Capítulo treinta y siete

513 50 3
                                    

Dulce

Christopher dormía aún,que decidí salir a tomar un poco de aire y también a comprar algunas cosas entre ellas la prueba de embarazo,había sido difícil encontrar alguna farmacia pero finalmente lo hice.¿Tenía miedo?si,demasiado pues ser madre aún no estaba en mis planes aunque claro que era uno de mis sueños,uno de los más grandes e importantes.Al llegar nuevamente a la choza y pequeña parte privada de la playa vi a christopher que se dirigía hacia el mar,iba a meterse pero lo detuve con un pequeño grito llamándolo,el rápidamente corrió hasta mi y me abrazo al igual que yo.Me había echado de menos y ¿saben?yo también aunque no era nada nuevo.

Insegura y con algo de temor saque el tema de la familia,quería saber el si el quería formar una familia conmigo o por lo menos saber el si a él le agradaban los niños.Solté un suspiro de tranquilidad al escuchar que efectivamente quería una familia conmigo y que le gustaban los niños,la única razón para no tener hijos en el matrimonio anterior era el que anahí tanto como el no tenían tiempo para dedicarle a un bebé y un hijo requiere de eso.Me gustaba su forma de pensar pues era lo mismo que yo opinaba u pensaba,si teníamos hijos lo mejor era dedicarle tiempo a ellos.Aún abrazada a el solté nuevamente otro suspiro,no sabía como decirle sobre todos los síntomas que ya estaba presentando y que esos síntomas indicaban solo una cosa...

–Chris...solo hay una razón por la cual te hice la pregunta de la familia.

–¿Cual razón?–pregunto mirándola a los ojos–

–No se como decirte eso...

–Hey tranquila,dime lo que sea no te dejare sola nunca.–le dijo christopher a dulce besando su mejilla–te amo.

–Yo también...–sonrío ella–Hace días me he estado sintiendo mal,tú dijiste que últimamente dormía demasiado y es verdad cosa que no es normal...

–Aja.

–También tengo un retraso y tampoco es normal pues soy muy regular...Y todo eso solo indica una cosa,aún no estoy cien por ciento segura de ello pero no le veo otra explicación.

–¿Que con todo eso belleza?

–Chris...–dulce suspiró–Podría estar embarazada.–dijo finalmente—

Anahí

El había planeado toda una cena romántica para pedirme matrimonio que yo no podía con tanta felicidad.No dude ni un segundo en aceptar su propuesta de matrimonio y aunque no me la esperaba yo estaba encantada,fascinada por todo el esfuerzo que él había hecho para que todo saliera perfecto.No podía decirle que no cuando lo amaba y cuando el era una de las personas más importantes en mi vida.Su rostro reflejo felicidad,asombro y muchas otras emociones pues tal vez pensó que lo rechazaría pero jamás lo haría a menos de no amarlo como lo hago.

Salimos de el restaurante con unas grandes sonrisas en nuestros rostros,las personas que presenciaron el momento me felicitaban y también habían aplaudido al momento de yo besar los labios de alfonso a la misma vez que aceptaba casarme con el.Llegamos al el hotel donde brindamos por muchas cosas entre ellas por una nueva vida juntos llena de amor.Y para finalizar ese día maravilloso nuevamente me había entregado a él en cuerpo y alma,sus caricias me transportaban a otro mundo,uno donde solo existíamos el y yo.

A la mañana siguiente desperté sintiendo como sus besos recorrían todo mi cuerpo desnudo.Sonreí para después con mis manos tomar su rostro e hacer que sus labios tocaran los míos por milésima vez.

–Que buen despertar.–dijo anahí–

–Demasiado bueno diría yo.–dijo alfonso–buenos días prometida.–beso los labios de anahí–

–Buenos días prometido...

–El día de ayer dijimos de todo pero no el cuando quieres casarte.

–Si lo dije.Dije que si por mi fuera me casaría aquí y ahora.

–No,no es una opción y aunque yo también muera por ser tu esposo ya,quiero que todo lo tomemos con calma y sobre todo tú.–dijo el–Quiero que estes más que feliz el día de la boda.

–Lo voy a estar,lo único que me importa eres tú.Tú me haces feliz y más no puedo pedir.–dijo ella nuevamente besando alfonso–

–Lo mismo digo,pero aún así quiero que tú elijas todo a tu gusto.

–No,la boda es de los dos lo que quiere decir que tú también me ayudarás a elegir todo.Es nuestra boda y ambos tenemos que disfrutarla.

–Diré si a todo.–contesto alfonso–

–Ya veremos eso más adelante.

–¿Donde quieres que sea?

–Aún no lo sé pero al aire libre...¿Te parece?

–Si,me parece perfecto.

Tenía aún tiempo para pensar en donde quería que fuese la boda.Esta vez la quería diferente y aunque también mi boda con christopher había sido hermosa sentía que esta merecía más,esta vez sentía que todo iría perfecto y que mi matrimonio duraría más pues alfonso me complementaba por completo y es que esta vez no tenía que hacerme la idea de que era así porque realmente me complementaba en todos los sentidos y formas.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora