Capítulo veintinueve

666 54 12
                                    

Dulce

Algunos días pasaron luego de aquella cena,no había sido una de las mejores ya que había sido algo aburrida y también por el hecho de ana estar admirando u observando de pies a cabeza a christopher cada que podía.A ella parecía no importarle tener esposo y el que tampoco el tuviera esposa,sus miradas hacia christopher eran más que de deseo y yo solo podía contener la rabia y los celos enormes.Pero había algo que me consolaba y me hacía sonreír,christopher había besado mis labios minutos antes,me había robado un beso el cual estaba lleno de pasión,deseo,cariño u lo que fuera pero ese beso había sobrado y bastado como para yo perdonarlo.Sabía que había sido débil ¿pero que hacía?no podía no perdonarlo cuando hacía aquello,mis puntos débiles el se los sabía y entre ellos se encontraba el.Había tenido que frenar el beso ya que estábamos casi en público,alejados de la mansión pero aún así en público cosa que recompense de alguna manera u forma los siguientes días.Nos habíamos visto demasiadas veces,lo que su trabajo y el mío nos permitía.Cada que teníamos relaciones atrapaba sus labios callando lo que mi boca quería decir,mi boca y todo dentro de mi gritaba un "te amo"que quería salir pero sabía que no era el momento,tenía que contenerme y asegurarme primero de que mis sentimientos eran correspondidos por el o de lo contrario sufriría...

El ya no era solo un hombre en mi vida,el era el hombre de mi vida.

Hoy era nuevamente otro día,uno en el cual respondía llamadas y correos,algunos me ofrecían recomendar sus marcas con fotos donde salieran sus productos,algunas las aceptaba y otras terminaba por rechazarlas.Entre eso llegó la noche una noche donde estaría sola,alfonso había salido y no regresaría hasta el siguiente día por la mañana u tarde,no sabía y no había querido preguntar.No era de mi incumbencia.Quise cerrar la laptop que estaba utilizando pero nuevamente mi curiosidad ganaba,quería saber que estaba pasando fuera de mi mundo perfecto.

Grabe error el que estaba cometiendo,hubiese preferido no saberlo pero ya era tarde pues había abierto una página de noticias de famosos donde aparecían imágenes "íntimas" de alfonso y anahí.No salía de mi impacto cuando escuché mi celular sonar,era christopher pero por alguna razón no atendí,no estaba preparada para absolutamente nada.Algunos minutos más pasaron y esta vez fui yo quien llamo a christopher,el me daba tranquilidad y paz y ahora si que la necesitaba.

Llamada.

–Belleza¿cómo estás?

–No se si sea la mejor pregunta para hacer en estos momentos.–dijo dulce–

–Se que lo sabes pero no quiero hablar de ello,no quiero pensar que todo a terminado.

–Es que debemos hablarlo,no podemos juzgarlos cuando tú y yo hacemos exactamente lo mismo.

–Lo sé aún así no lo imagine de Anahí.

–Ni yo de alfonso pero se que tú reacción y la mía será la misma que alfonso
y anahí tendrán al saber lo nuestro.No voy a ocultar más lo que siento por ti.

–Belleza...

–Dime algo...¿de verdad me quieres?de lo contrario pienso ponerle punto final a esto,claro que anahí y alfonso sabrán la aventura que tuvimos,no quiero que ellos se sientan culpables cuando tú y yo también lo somos.

–Claro que te quiero y no tengo problema en que anahí,alfonso y el mundo entero lo sepa.

–¿Me lo dices en serio?

–Por supuesto que si,ahora le llamaré a anahí quien se encuentra también con alfonso a su lado.

–¿que?–pregunto dulce–

–¿Alfonso está contigo?se que no o de lo contrario jamás hubieses llamado y anahí tampoco está a mi lado lo que quiere decir que se encuentran juntos...

–Bueno son más atrevidos que nosotros...les gusta el riesgo.–dijo dulce–

–Demasiado diría yo,ahora también lo mejor será que no salgan de donde están,no querrán responder preguntas.

Alfonso

La tarde fue increíble a lado de anahí,cada día que pasaba la quería más,me encantaba su forma de ser,de expresarse y de manejar las cosas.Estar en un lugar mucho más abierto donde se escuchaban las olas de el mar mientras yo besaba sus hermosos labios era simplemente perfecto e hacía las cosas mucho mejor.No fue hasta en la noche en que toda la felicidad había terminado.

Quise hacer llamadas para quitar aquellas imágenes que ahora estaban por todos lados pero me fue imposible.Ahora todo mundo sabía lo que había entre anahí y yo cosa que para nada nos gustó o hizo feliz,un descuido de ambos había sido suficiente para que todo se arruinara y anahí y yo quedáramos realmente mal ante todo el mundo.

–¿Tenía que pasar justo ahora?un descuido nos costó todo...–dijo anahí–

–Lo sé pero habrá una forma de solucionarlo.

–No,no la hay.Y lo peor es que no solo nosotros dos somos los afectados,dul y chris...ellos no tiene nada que ver.

–Any,cariño tranquila.Hablaremos con ellos lo más pronto posible y ten por seguro que lo entenderán.

–Eso quiero de verdad...no quisiera alejarme de ti.

–Tampoco yo de ti.

–¿Sabes quien vendió esas fotografías?–alfonso negó–Ana,fue ana...

–¿Ella por que lo haría?

–Quien me hizo la llamada informándome todo fue ella,me lo dijo y...y lo haría porque quiere a christopher.Ella siempre lo a querido,pero christopher jamás se fijo en ella y en mi si.Quería arruinar mi matrimonio y mi imagen y lo acaba de lograr.

—No,te equivocas no a logrado nada.Ambos matrimonios ya estaban rotos.

–Aún así,estamos casados,ese es el problema.

Si,anahí tenía razón pero no había nada por hacer ahora.Nuestros años dedicados a lo que amábamos poco a poco iban cayendo pero no me arrepentía,sabía que pasaría de alguna u otra forma.Mi amor por anahí iba más allá de todo,que de todas maneras íbamos a romper matrimonios,contratos y ser criticados por un amor que creció poco a poco y que sería duradero,porque eso era lo que ahora yo sentía por anahí.
Amor.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora