Capítulo doce

721 58 4
                                    

Dulce

Escuchar el que christopher había llegado junto a alfonso me daba algo de nervios,pero también me emocionaba y me causaba felicidad el saber que estaba aquí pero no sabía con que propósito,jamás había venido a casa sin anahí.Por mi cabeza pasaron todo tipo de ideas e imágenes,todas en las cuales christopher le decía sobre aquella noche a alfonso.Me daba un miedo enorme la reacción de alfonso porque simplemente yo lo había traicionado al haberme acostado con su mejor amigo o con el que prácticamente era considerado por el un hermano.

Yo solo pude quedarme quieta observando como a paso lento se dirigían a mi,al estar ya junto a mi alfonso me dio un pequeño beso en los labios haciendo que christopher se volteara,evitando vernos.Alfonso me invito almorzar con ellos,pero yo no podía aceptar¿ la razón?la cercanía de christopher,el me causaba un sin fin de emociones y sensaciones que no estaba segura poder controlarlas u contenerlas.Me retire a mi habitación por lo mismo,el verlo ahí me hacía querer abrazarlo, besarlo...aquello que había sido un error,había sido para mi,mi mejor error ese que volvería a cometer una y mil veces.Luego de media hora exactamente quise bajar a comprobar el que se hubieran ido pero mi cama estaba tan cómoda que no quise ponerme de pie.Estaba algo cansada a pesar de no haber hecho absolutamente nada.

–¿Me extrañaste?Por que déjame decirte que yo a ti si,demasiado.–dijo alguien al oído de dulce haciendo que ella saltara un poco de el susto y haciendo que su respiración se alterara–

–Christopher...

–¿Alguien más podría ser?–dijo aún en su oído–

–Si,mi esposo podría haber sido.–dijo ella ya de pie–¿Que haces aquí?

–Primero no intentes hacer que me ponga celoso,no funciona por la simple razón de que tú misma me dijiste que tu matrimonio no da para más y segundo,bueno quería verte.–Contesto el–

–No intentó nada.Así que retírate por favor porque yo a ti no te quiero ver.

–No,no hasta que hablemos.Aquella carta me dejo...es que no se ni como me dejo pero no fue una buena idea,hubiese preferido que dieras la cara.

–No quise y no podía.–dijo ella dándose la vuelta para mirar hacia la ventana y tratar de normalizar su respiración–

–Y sigues sin poder por lo que veo.Yo solo quería verte a los ojos y que me dijeras de frente que aquello había sido un error.–Camino hasta ella para después colocar sus brazos al rededor de su cintura con ella aún viendo hacia la ventana–Dime que fue un error mirándome a los ojos y prometo que te dejo en paz.

–No!–dijo con un tono de voz alto–no fue un error y si lo fue es el mejor que he cometido en mi vida.–Se giró para mirarlo a los ojos mientras continuaba con los brazos de christopher en su cintura.–Aquello no fue un error,siento habértelo dicho así pero me sentía culpable.

–Si no lo fue ¿porque no me buscaste?–pregunto pegando su frente a la de dulce–

–Por que...No lo sé,juro que quería pero siempre algo lo impedía.Hoy o mañana iría tras tuyo pero ahora tú estás aquí y no quiero que te vayas.Quédate para siempre...–Dijo antes de que christopher capturara sus labios,juntando sus lenguas en un beso apasionado y que ambos necesitaban.–

Anahí

Ya habían pasado varias hora después de que alfonso llegara y me lanzara junto a él a la piscina lo cual me saco unas cuantas sonrisas pero también le había dicho que lo odiaba y por supuesto que era mentira,ni aunque quisiera podía odiarlo.El luego de lo dicho por mi dijo que no lo odiaba,que era todo lo contrario,que lo quería y ¿saben?tal vez era cierto pero no podía decirle,tal vez el no sentía lo mismo,por temor a no saber el que diría me calle y solo lo bese.Sonreí entre el beso pues el estaba nuevamente hiendo más allá,lentamente bajaba sus manos hasta la parte de mis muslos,después hizo un movimiento ágil quitándome así lo que quedaba de mi bikini pues la parte de arriba la había ya desatado y había caído al agua,perdiéndose.Bajo sus besos a mi cuello haciendo que un gemido saliera de mi boca,no podía quedarme yo atrás así que mordí y lamí suavemente la parte de su oreja para segundos después bajar mis besos hasta la parte de su abdomen marcado por todo el ejercicio que también hacía.El con sus fuertes brazos me cargó y después me coloco en la orilla de la piscina,hizo pequeñas caricias en mis piernas a la misma vez que las besaba.

Yo sabía que la única que estaba disfrutando por completo era yo así que lo besé desconcentrándolo para dar un pequeño salto y estar nuevamente de pie en la piscina y con mis manos desabrochar y quitar su pantalón en el cual su pequeño amigo ya estaba súper abultado.Yo sonreí pues sabía que yo le provocaba de todo al igual que el a mi.Una sonrisa que él me dedicara y yo caía rendida a sus pies.

–No,es tu turno de disfrutar.–dijo el–

–Quiero que lo hagamos los dos,si yo disfruto tú también.Igual o nada.–dijo anahí–

–No puedo contradecirte.

–No.–ella sonrió–tengo poder sobre ti.

–Y yo de ti.

Si,como lo había dicho el tenia poder sobre mi así que no respondí nada,no podía decir que no tenía poder sobre mi cuando la realidad era otra.Con un movimiento algo rudo me volteo para después penetrarme haciendo que gimiera y el también,ambos estábamos ansiosos así que el no espero más y yo agradecí porque no pensaba rogarle,podía hacer conmigo lo que quisiera pero jamás le rogaría o al menos no ahora.Los movimientos se hicieron cada vez más rápidos hasta que ninguno podía más,salió de mi y yo volteé a verlo pero noté que en su rostro había una expresión de miedo,era diferente.

–¿Todo bien?–pregunto anahí–

–No,está vez no usamos protección.

–¿Era eso?–El asintió a la misma vez que ella reía–No te preocupes yo tomo las pastillas anticonceptivas.No quiero un bebé ahora.

–Yo tampoco.Tal vez adelante contigo o con alguien más pero por ahora no.

–¿Conmigo?

–Si,contigo o con alguien más.Aún no se si esto durará,no estamos seguros de lo que esto es.

El escuchar decir a alfonso que conmigo o alguien más le gustaría tener hijos dolió,yo estaba segura que yo quería estar más tiempo de lo acordado a su lado pero ¿el no?Bueno no sabía la respuesta pero aquello me había dolido,jamás había pensado en tener hijos pero como lo dije con el era diferente que honestamente yo ahora si los quería,no ahora pero cuando todo estuviera seguro entre nosotros.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora