Capítulo nueve

824 54 7
                                    

Anahí

La noche había sido larga y maravillosa.Por primera vez en mucho tiempo me había sentido deseada y plena en brazos de alfonso.A la mañana siguiente abrí mis ojos pensando que no lo encontraría a él junto a lado mío pero me había equivocado,ahí estaba el aún durmiendo que simplemente el verlo ahí me hacía sentir de todo,era significativo y valioso para mi.

Sin hacer ruido me dirige a la ducha para refrescarme un poco pues hacía demasiado calor que la necesitaba.Abrí el grifo para que segundos después sintiera como las gotas caían sobre mi,mientras el agua caía sobre mi pensé en lo que había hecho y realmente no estaba arrepentida de el todo,claro que seguía pensando en dulce,en mi amistad con ella pero el deseo que yo tenia por alfonso pudo más,ganó y ya no tenía escapatoria ni aunque quisiera.También no me sentía culpable de el todo pues sabía que en su  matrimonio de ella y alfonso ya no había amor pero si fuese todo lo contrario jamás hubiese puesto mis ojos en alfonso.

Cerré mis ojos por unos segundos hasta sentir como alguien me tomaba por la cintura atrayéndome hacia el,ese alguien solo podía ser alfonso.Yo sonreí al verlo para después besarlo a la misma vez que colocaba mis brazos tras su cuello haciendo que se pegara aún más a mi.¿Que tenía que me hacía vulnerable con tan sólo una caricia?no lo sabía pero tampoco deseaba saberlo,quería que siempre fuese así,que con solo una caricia me hiciera sentir de todo.Aún no podía decir que estaba enamorada porque estaría mintiendo,pero lo que sentía era diferente y único.

–Buenos días.–dijo ella sonriéndole a alfonso–

–Buenos dias hermosa.–la beso esta vez el diciendo aquello–esperaba encontrarte a lado mío pero...pero es aún mejor encontrarte aquí.

–No quise despertarte,tal vez estabas agotado.

–¿Agotado yo?nunca.

–Ella sonrío–Creído¿sabes que tenemos que irnos pronto y no nos podemos demorar en la ducha no?

–Si,lo sé pero nadie me extrañará si demoro más.Aunque si lo dices por dulce seguro que no noto mi ausencia,llego por la noche y no ve y al amanecer es lo mismo.

–Pero christopher seguro que si.Nuestra relación u matrimonio podrá estar roto pero aún seguimos preocupándonos el uno por el otro.

–Bueno por ti y para que nadie sospeche algo nos demoraremos menos...Ahora calla y–anahi lo interrumpió para en seguida besarlo–

–¿Eso querías decir?

–Si.

Christopher

La noche llego y nosotros estábamos algo ya pasados de copas,el vino había hecho realmente efecto en nosotros que habíamos pasado de un beso normal a uno totalmente apasionado y en la cama.Era simplemente hermosa que no entendía el porque nunca me había fijado en ella,tal vez jamás la había tratado como hasta ahora.

Ambos sabíamos lo que estábamos haciendo y nos arrepentiríamos a la mañana siguiente pero ahora,ahora solo disfrutábamos el uno de el otro.Los gemidos de placer no se hicieron esperar pues llegaron inmediatamente luego de que llegáramos a su habitación y la colocará con suavidad u con delicadeza sobre la cama para después besarla por todo su cuerpo,ella también hacía lo propio,ambos provocándonos todo tipo de sensaciones u emociones...Llegó un momento de la noche en que ambos no pudimos más y finalmente la hice mía,entre en ella sin previo aviso haciendo que ella soltara gemidos que calle besándola a la misma vez que ella hacía algunos rasguños en mi espalda,poco me importaban pues estaba disfrutando todo lo que ella también me hacía sentir a mi.Luego de algunos segundos de que la había hecho mía ambos soltamos un pequeño gemido el cual sabíamos era de haber llegado a la sima de placer.

–Honestamente no se lo que debo decir,pero fue asombroso.Y tampoco se si ya te quiero pero sentí algo diferente.–dijo ella mirándolo a los ojos–

–Digo lo mismo,no se si ya te quiero pero lo sentí diferente.

Luego de aquellas palabras por ambos quedamos totalmente dormidos,estábamos agotados y ya sin sentido común.A la mañana siguiente al abrir mis ojos y tocar el lado donde se supondría ella estaría estaba vacío,se había ido y algo en mi se había roto.Yo era de sentimientos duros,fuertes pero esta vez el que ella no estuviera ahí junto a mi me había decepcionado y dolido como nada antes lo había hecho ¿pero que esperaba?ambos estábamos algo tomados y eso había jugado en nuestra contra.

Me di una ducha con agua fría como todas las otras mañanas,al terminar de ducharme me vestí con la misma ropa de el día anterior pues no había traído extra,jamás hubiese pensado u imaginado que iba a pasar lo qué pasó.Baje hasta el primer piso y al ir a tomar mi chaqueta la cual estaba en el sofá vi una nota,era de ella.

"Lo de anoche simplemente fue maravilloso pero no debió pasar,estábamos pasados de copas que eso jugó en contra de ambos y se que no todo fue culpa de el alcohol también fue mía,de los dos por dejarnos llevar.También tengo en claro que ahora debes estar odiándome por dejarte así pero me siento culpable,traicione la confianza de anahí,de alfonso...de todos.Por ahora lo mejor será alejarnos y olvidarnos de todo lo de anoche,olvídame y yo haré lo mismo que nuestra amistad y todo lo que habíamos formado terminó.

Dulce."

Nuevamente algo en mi se sintió romper,no tenía claro que era pero una más y no podría ¿porque me dolían tanto sus palabras?¿porque ella había decidido terminar con lo que habíamos formado?ambos podríamos olvidar lo de la noche anterior y seguir con nuestra amistad en la cual ya existía demasiada confianza pero no ella había decidido terminar con todo.¿Que haría hora?¿fingir que nada había pasado?tal vez pero no era lo que quería,quería verla y hablar con ella pero ella no iba aceptar pues lo había dejado muy en claro,no quería que la buscara y yo debía respetar eso.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora