mismo que debía ser fuerte,que no le tomara importancia a lo que mis ojos acababan de ver pero me era imposible.Derrame una o tal vez dos lagrimas pues dulce dejaba de ser alguien importante ya en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...