⚠️Ponny⚠️
Alfonso
Fuimos recibidos en la cena de ana amablemente y felizmente por ella y su esposo a quien le tenía un poco de afecto,no era muy cercano a él pero eran agradables los momentos donde conversábamos por lo menos un poco.A parte que ya había compartido set con el pues habíamos actuado juntos en una película la cual tuvo también éxito.Dulce y yo nos dirigimos hasta nuestros asientos luego de los meseros ofrecernos algo para beber u comer,ambos dijimos que no pero que en un rato más probablemente un vino sería bien recibido cosa que ellos entendieron y dijeron que estarían disponibles para lo que se ofrecería en cualquier momento.Algunas horas pasaron,realmente la cena era algo aburrida a excepción de la música que estaban tocando,eso era lo único bueno;la música.Creía que era lo único bueno hasta ver como dos personas perfectamente conocidas por mi se acercaban a la mesa mía y de dulce,sabíamos que la compartiríamos pero no sabíamos que con ellos.
Eran anahí y christopher quienes llegaba sonrientes,a decir verdad mi atención por completo se la había llevado anahí,se veía hermosa con su vestido,peinado,maquillaje,con todo.Sin darme cuenta al momento de ellos llegar mis nervios habían salido,tenía y debía controlarlos pues no era el momento de que la gente supiera sobre la relación que anahí y yo llevábamos a escondidas.La saludé con un beso en la comisura de sus labios provocando que su pulso se acelerara y que saliera una gran sonrisa de sus labios.Christopher nos sacó a todos de nuestros pensamientos,al parecer era el único que tenía cordura de los que estamos ahí pues había preguntado sobre el viaje que dulce y yo habíamos hecho a Los Ángeles,dulce por alguna extraña razón dijo que había sido fenomenal,extrañado le seguí a lo que ella decía pues si no lo hacía tendría que dar explicaciones al llegar a casa,mientras respondía a todo mi mirada aún seguía en anahí sin ser obvio,ella miraba atenta a la situación dándome de alguna manera su aprobación a lo que yo decía,no quería decir algo y que ella se enojara,no otra vez por malos entendidos aunque no podía negar que me encantaba verla celosa.
Christopher tanto como dulce se disculparon ya que se irían a no se donde,no les habíamos prestado atención ya que lo único que importaba era el que nos habían dado un momento a solas.
–¿Entonces me extrañaste?–pregunto anahí coqueta–
–La pregunta ofende–respondió alfonso sonriendo–por supuesto que si,demasiado diría yo.
–¿Porque no me lo demuestras?
–¿Aquí?–pregunto alfonso mirando a su alrededor–
–No,obvio que aquí no,no queremos problemas o ¿si?no,la repuesta es no pero tengo una idea,conozco esta casa la perfección,tú sígueme solamente.
–¿Y qué hay de dul y chris?
–Ellos al regresar se harán compañía,no se darán cuenta de nada.Bueno no si demoramos menos.–dijo anahí ya de pie dispuesta a caminar hasta un lugar donde ella y alfonso no fueran vistos–
Anahí
Lo dicho antes alfonso hacía que mi piel se erizara sin siquiera tocarme,tuve que respirar hondo una y otra vez queriendo que mi respiración se normalizara que mientras lo hacía deje a christopher conversar con los demás para que no se percatara de lo que me estaba sucediendo,no era nada grave pero simplemente alfonso hacía que todos mis sentidos se activaran.Ponía todo mi mundo de cabeza.
Dulce y christopher se habían ido así que aproveche e hice que alfonso me siguiera con algo de discreción hasta una de las habitaciones que ana tenía justo en el primer piso donde estaba siendo llevada acabo esa cena de la cual me arrepentía asistir pues estaba aburrida,ana hablaba a cada segundo agradeciendo que hubiésemos asistido todos los presentes.
Lo único bueno de todo eso era el,nada más que el.
Llegamos hasta la habitación para inmediatamente ser acorralada por alfonso y la puerta ya cerrada,con prisa y desesperación el besaba mis labios,adentrando su lengua en mi boca,ambos disfrutándonos y deseándonos a más no poder pues era la primera vez que nos veíamos después de un mes,y que eterno se me había hecho ese mes.Bajo sus besos hasta mi cuello,hombros y lo poco descubierto de mi pecho hasta que ambos hicimos una breve pausa y quitamos las prendas que llevábamos puestas de esa manera ambos podíamos disfrutarnos sin freno alguno.
–Te extrañe.–decía anahí–
–Yo también.–respondió alfonso–
–No podía esperar a verte ni un día más.–dijo anahí–
–Créeme que yo tampoco,quise buscarte el día que llegue pero por alguna razón no lo hice.
–Yo tampoco te busque,no quise molestarte pero estaba dispuesta a cancelar todo si tú me buscabas.
–¿Todo?
–Absolutamente todo,extrañaba u anhelaba tus besos,tus caricias.Me hacías demasiada falta.
–Y tú a mi,quería terminar pronto pero fue imposible.Me había acostumbrado a tu cuerpo y no tenerlo todos los días era una tortura.
Para mi también había sido una tortura no tenerlo junto a mi cada tarde o cada noche,había extrañado tanto sus caricias por todo mi cuerpo que simplemente hice que callara y continuara con lo que ya habíamos empezado u comenzado,ambos callando a besos los gemidos que querían salir de nuestras bocas,estábamos en un lugar con demasiada gente y no queríamos ser descubiertos.
!Feliz día traumadas/ponnys!
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...