Anahí
Siete años después ya teníamos nuestras familias hechas y tal vez completas.Día con día el amor iba creciendo con detalles que cada uno tenía con el otro y con cada sorpresa de la vida y de nuestros matrimonios.Aunque cabe decir que todo lo feliz que ahora nos encontrábamos también se lo debíamos a nuestros hijos,a esas pequeñas personas que llenaban nuestros hogares con risas y momentos inolvidables.Yo ahora tenía a dos pequeños ángeles en mi hogar,el primero era leo quien era idéntico a su padre en todos los sentidos y emma,la menor de el hogar y podría decirse que dueña de toda la familia era una pequeña niña de dos años de edad la cual era más parecida a mi,tenía su cabello cada vez más rubio,sus ojos azules y sus gestos era iguales a los míos.Y como lo dije antes emma,era la dueña de la familia pues todos nos derretíamos u debilitábamos cuando la teníamos cerca.Era la princesa de casa.
–Emma,pequeña deja de moverte.Mama tiene que arreglarte.–dijo anahí–
–No,no,no.–dijo emma–
–Si no dejas de moverte no iras con nosotros y los tíos a la sesión fotográfica.–dijo Alfonso entrando a la habitación donde se encontraban anahí y emma–es increíble lo que te pareces a tú madre.–dijo nuevamente al ver que la niña dejaba de moverse–te encanta posar para las cámaras.
–Si,amo posal pala las cámaras como mamá!–respondió emma–se ve linda.
–Tú más mi cielo.–le dijo anahí besando su mejilla–¿Necesitabas algo?–pregunto a anahí esta vez mirando a su esposo–
–No,solo quería ver cómo ibas.–dijo alfonso–pero ya veo que no tan bien.
–Emma es tranquila pero hoy tiene más energía de la normal.¿Como va leo?
–Está más que listo,sabes que a él si no le gustan las cámaras y ahora está recostado durmiendo en lo que ambas están listas.
–Lo se pero esta es muy importante o de lo contrario preferiría que se quedara.
–Tranquila,yo lo sé y el también.–dijo alfonso acercándose a su esposa para después darle un suave beso en los labios–Te amo,si necesitas ayuda con esta princesa me hablas.Iré con leo.
–Ve con leo.Te amo.
Christopher
Hace ya siete años me había casado con la mujer de mi vida.Cada mañana era una aventura con ella y con mis hijos,hijos que llegaron para alegrar mi vida tanto como la de dulce.Ahora siete años después ya teníamos dos pequeños,la primera era mi princesa Valentina quien era demasiado activa,con carácter fuerte y demasiado honesta,si algo no le gustaba lo decía sin problema alguno cosa que había causado ya varios problemas pero claro ninguno grave.Y por último pero no menos importante estaba mi campeón Axel quien era un clon de su madre,tenía una sonrisa tan parecida a la de dulce,los ojos de dulce,todo de ella con apenas solo ocho meses de nacido.
Volviendo al presente hoy iríamos a una sesión fotográfica con anahí y alfonso en la cual todos anunciábamos nuestro regreso a la actuación a excepción de dulce pero aún así ella debía salir e ir pues también era la primera vez que posábamos y dábamos una entrevista todos juntos como la familia que éramos.El público nos seguía queriendo y sabíamos que podíamos contar con ellos para nuestro regreso.Después de algunas horas finalmente ya nos encontrábamos posando para las cámaras mientras reíamos de lo que los pequeños hacían.
–Emma es toda una anahí.–dijo christopher–Sonríe sin pena alguna a la cámara.
–Lo es.–dijo alfonso–cada día qué pasa se parece a anahí pero me encanta que así sea.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...