Christopher
La llamada con dulce había sido algo divertida que había alegrado mi mañana por completo.Al finalizarla me dediqué a terminar lo que quedaba de mi desayuno para minutos después ir hacia mi despacho,tomar el teléfono y llamar para cancelar el casting para la película.Lo cancelaba ya que tenía algo más importante que hacer,tenía una ¿cita?en realidad no era cita pero era algo similar y la tenía con dulce con quien me vería dentro de menos de la media hora.Nos veríamos en una de las tantas mansiones que no usaban ella ni alfonso,allí podríamos estar tranquilos sin miedo a ser vistos por paparazzis.
Los de el casting quien también esperaban por mi comprendieron el que no fuera ya que les había dicho que tenía otros asuntos importantes que atender.En cierta parte era verdad pero en otra simplemente no,aunque también era cierto que dulce empezaba a convertirse en alguien importante para mi.Di por terminada aquella llamada para en seguida dirigirme a el coche,arrancarlo y salir directo hacia la dirección que dulce ya me había enviado mientras yo hacía la llamada a la locación de el casting.Y aunque tarde más de lo acordado finalmente llegue.Baje de el coche y antes de entrar a la mansión me aseguré que nadie venía tras de mi.
Un coche rojo estaba fuera así que supuse que era el de dulce y sin más distracciones entre para que inmediatamente escuchara un pequeño grito el cual provocó en mi un susto.El grito provenía de ella.
–¿Ya empezamos una guerra?–dijo y pregunto el a la misma vez que veía a dulce carcajearse–
–Puede ser,se que eres vengativo así que me temo que si inicie una guerra.–respondió ella–
–Es bueno que lo sepas porque si,acabas de iniciar una pero el susto que me lleve te lo devolveré cuando menos te lo esperes,tal vez y sea peor.
–Miedo me das.–río ella al decir aquello–Ahora si dejando eso,es bueno verte de nuevo,me alegra que pudieras venir.
–Digo lo mismo,siempre es bueno verte.–contesto el–
–¿Quieres algo de beber?–pregunto ella–digo antes de tomar asiento y conversar un poco.
–Gracias pero no,por ahora estoy bien así.Primero conversemos un poco.
–Está bien.–sonrío ella a la misma vez que ambos caminaban hasta la sala de estar y finalmente tomar asiento–entonces dime ¿hoy amaneciste bien o mal con any?dijiste que un día están bien y al otro demasiado mal.
–En realidad ninguno,ella no estaba cuando desperté y en cierta parte me alegro eso.Prefiero no verla a que si este y discutir.¿Tú con alfonso?
–Lo mismo,no estaba pero es normal.El nunca está por las mañanas y jamás me a despertado para que al menos le de un beso de despedida.Ahora ya no me importa y es bueno que no me despierte solo por un beso que no será correspondido.–respondió ella–
–¿Algún día pensaste u imaginaste que lo dejarías de amar?–pregunto el–
–Ninguna de las dos,no lo pensé ni lo imaginé.Mi amor por el era tan grande que no,nunca pensé que lo dejaría de amar.Era tan cariñoso,amoroso entre otras cosas pero llegó la fama y eso lo arruinó o...en realidad no creo que fuera la fama,si no que simplemente no éramos el uno para el otro.
–Es curioso que ambos matrimonios hayan terminado así.Y al mismo tiempo.
–Lo sé.Terminaron también porque los descuidamos,pasábamos más horas en un set o en una locación grabando que con nuestras parejas.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...