3/3
Anahí
Días pasaron luego de aquella cena en la mansión de ana,había sido realmente aburrida pero agradecía el hecho de que ella no hubiese planeado nada contra mi o de lo contrario otro historia hubiera sido.Mi vida seguía de lo más normal,salía de vez en cuando ya que alfonso tenía demasiada trabajo y no le permitía verme,yo lo entendía a la perfección que solo le pedía que se enfocara en aquel proyecto que aún no tenía fin.Estaba completamente segura que era uno de sus mejores trabajos así que no quería ser yo quien arruinara eso,yo podía esperar a verlo.
Hoy era uno de esos días en los que su trabajo le permitía verme,aún seguíamos manteniendo nuestra relación de amantes secreta,ninguno podía romper el trato que tenía con su esposo u esposa,no era el momento.Habíamos planeado vernos en una playa privada,un poco alejada de la ciudad así tendríamos aún más privacidad y libertad mientras ambos disfrutábamos al aire libre el cuerpo de el otro aparte de que a ambos nuestros cuerpos nos pedían arena,mar y sol.
Termine de despedirme de christopher quien estaba trabajando u dando más bien una entrevista desde casa.No noto nada raro ya que estaba enfocado en lo que respondía,siempre era educado en todo,sus repuestas eran de todo un profesional que callaban a la entrevistadora u entrevistador en caso de que la pregunta estuviera fuera de lugar.Salí de casa dirigiéndome por fin hasta aquella playa donde pasaría la noche y si,se lo había comentado a christopher,le había dicho que no me esperara y el solo asintió diciendo un "está bien"que me sorprendió pero era por lo mismo de su entrevista.Después de dos horas largas de camino por fin llegue hasta la playa privada que alfonso tenía,en realidad solo era una parte de la playa casi una isla se podría decir también la cual tenía su casa de un material fino y elegante y claro con su piscina de igual manera.Entre a la casa que daba una sensación hogareña a pesar de estar en un lugar donde había mar y arena,el me había recibido con un abrazo que me había hecho tanta falta,no importaba si no lo veía un día,horas o meses yo siempre lo extrañaba.
–Te eche de menos–le dijo anahí a alfonso aún en ese abrazo–
–Y yo a ti,pero ahora ya estamos aquí juntos y podemos hacer lo que deseemos.
–¿Te quedarás?
–Si,mañana tengo el día libre así que no hay problema.
–Es bueno escuchar eso,christopher estaba respondiendo a una entrevista y poco le importó el que no fuera llegar a casa.
–¿Entonces te quedas tú también?
–Si,aunque debo estar allá a más tardar a las tres de la tarde.
–No hay problema por ahora disfrutemos de ti y de mi.–dijo alfonso dándole besos cálidos a anahí–
Christopher
Dulce había decidido perdonarme después de las mil disculpas que le había pedido en aquella cena,claro que también había tenido que ver algo el beso que le había robado,ella no se había negado y tampoco había rechistado que terminó diciendo un "¿Sabes que te odio no?No puedo no perdonarte si haces eso!"que sellamos con otro beso más apasionado que ambos deseábamos poder darnos desde hace más de un mes atrás.También después de aquello decidimos vernos aún más frecuente,el día después de la cena nos citamos en la mansión donde todo había comenzado,ahí nos demostramos nuestros sentimientos una y otra vez hasta caer rendidos,no me podía quejar cuando yo amaba cada parte de ella y de su cuerpo y tal vez comenzaba amarla a ella también.
La tarde la pase dando una entrevista para una revista algo famosa en méxico pero que seguro también salía en otros países.Anahí había salido y no regresaría hasta el día siguiente hasta sabe que hora,no quise preguntar pues era tal vez un asunto privado aparte de que estaba más enfocado en mis respuestas que en lo que anahí decía.Llame a dulce pero no respondió a la llamada,se me hacía algo raro pero sabía que ella me la devolvería cuando pudiese.Encendí la televisión antes de irme a dormir,había colocado nuevamente un canal donde hablaban de actores,actrices,cantantes etc,de famosos para que fuera más fácil.Luego de algunos minutos se me hizo aburrido hasta que dijeron el nombre "anahí"lo que mis ojos veían simplemente era algo poco creíble y es que mostraban fotos de anahí en una situación comprometedora.
–Esto no puede estar pasando.–dijo christopher–
–Si,lo sabemos es muy poco creíble lo que sus ojos ven pero es increíblemente cierto.La actriz anahí uckermann esposa de christopher uckermann fue captada hace algunos días en una situación comprometedora con el nada más y nada menos que actor alfonso herrera también esposo de dulce herrera en casa de la señora Ana.Esas imágenes que ahora ven en pantalla fueron tomadas hace algunos días durante la cena que ana llevaba acabo para celebrar su regreso a las pantallas.Sabemos que pudiesen haber sido editadas pero no,varios actores y actrices afirmaron verlos entrar a una de las habitaciones pensando que nadie los observaba.Pero que equivocados estaban.–dijo una reportera–
No podía articular ni una sola palabra,sabía que desde ya nuestras carreras estaba arruinadas y que todo el esfuerzo hecho no había valido la pena,unas imágenes habían arruinado todo en tan solo unos segundos.Y no por supuesto que no me dolía el hecho de que anahí estuviera manteniendo una relación con alfonso,tampoco tenía nada que reclamarle pues era lo mismo que yo estaba haciendo con dulce.Apague aquella televisión aún sorprendido y queriendo tirar todo lo que tuviese enfrente,ahora comprendía donde es que estaba anahí y con quien,nuevamente no me dolía eso,me dolía el hecho de que hubiese hecho aquello sin pensar aunque tampoco tenía de el todo la culpa ya que la comprendía porque yo sabía lo que los sentimientos nos hacían hacer,yo también había besado a dulce sin pensar en las consecuencias pero por lo menos había sido en un lugar apartado aún así ya no había nada que hacer.Todo se había arruinado en un abrir y cerrar de ojos.
¿Que tal?¿Se lo esperaban?Porque yo no,no pensé en escribir esto tan pronto pero bueno al final lo hice...Hasta el próximo capítulo🙊
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...