Capítulo uno

1.1K 71 6
                                    

Dulce

Había empezado mi mañana duchándome con agua fresca ya que me ayudaba a pensar y relajarme un poco,después ordené que me subieran un café súper cargado a mi habitación ya que nuevamente desayunaría sola.Mi esposo Alfonso había salido a trabajar y dar algunas entrevistas donde no era necesario estar yo por lo cual el no se molesto en despertarme,el solo vivía por y para su trabajo y no había manera de quejarme de ello porque también yo estaba en el mundo de el espectáculo como actriz.Aún así yo había decidido dejar algunos meses el trabajo para así dedicarme a lo que era mi matrimonio ese que cada día veía derrumbarse desde el día uno.Había pensado que sería como un cuento hermoso pero que equivocada estaba,los medios de comunicación querían saber de nuestras vidas y nosotros habíamos permitido que ellos entraran a nuestras vidas sabiendo casi todo lo que sucedía en nuestra relación más ese no había sido el motivo de el horror que ahora vivíamos como matrimonio.Luego de conseguir nuestro objetivo el cual era ser los mejores en el medio de el espectáculo descuidamos nuestra relación,para nosotros solo existía el trabajo y entrevistas.Amanecía y no nos veíamos,anochecía y los "te amo" disminuían.

Yo sabía que eso ya no era un matrimonio pero jamás dije algo,nunca me quejé o de lo contrario arruinaría todo lo que ahora tenía.También había noches de sexo pero ya no era lo mismo,no había te amo,ni siquiera un té quiero y mucho menos lo disfrutábamos motivo por el cual fingíamos un orgasmo que jamás sucedía.Ya no era lo mismo.Nadie intentaba y eso me estaba cansado,ya no quería esta vida pero tampoco quería perder lo que amaba y esa era mi carrera actoral.

–Con permiso señorita,aquí está el café que pidió.–dijo una de los sirvientes de la mansión–por cierto buenos días.

–Buenos días,saben todos aquí que pueden llamarme dulce y no señorita además soy señora ya que estoy casada.–respondió dulce–

–lo sé,todos lo sabemos pero es raro llamarla por su nombre,queremos ser respetuosos.

–Ya,bueno ¿tengo alguna entrevista o algo por hacer el día de hoy?–pregunto bebiendo un poco de el café–está perfecto esto.

–No,todas las entrevistas eran hoy para el señor alfonso.

–Perfecto así no tengo que preocuparme por tener que llegar tarde a algún lugar.¿Alguna llamada?

–Por ahora no,todo perfecto.

–Está bien,puedes retirarte.

–Está bien.–dijo saliendo de la habitación–

Mi vida ahora era algo aburrida,solo salía cuando era necesario y eso era cuando tenía entrevistas por que aunque estuviera lejos de las cámaras un tiempo el trabajo seguía.Cada mañana después de tomar mi café bajaba a recorrer el jardín junto a una de mis sirvientes que en realidad no la consideraba así bueno nadie para mi era considerado un sirviente,todos eran amables y eran amigos míos aunque ellos y ellas me consideraran su patrona.

–¿Como amaneció?–pregunto una señora algo ya grande–está más feliz el día de hoy.

–Gracias supongo y tutéame,hoy es el día de repetir a todos los empleados que me llamen dulce definitivamente.–dijo caminado–y estoy un poco más feliz por que estoy decidida a cambiar esto,quiero salir,como antes.

–Todos saben aquí que te gusta que te llamen por tu nombre pero no lo hacen por tu esposo dulce.Le temen.

–No tiene porque,aquí la única que decide quien se va o se queda soy yo.El solo da órdenes pero no podrá correr a nadie,así que puedes decirles a todos que me llamen dulce.

–Les diré y a ¿que te refieres a que estás decidida a cambiar esto?.

–Me refiero a que quiero cambiar mi vida,quiero salir a más lugares sin miedo a ser vista en algún centro u que cosas se malinterpreten,quiero ser libre y feliz nuevamente.Tu sabes que mi matrimonio es horrible,no es un infierno pero ya no amo a alfonso,lo único que me mantiene aquí es mi carrera,no quiero arruinarla por divorciarme y que se haga un escándalo.

–Entiendo,pero siempre he dicho que no se arruinará nada dulce,si verdaderamente te quieren tus seguidores les importará poco que pase con tu matrimonio.Sabemos perfectamente que algunos matrimonios no duran toda la vida.

–Si,también lo se pero aún así y por otra parte tampoco puedo divorciarme de Alfonso por que es un acuerdo mutuo.Ambos podemos hacer con nuestras vidas lo que sea siempre y cuando no haya un divorcio de por medio.

–Algún día dejará de ser así,ustedes volverán a encontrar el amor y querrán divorciarse.Ya lo verán.

–Créeme que es lo que más quiero.Pero si no es así,seguiré casada con Alfonso que no es mal esposo simplemente que ya no hay amor,no hay nada.

Alfonso

La mañana había sido todo un caos,al abrir mis ojos inmediatamente supe que ya iba tarde a las entrevistas que tenía programas para el día de hoy.Mi vida estaba llena de trabajo de el cual estaba agradecido.Me duché para que después de diez minutos me vistiera con algo formal,baje y los sirvientes ya tenían el desayuno preparado para mi,ellos sabían perfectamente que debían tenerlo preparado para cuando yo bajara o de contrario les iría muy mal.

Termine de desayunar después de algunos quince minutos pues ya realmente no importaba si llegaba aún más tarde a esas entrevistas.Siempre decía que si realmente me querían me esperarían  y algunas televisoras lo hacían y otras simplemente no,pero poco me importaba.

Por otro lado tenía a mi esposa en casa dormida aún,pues ella se había alejado de la actuación por algunos meses pero yo sinceramente siempre pensé que había sido la peor decisión.Así que no tenía de que preocuparse sólo si era obligatorio ir conmigo hacia un lado.Nuestro matrimonio solo era para nuestras imágenes,si todo había comenzado bien,nos amábamos a más no poder pero algo simplemente se rompió,no había amor y nadie lucho por recuperarlo.Nuestras vidas parecían ser uno para la otra pero nos habíamos equivocado.

Después de que mi chofer manejara por almenos media hora llegamos a el lugar donde sería la entrevista,esta vez sería al aire libre y aunque no me gustaba la idea había tenido que acepar;no había de otra.

Cundo estábamos por terminar la entrevista la entrevistadora hizo una breve pausa,yo le miré algo confundido pero segundos después ella me miró e hizo la pregunta final.No me la esperaba.

–Para terminar con broche de oro y también por que el publico es lo que desea saber.¿Que tal va el matrimonio con su ahora ya esposa Dulce María?¿Sigue siendo una luna de miel que no tendrá final nunca?–pregunto aquella entrevistadora algo rubia–

–Nuestra relación y ahora matrimonio siempre a estado lleno de amor y felicidad algo que no tendrá final.La amo y me ama así que si,nuestro matrimonio no tendrá final nunca.–respondió seguro de si mismo aún sabiendo que no era cierto.–

–A mi y a nuestro público le alegra saber eso.Su matrimonio tanto como el de los uckermann son uno de los más queridos y es por eso que el publico apoyan todos sus pasos.

–Si,lo sé.Los uckermann también son un matrimonio lleno de amor como el de mi esposa dulce maría y mío.

Salí de allí lo más pronto posible pero no sin antes despedirme cordialmente e agradeciendo la entrevista que había estado fenomenal hasta la última pregunta.Como lo había dicho antes mi matrimonio solo era una imagen,un matrimonio en el cual ya no había amor u pasión.No había nada más que solo la compañía que nos brindamos.Y aunque no era un infierno por que cada quien hacía lo que quisiera no éramos felices.









Hola!A partir de el día de hoy empiezo ya a publicar capítulos diarios de esta historia que es diferente y también que es ponny aparte de vondy.No habrá más momentos vondys que ponnys,ambos tendrán lo mismo.Un día habrá capitulo vondy y al otro ponny y así sucesivamente aunque también hay momentos donde están juntos los cuatro así que aveces aparecerán u narraran todos.Eso era todo,espero sus votos y comentarios...Hasta el siguiente capítulo.

Diana Z.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora