Capítulo Veintitres

627 51 6
                                    


Alfonso

En un abrir y cerrar de ojos había pasado el mes,había sido increíble por una parte pero por la otra simplemente no.Con anahí por suerte todo se había aclarado,había entendido perfectamente la situación cosa que en verdad agradecía pues ella había dicho que aveces le tocaban vivir momentos como el que yo había pasado con dulce frente a los medios con la única diferencia de que ella mantenía un poco más de privacidad en su ya no relación con christopher.Eso era verdad,ellos siempre habían mantenido en secreto todo por lo cual lo suyo había durado un poco más pero simplemente un día se rompió todo y terminó el amor.A partir de aquella charla telefónica lo nuestro mejoró,día con día ella se soltaba u expresaba un poco más de lo normal lo cual me alagaba y me hacía sentir bien,ella confiaba en mi y eso era grandioso.Aunque antes de el viaje nuestra confianza ya era mayor o muy grande pero ahora lo era aún más.También el "te quiero"ya era muy común,cada día que dábamos por terminada una de nuestras llamadas nos decíamos un "te quiero"que ambos sabíamos a la perfección nos hacía sonreír como dos tontos.

Por otra parte con dulce todo estaba bien aunque su actitud había cambiado,bueno en realidad no su actitud pero había algo diferente en ella,se esforzaba por sonreír y no entendía el porqué.Jamás le pregunté pues estaba seguro me diría un "no es de tu incumbencia"así que simplemente evite a toda costa preguntar aunque yo sabía estaba mal.Y otra cosa que me había sorprendido había sido el que no se hubiese ido antes,ella había dicho que solo estaría de dos a tres semanas;lo que yo le había pedido pero ella por alguna razón me había acompañado el mes completo tal vez también se debía a esa tristeza que ahora vivía en ella.

–¿Estas lista?Saldremos rumbo al el aeropuerto en unos minutos.–Pregunto y dijo alfonso–

–Eso creo,mis maletas están listas así que si.

–Está bien.–dijo alfonso–dul...

–¿Dime?

–Antes de venir hasta acá tú dijiste que solo estarías dos a tres semanas,que te quedarías menos tiempo y después te irías pero eso no sucedió¿porque?

–Cambié de opinión,tú mismo dijiste que si me iba antes todos estarían inventado un sin fin de cosas.

–Si,pero siempre cumples tu palabra.

–Está vez no la cumplí y no le veo nada de malo,no fue la gran cosa simplemente que no quise regresar antes.Además el que yo me haya quedado té beneficia o ¿no?–dijo dulce–

–Si.

Christopher

El mes y unos días más habían pasado ya desde aquella llamada con dulce,no había podido concentrarme en nada pues mi cabeza,mente lo que fuera solo repetían el nombre de dulce,me la imaginaba una y otra vez que empezaba a odiarme a mi mismo.Le había negado la oportunidad de hablar y ¿saben?me arrepentía,no sabía que me afectaría tanto el estar distante con ella pero ya no había forma de cambiar lo que había hecho o ¿si? Ni yo sabía la repuesta.Como lo dije antes mi cabeza no sacaba a dulce así que había averiguado que día regresaba y todo indicaba que estaría en méxico hoy por la tarde u noche.Había solo dos opciones;dejar que llegara e ir a buscarla para pedirle perdón hasta su casa con alfonso sin importar nada o dejarla por completo y para siempre.Nuevamente no sabía cuál de las dos elegiría pero si en verdad ella me importaba definitivamente iría por la primera.Y si sabía que había dicho que ella ya no era importante pero aquello último que había dicho en la llamada hizo que cambiara de parecer.

Ahora me encontraba en una sesión fotográfica con anahí quien solo posaba sonriente para la cámara mientras yo no sabía ni quien era y que hacía.

–¿En que mundo estás?–preguntaba anahí mientras sonreía–

–En uno donde definitivamente no estás tú.–dijo christopher bromeando–Es broma.–río–Solo pensaba en otras cosas de las cuales estoy indeciso.

–Cuéntame y tal vez te pueda ayudar.

–Y no lo dudo pero son cosas mías,privadas y que estoy seguro me reprocharás en algún momento.

–¿Reprochártelas?Jamas te reprocho algo.–dijo anahí–

–¿No?yo diría que si pero como lo dije son cosas privadas así que me veo mejor callado.

–Si tú lo dices pero sabes que puedes contar conmigo ¿no?

–Si,lo sé.

Lo dicho antes,anahí era otra totalmente diferente.Una vez más comprobaba que hubiésemos funcionado como mejores amigos o sólo amigos que novios y esposos pero a algo se debía el que nos hubiésemos casado.Después de algunas carcajadas y regaños departe de el fotógrafo por fin terminamos,anahí tanto como yo teníamos algo de hambre así que fuimos rumbo a un restaurante y almorzamos aunque ya era algo tarde.

Mientras ambos comíamos anahí recibió una llamada y no parecía agradarle lo que le estaban diciendo.Sus caras lo decían todo.Colgó y deje que mi curiosidad saliera preguntándole demasiadas cosas.

–¿Quien era?–pregunto christopher-

–Chismoso.–le dijo anahí–Era una llamada de tu mejor amiga.

–¿Mejor amiga?

–Si,una tal Ana que te pretendía demasiado en la preparatoria.

–¿De la que tú te ponías celosa?–christopher río–Si,si la recuerdo ¿que con ella?

–Organizó una cena para celebrar no se que cosa,es entre sus amigos actores y actrices más cercanos así que estamos invitados.

–¿Nosotros y quien más?Ya se que dijiste que solo actores y actrices pero te dijo ¿al menos uno?

–No,yo supongo que los mismos de siempre.

–¿Cuando es la cena?

–Mañana por la noche.

–Está bien.

Y si ahora tenía que buscar que ponerme mañana por la noche ya que no era necesario preguntarle a anahí el si había aceptado,sabía perfectamente la repuesta.Tal vez si le había costado aceptar pero lo había hecho ya que ella siempre quería quedar bien y tratar de no tener muchas enemigas actrices,eso le convenía.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora