Capítulo treinta y tres

583 51 4
                                    

1/2

Anahí

A la mañana siguiente después de despedirnos de nuestros amigos,alfonso y yo estuvimos organizando u empacando todo lo necesario para todo un mes en Francia.El me había dicho que viajaríamos hasta allá y aunque fue de sorpresa y no sabía que pensar me encantó,era cierto que debido a que ninguno estaba en ningún proyecto por el momento nos disfrutábamos e amábamos más pero de igual manera yo quería ir a ese viaje o vacaciones para pasarla aún más de maravilla a su lado.También quería que ambos estuviéramos felices a todo momento pues ahora comprendía el porqué ninguno de nuestros matrimonios había tenido éxito.Éramos parejas que fingíamos entendernos uno al otro cuando la realidad era totalmente otra.Nunca había habido amor suficiente como para poder llevar un matrimonio.Y esta vez...esta vez lo sentía diferente aún así alfonso y yo no estuviéramos casados.

–¿Lista?–preguntaba alfonso besando la mejilla de anahí–

—Más que lista.

–Pues entonces vámonos,Francia espera por nosotros.–dijo sonriendo alfonso–

***
Horas después.

***

–¿Has descansado lo suficiente como para ir a todos los lugares posibles aquí en parís?–le pregunto alfonso a anahí quien estaba abrazada a él a la vez que estaban recostados en la cama de un hotel—

–Mmm si.–respondió anahí besando los labios de alfonso–¿tú?

–También.

–Pues arreglémonos ya...quiero ver que es lo que nos ofrece parís.–dijo anahí–

–Nos ofrece...muchas vistas y lugares preciosos.

–Yo se pero son más lindos si los vemos de cercas,tal vez prefieras quedarte aquí a disfrutar de mi–dijo anahí riendo–pero eso no será posible cariño mío.

–¿A no?¿porque no?

–Por lo mismo que ya dije...quiero ver que me ofrece parís.Pero prometo que podrás disfrutarme y tenerme otro día.

–Supongo que está bien.–dijo alfonso colocándose de pie para después ir por anahí y tomarla en brazos como toda una princesa para enseguida caminar hasta la ducha,al llegar y ya estar dentro alfonso tomó el rostro de anahí para después besar sus labios sin compasión,devorándolos,haciendo que ambos quedaran si aire–El beso solo es una pequeña demostración de lo tú provocas en mi.

–¿Si?Pues quiero y deseo que me muestres más.–Y alfonso así lo hizo,nuevamente se apoderó de la boca de anahí haciendo que ambos quedaran con labios hinchados,para después ambos dejarse llevar por la pasión,por el amor y explorar con más profundidad el cuerpo de el otro,se acariciaban,besaban a la misma vez que sus respiraciones se descontrolaban por las emociones que se causaban con tan solo un roce de sus cuerpos ya desnudos.—Te amo como no tienes idea.

–Al igual que yo a ti,te lo he dicho muchas veces pero no me cansare de decir que entraste a mi corazón hasta ganártelo por completo e hacer que te amara.

Dulce

Días después de despedirnos de anahí y alfonso sentí como los rayos de sol se posaban en mi al igual que la mirada de christopher,el me contemplaba como si fuese la cosa más tierna y delicada de el mundo lo que hizo que me sonrojara.Nadie antes me había observado mientras dormía más no negaba que me encantaba que lo hubiese hecho,me hacía sentir miles de emociones pero sobretodo me hacía sentir amada por el.Sonreí para después recibir un beso efusivo y duradero por parte de el,yo por supuesto se lo correspondí ya que nunca me resistía a un beso suyo,el hacía que me pusiera nerviosa,que mi piel se erizara y me encantaba.Eran cosas nuevas y increíbles las que sentía.

–Te ves hermosa durmiendo.–le dijo christopher a dulce–

–Y yo digo que me veo horrible...Pero no niego que me gusto sentir tu mirada sobre mi mientras dormía.Jamás antes me había contemplado como tú lo hiciste.

–Y yo digo que te ves hermosa...y sobre lo otro pues tendrás que acostumbrarte porque yo lo haré el resto de tu vida y la mía.

–Me encantará que lo hagas entonces.Por cierto gracias por la cena de ayer,fue una de las mejores que he tenido toda mi vida.

–No hay nada que agradecer,te mereces eso y más aparte creo que me lo agradeciste bastante bien con la noche maravillosa que tuvimos.–decía christopher coqueto–

–Te la puedo volver agradecer.

–Y lo harás mi amor pero en la noche,ayer casi no disfrutamos de este lugar y quiero que lo hagamos ahora ya que es temprano.

–¿Seguro?–le pregunto dulce a christopher a la misma vez que esta comenzaba a dar pequeños besos por su rostro bajando poco a poco sus besos hasta llegar a su espalda y pecho–

–Belleza...

–Digo si no quieres está bien.–dijo dulce a la vez que se colocaba de pie para irse a la ducha pero que al momento de caminar coqueta,christopher la detuvo de el brazo haciendo que ambos cayeran a la cama–

–Tú de aquí ya no te vas,no puedes hacer eso y después irte como sin nada.–dijo christopher quitando la sábana que cubría el cuerpo de dulce–Dios!No me cansare de decir que eres hermosa.

–Me fui por que tú no querías nada.–decía ella riendo–dijiste que a la noche.

–Se lo que dije pero tú me provocaste después y así no puedo decirte que no.

–¿Entonces?

–Entonces digo que te quedas y de esta habitación no salimos hasta mañana.–dijo christopher–

No dije nada más pues sus caricias y besos por todo mi cuerpo me impedían articular palabra alguna,de mi boca solo salían pequeños gemidos,jadeos de placer.Placer que el me daba tocando cada parte de mi cuerpo sin impedimento alguno.Y yo claro que también lo besaba e acariciaba por todo su cuerpo,bajando y subiendo mis caricias para que el también disfrutara y sintiera lo que yo.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora