Capítulo treinta y cinco

513 46 7
                                    

Anahí

Hacia una semana exactamente que habíamos llegado a Francia,parís.Todos los lugares a los que habíamos ido durante la semana habían sido asombrosos y increíbles,tenían obras de artes muy famosas aparte de lindas,también habíamos ido a un "barrio"el barrio de Montmartre,un lugar muy visitado y turístico.Las calles y edificios que se encontraban en ese barrio eran realmente hermosos con toques y cosas antiguas,uno de las cosas u lugares que se encontraban también en ese barrio era la muy conocida basílica del sagrado corazón.Por fuera era blanca,con detalles lindos que la hacían resaltar demasiado e hacer que tu vista fuera directo a ella,por dentro era también blanca con decoraciones doradas,cafés y algunos otros colores.Y volviendo a la actualidad,hoy día sábado alfonso dijo que yo debía y tenía que arreglarme para la noche.Tal vez cenaríamos en algún lugar elegante,festejaríamos algo,no sabía pero era lo que él me había pedido que hiciera.

Estaba realmente misterioso.

–¿Entonces ya estás lista?–le preguntaba alfonso a anahí–

–Eso creo.–dijo anahí–¿Me veo bien?

–No hay ni palabras para expresar como te ves ante mis ojos,eres realmente hermosa!

–¿En serio?

–Mm si,eres preciosa.–dijo alfonso acercándose a Anahí hasta besar sus labios–te amo.

–También te amo.¿Vamos?

–Vámonos señorita preciosa.

***

–¿Ya puedo saber el motivo u la razón de esta hermosa cena a la luz de la luna y con vista a la torre eiffel?

–La paciencia no es una de tus cualidades.–dijo alfonso riendo–

–Nunca la a sido,estoy con miles de dudas.A parte no hay que conocerte a la perfección para saber que tú estás en otro mundo pensando no sé qué y muriendo de los nervios.

–Estas en lo correcto,estoy muriendo por dentro pero ya es momento de que sepas el porqué.–dijo alfonso–Anahí,mi amor como sabrás nuestra relación comenzó a escondidas y siendo amantes,ambos dijimos que solo sería una pequeña aventura,una aventura que ahora ya no es aventura y que a durado más de lo esperado,también ambos quisimos borrar de alguna forma lo que empezamos a sentir,no era ya sólo atracción,era algo más.Era amor.Ninguno quiso confesar ese amor por miedo,por temor a ser rechazados y no ser correspondidos por la otra persona pero tú,tú fuiste realmente valiente al ser la primera persona en decir ese "te amo" en esta relación,te admire por eso y lo seguiré haciendo.Y por último quiero decirte que estos últimos meses y días a tu lado han sido los mejores de mi vida,te tengo a ti que no puedo pedirle más a la vida y porque quiero que estes a mi lado toda la vida any,amor mío¿quieres casarte conmigo?

Dulce

Había tenido que insistirle a christopher para que me acompañase a cenar aunque aún era la tarde,ya que sabía que no tendríamos apetito por la noche y no cenaríamos.No habíamos salido de la habitación ni de la cama que ahora mi estómago pagaba las consecuencias pero tampoco no podía decir que no había disfrutado mis horas junto a christopher porque estaría mintiendo.Como la pareja que ya éramos salimos tomados de la mano a la misma vez que sonreíamos a cada segundo pues estábamos disfrutando todo al máximo,los restaurantes y tiendas no estaban tan lejos de donde estaba nuestra choza por lo cual decidimos caminar.

Al llegar a el restaurante de nuestro agrado y el que para nosotros según era la mejor opción,tomamos asiento para que segundos después llegara una mesera y nos ofreciera algo de tomar,habíamos pedido agua fresca de sandía y limón,no teníamos nada en el estómago que no quisimos pedir algo más fuerte,aparte de que algo me decía que no debía beber.Horas después salíamos de ese restaurante para dirigirnos a las tiendas que se encontraban cerca,la mayoría eran de ropa y cosas hechas a mano que podías llevar u comprar como recuerdo.Nos habían gustado varías cosas que habíamos salido con las manos llenas,no esperábamos comprar tanto pero no pudimos resistirnos.

–Creo que es hora de irnos ya.–dijo christopher–Si seguimos aquí seguro que compramos una tienda entera.

–Tal vez.–ella rio–vámonos,necesito descansar.

–No hicimos más que caminar y dar vueltas por las tiendas.

–Exacto,por eso mismo necesito descansar y dormir nuevamente.

–Últimamente duermes demasiado.

–Lo normal...–dijo dulce no muy segura–

Luego de aquello regresamos nuevamente caminado hasta donde nos estábamos quedando,dejamos todo en su lugar para después ducharnos juntos y no salir de la ducha hasta después de mínimo una hora.A la mañana siguiente desperté temprano ya que unos ascos horribles me atacaban¿que me estaba pasando?nunca antes me había sentido tan mal como los últimos días,salí de el baño ya que había ido a devolver absolutamente todo lo de el día anterior para después recordar aquello último dicho por christopher... "últimamente duermes demasiado"era verdad,últimamente dormía mucho y la razón parecía ser más que clara pero simplemente ahora no sabía si era el momento perfecto.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora