Capítulo veinte

602 49 4
                                    

1/3
                         ⚠️Ponny⚠️

Anahí

El no podía hacerme aquello,quería creer que aquellas muestras amorosas eran solo por una imagen,para aparentar que su matrimonio realmente estaba bien.
Luego de ver las imágenes de dulce y alfonso salí corriendo hasta mi habitación sin pensar en lo que christopher pensaría al verme mal,no era normal salir corriendo llorando por unas imágenes donde aparece una pareja supuestamente feliz y sobre todo donde están sus amigos.

Quería explicaciones pero no estaba segura de querer escucharlas,mi orgullo me lo impedía¿alfonso me había mentido?esa era mi pregunta,se veían realmente felices que por un momento pensé que en su relación aún había amor y que yo solo estorbaba.Llore hasta que de mis ojos no salió ni una lágrima más e así quedándome dormida de igual manera.

A la mañana siguiente sólo pude darme cuenta que tenía un horrible dolor de cabeza,seguramente se debía a todas las lágrimas que había derramado el día anterior hasta quedarme dormida.La noche la había pasado en otra habitación pues no quería ver a nadie,no quería preguntas,no quería nada.Quite las cobijas que cubrían mi cuerpo para después ir directo a la ducha,me sentía sucia y sin ánimos de hacer nada.Me demoré algunos quince a veinte minutos en la ducha,al salir escuché como tocaban la puerta y yo solo recé en silencio para que no fuera christopher.

–Señora anahi,tiene una llamada.

–Ya voy.–dijo anahí para después abrir la puerta–¿sabes quien es?

–No dijo su nombre,pero dijo que a usted le encantaría atender esta llamada.Que le alegraría el día más bien.

–Lo dudó pero está bien la atenderé...

–Bueno yo me retiro.–dijo la sirviente dándole el teléfono a anahí quien dudó en responder ya que se imaginaba quien estaba a través de esa línea–

Llamada.

–¿Que deseas?–pregunto anahí–

–Any siento no haberte llamado ayer pero estaba algo ocupado.Extrañe escuchar tu voz.

–Seré directa alfonso¿Sigues amando a dulce?No mientas por favor.

–¿Que dices?No,any no la amo.Es a ti a quien quiero ahora.

–No lo parecía el día de ayer,se te veía feliz junto a dulce.

–¿Ayer?Nada a ocurrido entre dulce y yo,te dije hace ya mucho que no había nada entre nosotros,que no había amor,ni siquiera un beso nos dábamos.

–Quiero creerte,en serio que quiero hacerlo pero mi cabeza crea muchas teorías que no se que debo pensar.Te quiero...pero ahora no quiero escuchar nada que provenga de ti,no estoy lista para lo que sea que vayas a decir.No quiero ser lastimada.

–No entiendo nada anahí ¿Hice algo que te lastimara?

–No,en realidad no lo sé.

–Sigo sin entender.–dijo alfonso–

Alfonso

A la mañana siguiente después de aquel beso donde una vez más comprobaba que no sentía nada hacía dulce,desperté algo sudado aunque no sabía la razón,tome una ducha sin hacer ruido pues no quería despertar a dulce ya que debía hacer una llamada a México;a anahí.Había prometido llamarle cada día sin falta pero simplemente el sábado había sido un día de caos que lo había olvidado por completo.Quería escuchar su voz y saber que aún seguía queriéndome.

Llame una vez más a su casa,respondieron pero esta vez no era la misma sirviente que siempre respondía las llamadas así que calle y no dije mi nombre solo dije que anahí estaría gustosa de escucharme cosa que bastó y sobro para que al segundo ya estuviera hablando con anahí.Su voz sonaba diferente,apagada y no sabía la razón.

No hay nada que entender alfonso,el día de ayer christopher por alguna razón quizo ver la televisión y justo colocó un canal de chismes.

–¿Y que tengo que ver yo?–pregunto ya desesperado–

–Tienes que ver todo!Mientras lo veíamos salieron unas imágenes y un video donde dulce y tú estaban felices,se sonreían,se abrazaron,y se besaron...

–Anahi...

–¿Ahora entiendes porque estoy así?¿que debo pensar?no se si todo lo dicho por ti solo fueron mentiras,no se si fue verdad...No se nada!

–Any,cariño tranquilízate.

–No puedo alfonso...

–Si,si puedes.Esas imágenes fueron tomadas y grabadas el día de ayer pero nada es lo que parece.

–Eso quiero creer,quiero pensar que esas imágenes solo fueron para aparentar algo que no sucede pero también me es inevitable pensar que me mentiste,se veían realmente felices.

–¿Quieres una explicación?Si,tu respuesta es un si te la daré o de lo contrario no hay nada que yo pueda hacer.

–No lo se,tu explicación puede dolerme y no se si estoy lista.

–No te hará daño,confía en mi.

–Confiaré en ti,dime que sucedió realmente después te diré si lo "nuestro" continúa...

Eso dolía,dolía pensar que ella daría fin a lo que aún ni comienzo tenía,porque no teníamos una relación como tal,éramos u sólo somos dos amantes que se quieren,que su corazón los había traicionado pero solo eso...

Unos amantes,unos infieles.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora