Alfonso
Dos meses después anahí y dulce se encontraban realmente estresadas por la boda y si,haríamos una boda doble pues a ambas mujeres les agradó la idea de juntar las bodas e hacer de la bodas un día inolvidable.Christopher al igual que yo le había pedido matrimonio a dulce luego de enterarse que la mujer de su vida lo convertiría en padre,anahi y yo nos sorprendimos al enterarnos de el embarazo de dulce pero había sido una linda sorpresa pues desde hace ya un mes ellos nos habían citado en su hogar temporal y nos habían entregado una pequeña caja de regalo,dentro de ella venían unos zapatos diminutos acompañados con un letrero el cual decía "¿quisieran ser mis padrinos?"anahí se había hachado a llorar y yo solo pude soltar una sonrisa sincera y si claro que habíamos aceptado ser padrinos de el pequeño o la pequeña uckermann espinosa.También ese mismo día fue que a amabas mujeres se les ocurrió la idea de juntar nuestras bodas,ninguno tenía problema alguno que aceptamos esperando que todo saliera bien el día tan esperado por los cuatro.
Hoy nuevamente nos encontrábamos los cuatro juntos revisando por milésima vez que todo estuviera bien y que a todos nuestros seres queridos les hubiesen llegado las invitaciones.
–¿Entonces no falta nada?–preguntaba anahi–
–Amor no,todo está bien.–le dijo alfonso–estás muy nerviosa.
–Si,lo estoy...quiero que todo sea perfecto,no queremos tener una boda horrible.Tiene que ser la mejor pues con esto callamos las bocas de todos.
–Las bocas las callamos hace tiempo any.–dijo dulce–¿La gente nos quería?Si,pero pensaban que nuestras relaciones eran de una semana y míranos ahora.
–Dul,tiene razón any.–dijo christopher–y también alfonso,eres la más nerviosa y estresada aquí,jamás te vi así.
–Estarán miles de cámaras frente a nosotros ¿saben que es eso?–dijo y pregunto anahí–
–Lo sabemos pero todo saldrá bien,nosotros organizamos todo y esta perfecto,cada detalle es hermoso.–dijo dulce–así que tranquila.
–Intentaré tranquilizarme.–dijo anahí–cambiando de tema...dul ¿cuando anunciarás tu embarazo?Estoy deseando gritar a los cuatro vientos que seré madrina!
–Por ahora no,estoy segura que si lo anunciamos todo mundo estará diciendo y preguntando si el motivo de nuestra boda es este bebé.–contesto dulce–Los cuatro aquí sabemos que no es así pero eso no lo entenderán los medios.
–Tienes razón.–dijo anahí–¿cuanto falta para saber el sexo?
–Eso mismo pregunto yo.–dijo Alfonso–
–Un mes,todo depende.–respondió christopher–Sabemos que están ansiosos al igual que nosotros por saber que será pero aún falta.
–Paciencia jamás he tenido–dijo anahi a lo que todos rieron–y si,estamos ansiosos,quiero comprarle todo lo que sea lindo a mi ahijado o ahijada ya!Sera muy consentido por mi y por alfonso.
–Lo sabemos–dijo sonriendo dulce–serán sus segundos padres.
Dulce
Dos meses habían pasado ya luego de enterarme que mi sueño de ser madre se haría realidad.Todo había sorpresivo pero más feliz no podía estar,sería madre de un pequeño o una pequeña uckermann lo cual me hacía más feliz aún pues el padre de mi hijo sería el hombre de mi vida;christopher.El se había tomado la noticia mejor que yo,había soltado lagrimas lo cual me sorprendió pero que me hizo llorar a mi también,nos habíamos enterado el mismo día que le había dicho que había una posibilidad de que estuviese embarazada.
–Flashback.—
–Chris...–dulce suspiro–podría estar embarazada–dijo finalmente—
–belleza eso sería hermoso,es que no hay palabras para decir u expresar lo que significaría para mi poder ser padre de un hijo tuyo,nuestro.Te dije que quiero formar una familia contigo y es así,es pronto lo sé pero no me importa,te amo con mi vida.
–¿En serio?
–Por supuesto que si.
–Te amo.–le dijo dulce–compré una prueba de embarazo,la haré y veremos que sale.Si no estoy embarazada no quiero que te decepciones...
–No lo haré,si no es hoy y ahora será en otro momento.–le dijo christopher a dulce a la misma vez que besaba sus labios–
***
–¿y?–pregunto christopher ansioso–¿vamos a ser padres?
–Dulce asintió–Si,en mi vientre está creciendo un pequeño uckermann.–sonrió–vamos a ser papás!
–Christopher tomo a dulce de la cintura para después dar vueltas con ella–te amo,te amo.Con esto me haces el hombre más feliz de la tierra.
–Mi amor bájame que me mareo.–dijo ella riendo–y yo también te amo.–esta vez ella beso los labios de el ahora padre de su hijo o hija–tendremos que hacer cita con mi ginecóloga para estar seguros de que hay bebé y estar seguros de que esté bien.
–Estoy seguro de que hay un bebé así que si me permites mi belleza tendré una charla con mi pequeño.
–Fin flashback–
Luego de aquello esa misma noche christopher preparo una cena romántica,podría decirse que fue la más maravillosa y espacial de todas ya que me pidió matrimonio,dijo unas palabras tan hermosas que jamás esperé escucharlas que simplemente me hizo enamorarme aún más y darle el "si" y aunque también podría decirse que lo hizo por mi embarazo no fue así,el anillo de compromiso lo había comprado días antes de viajar e así pedirme matrimonio el último día que estuviésemos en la playa,la pedida de matrimonio la había adelantado solo para hacer de ese día aún más inolvidable.
Dos semanas después regresamos a méxico donde hicimos la cita con mi ginecóloga quien me confirmó que efectivamente estaba embarazada,que todo estaba perfecto y que tenía casi dos meses de embarazo.Nuevamente nos alegramos como si apenas nos estuviésemos enterando que estaba embarazada,es que no había palabras para describir como me sentía o nos sentíamos.Finalmente también ese día por la tarde citamos a alfonso y anahí para darles la noticia e hacerles una pregunta realmente importante,queríamos que fueran los padrinos de nuestro bebé a lo que ellos sorprendidos y felices aceptaron y si tal vez la gente pensaría que estábamos locos por ofrecerles aquello a los que eran nuestras ex parejas u ex esposos pero nosotros no los veíamos así,todo sucedió de repente,nos enamoramos y nadie fue culpable lo que no impedía pedirles a ellos aquello,eran importantes en nuestra vidas que sabíamos que cuidarían de nuestro hijo o hija como si fuese suyo al igual que christopher y yo lo haríamos con sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...