Anahí
Mientras disfrutaba de una hermosa cena con alfonso había recibido esa llamada que cambió todo,que arruinó lo que estaba viviendo junto a un hombre que de verdad que me quería sin importar nada.En aquella llamada ana dijo que unas imágenes que me involucraban estaban por todos lados,quise no creerle pero algo me dijo que debía revisar y ver si era cierto o mentira.Para mi desgracia efectivamente unas imágenes algo intimas estaban en ciento de páginas acusándome de ser una infiel,tenían razón.Era infiel pero no a mi matrimonio,ese estaba roto lo que me llevó a buscar algo nuevo,algo que me hiciera sentir viva de nuevo y lo había encontrado¿ese había sido mi error?al parecer si.
Intente no prestarle mucha atención pero me había sido imposible,no podía no pensar en lo que vendría después.Saldría por la calle y en un segundo tendría a los medios sobre mi haciéndome miles de preguntas.Y claro que daría la cara pero antes todo debía ser hablado con dulce y christopher quienes habían llamado de igual manera diciendo que todo estaba bien pero que necesitábamos hablar lo más pronto posible.Sentía culpa porque por un descuido mío ellos también habían salido afectados.
A la mañana siguiente salimos alfonso y yo rumbo a su casa donde esperaban por nosotros dulce y christopher.No sabía como les explicaría,no sabía lo que ellos tenían para decir y mucho menos sabía como les diría que quería y deseaba continuar con lo que tenía con alfonso.Después de un largo camino finalmente llegamos,sinceramente tenía miedo,temía por todo en estos momentos.
–Todo estará bien anahí.–dijo alfonso–
–Espero,ahora solo se que todo en mi esta flaqueando.
–Tranquila,entremos y arreglemos esto con ellos.
Eso hicimos,entramos juntos aunque yo más nerviosa de lo normal.Pero agradecía el hecho de alfonso estar junto a mi y no dejarme sola en ningún momento.Ambos con unas sonrisas algo nerviosas saludamos a dulce y christopher.
–Hola...–dijo anahi–
–Hola¿cómo están?–pregunto dulce con tranquilidad–
–Sintiéndonos culpables.–dijo alfonso–
–No hay porque,dulce y yo no pensamos juzgarlos,ni tampoco ofenderlos.–dijo christopher–
–Bueno aún así,no solo arruinamos lo nuestro si no lo de ustedes también,ninguno quedó bien ante el mundo.–respondió anahí–
Christopher
Tan pronto como salió el sol me dirige a casa de dulce y alfonso donde habíamos planeado reunirnos con alfonso y anahí a quienes yo había llamado la noche anterior después de hablar con dulce.Ellos estaban algo intranquilos,sintiendo tal vez culpa y no solo por "engañarnos" también por habernos arruinado nuestra carreras.Honestamente ahora ya no pensaba en eso,si mi carrera o no estaba arruinada me importaba poco,lo único importante aquí era aclarar la situación actual.Después de algunos minutos de manejar u conducir por fin llegue,camine hasta llegar a la puerta,tocar y ser recibido por un efusivo y gran beso por parte de dulce.Me sorprendió si,pero lo recibí encantado aunque algo temeroso puesto que nadie ahi sabía de lo que dulce y yo teníamos.Entramos tomados de la mano hasta sentarnos en un sofá,conversamos sobre lo que ahora estaba pasando y en lo que diríamos aunque siendo honesto no había que decir,si alfonso y anahí se querían estaba bien,no había nada de malo en ello o ¿si? No,porque amar y querer eran algo grandioso que en cierta forma nos daba vida aunque aveces termináramos destrozados.
Luego de algunos minutos escuchamos el timbre sonar y supusimos que esos eran alfonso y anahí.Y si,lo eran pero estaban algo nerviosos,tensos.Al igual que dulce y yo ellos tomaron asiento en otros de los sofás,justo enfrente de nosotros.Intercambiamos algunas palabras hasta que tanto como dulce y yo supimos que era el momento.No podíamos seguir callando y que ellos sintieran culpa por algo que a nosotros no nos afectaba.
–Any,no...A mi hace mucho que me dejo de importar lo que otros piensen,tú o ustedes no me arruinaron nada.–dijo dulce–todo esta bien y ¿saben?tampoco nos han sido infieles como todo mundo lo dice.
–¿No?–pregunto alfonso–
–No y anahí yo concuerdo con dulce,no arruinaron nada así que ambos tranquilos.No hay porque sentir culpa porque como también lo dijo dulce ustedes no han sido infieles,tal vez si estemos casados pero está más que claro que ambos matrimonios estaban rotos.–dijo christopher–
–No entiendo...yo pensé que por lo menos recibiríamos un reclamo de su parte.–dijo anahí–
–Tal vez si les diríamos algo si...–dulce suspiro–si christopher y yo no mantuviéramos también una relación.–soltó dulce a la misma vez que tomaba la
mano de christopher–Y si,por sus reacciones se que están tan sorprendidos como nosotros al enterarnos de lo suyo pero lo comprendimos,porque todo sucedió rápido y de la misma manera que lo mío y de chris.–No lo creo.–dijo anahí sonriendo con más tranquilidad–Simplemente no lo espere.
–Yo tampoco...pero ¿saben?estoy feliz,feliz por ambos.–dijo alfonso–y creo que anahí tanto como yo podemos estar más tranquilos.
–Gracias...–dijo dulce–Y si,jamás tuvieron algo de que preocuparse.Aún así no tuviéramos una relación christopher y yo no les diría algo por la simple razón de que ya no hay ni había amor.
–Exacto,aunque yo diría que los cuatro ocultamos las relaciones por algo que no podíamos romper.–dijo christopher—
–El matrimonio por nuestras imágenes.–dijeron los otros tres con unas sonrisas–
Y aunque ahí parecía ser el final de nuestros problema no era así,aún faltaba muchas más cosas por arreglar u solucionar pero lo haríamos en otro momento,ahora solo sabia y sabíamos que todos estábamos tranquilos disfrutando de haber liberado nuestras relaciones y sentimientos de alguna forma y de formas diferentes pero estaban ya liberadas.Ahora solo también quedaba expresar y hacerle saber a dulce que ya no la quería,que ahora también la amaba.
En un momento pensé darle final a esta historia justo en este capítulo pero no,se merecen más momentos felices de ambas parejas pero también déjenme decirles que tienen que disfrutarlos pues esta historia está llegando a su final aunque aún no se cuantos capítulos faltan se que pronto le daré un final.Y muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia desde el primer capítulo!L@s quiero,hasta el proximo capítulo.💕✨
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...