Dulce
El mes en Los Ángeles se había pasado realmente lento,bueno solamente para mi quien cada día que pasaba se despertaba con una sonrisa falsa y sin ánimos de hacer nada aunque eso era imposible.No podía seguir así me decía a mi misma pero lo extrañaba,extrañaba su voz,extrañaba todo de el y aunque no había sido culpa mía el que el no quisiera escucharme no había de otra.No iría tras de el,jamás le rogaría a alguien y aunque a él lo quisiera horrores no sería a el primer hombre a quien le rogaría o iría tras el aunque me muriera por hacerlo.Quise pensar e hacerme ilusiones de que el me hablaría y así escuchar lo que realmente paso pero no,el simplemente había desaparecido de mi vida,no de el mapa porque aún seguía sus pasos,lo que hacía y cada día se le veía en cosas nuevas y con anahí,no podía negar que con ella su relación se veía mejor.Yo sabía que no era sentimental,que solo había una amistad de por medio entre ellos pero eso no impedía que me pusiera celosa.
Y con alfonso...bueno con el las cosas iban de lo más normales,no discutíamos más porque no había motivos y tampoco yo quería discutir o de lo contrario yo saldría perdiendo,mi cabeza estaba en otro lado y sabía que contestaría cosas tontas y sin sentido aunque eso era bueno,ayudaba el que yo estuviera así mas no de el todo pues sabía a la perfección que el ya sabía de mi tristeza,esa que sentía por no saber de christopher.
Lo odiaba pero lo quería,nadie me entendía,solo yo.
Como lo dije antes el mes paso y ahora ya nos encontrábamos en méxico,en mi linda y hermosa ciudad.Mi hogar.
–Que bueno es verles nuevamente.–dijo sonriendo katherine al verlos entrar a alfonso y a dulce–
–Katherine–dijo sonriendo dulce–te extrañe mucho,no tenía con quien conversar en Los Ángeles.–la abrazo–
–Pues ya estás aquí y me tienes para lo que sea dulce.
–Yo sé.
–El ya estar aquí ayudará a dulce,ella sabe porque lo digo.–dijo alfonso–¿donde están los demás empleados?
–Haciendo sus labores,nadie sabía que llegaban el día de hoy pero ya voy por ellos y que les ayuden con las maletas.–respondió katherine–
–Perfecto,me iré a duchar yo.–dijo alfonso–
–Haré lo mismo.–dijo dulce–
–Dulce,señor alfonso antes de que se retiren hay algo más.
–¿Si?¿pasó algo?–pregunto dulce mientras alfonso solo miraba atento a lo que katherine tenía para decir–
–No,nada a pasado solo que hace unas horas una señorita Ana llamo para invitarles a una cena,dijo que está celebrando algo.
–Ana...–dijo dulce–ya,ya se de quien hablas.
–También yo,otra de tus enemigas dul...
–Lo sé,me detesta por nada.Pero iré o iremos más bien.–dijo dulce mirando a alfonso–Y no solo me detesta a mi,también a any.
–¿Crees que la haya invitado?
–¿A any?Seguro que si pero no creo que vaya,es la que más detesta a ana.Katherine ¿cuando es la cena?¿hoy?
–No,mañana por la noche.
–Perfecto.
Anahí
Alfonso llegaba el día de hoy más aún así me concentré en mi sesión fotográfica que era lo único que tenía por hacer el día de hoy.Esta vez no estaba sola,christopher estaba justo a lado de mi y posando para la cámara pero estaba más distraído de lo normal,quise ayudarlo pero dijo que eran cosas privadas y que en algún momento yo le reprocharía,bueno no sabía si le reprocharía lo que fuera que estaba pasando por su cabeza así que solo le dije que sonriera y dejara de desconcentrarse.
Después de terminar con la sesión ambos teníamos hambre así que el me invitó a comer,yo acepte pues no tenía nada de malo o ¿si?definitivamente no.Era mi amigo y frente a las cámaras mi esposo al cual yo amaba,gran diferencia pero ¿saben?no importaba,solo importaba el que pasáramos un rato agradable almorzando aunque eso fue arruinado por Ana¿quien es ana?Yo diría que una de mis enemigas en el mundo de el espectáculo,siempre había querido a christopher y yo había llegado a sus vidas y se lo había "robado"orgullosa me sentía en su momento y ahora también pues había conseguido lo que ella quería;casarse con christopher.Ya no lo amaba pero eso ana no lo sabía,así que seguía disfrutando.Ella me había hecho una llamada y su voz¿que podía decirles?sonaba horrible,dijo que nos invitaba a una cena,cena a la que tuve que aceptar ir a regañadientes ya que ella no era de mi agrado pero era mejor tenerla cercas que lejos.
Por el resto de el día no hice nada más que estar en casa,¿tenía tiempo para ver a alfonso?la respuesta era un si,pero sabía que el llegaría agotado por el vuelo así que no quise molestarlo,aunque mis ganas por verlo eran muchas aún así me aguanté y no lo llame u busque.Lo haría otro día,porque los siguientes yo estaría ocupada y sabía que el también.Pero no me molestaría en cancelar alguna cosa con tal de verlo,si el me llamaba para vernos estaba segura yo aceptaría en menos de un segundo.
–Ahora tú estás en otro mundo–le dijo christopher a anahí entrando a la habitación–
–Lo estaba,ya no.–respondió anahí–
–¿A si?¿En que pensabas?¿En lo maravilloso que será ver a Ana nuevamente?
–¿Podrías callarte?Sabes que la detesto.
–Por eso mismo lo pregunto¿te pondrás otros de tus vestidos súper elegantes?
–Eso no se pregunta,por supuesto que si.Quiero que todos me miren,no en realidad no solo quiero llevar algo mejor que ella,se que no es invitada pero yo si,quiero ser la que deslumbre a todos.
–No se que mas esperar de ti.
–Hay mucho que aún no conoces de mi,pero ya sabias que odio estar en un mismo lugar que ana,acepte porque es mejor tenerla cercas o ¿no?yo digo que si...Aparte tú,tú eres como una debilidad de ella.
–Eso no lo sabía yo.
–Claro que lo sabías,está casada y lo que tú quieras pero tú sigues siendo algo que ella quiere.Que desea a morir y ¿que crees?que yo,su mejor enemiga lo tiene.
–¿Ósea que solo soy como un trofeo que tú ganaste?
–No,bueno tal vez pero no eres un trofeo,en su momento fue bueno tenerte no digo que ahora no pero ya sabes lo qué hay entre nosotros.–dijo anahí–
–Si.
Dimos por terminada aquella conversación con una gran carcajada pues a ambos no nos agradaba Ana pero solo iríamos por convencía.Christopher sabía que algo tenía en mente y tal vez no estaba equivocado...
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...