Capítulo veintidos

617 50 6
                                    

3/3
                        ⚠️Vondy⚠️
Dulce

La salida al restaurante había sido algo caótica,no podía decir que horrible pero había sido una de las peores.La gente que nos rodeó al salir pedía ver afecto,un beso duradero entre alfonso y yo.Yo quería negarme y gritar que no lo deseaba pero según el trato que manteníamos alfonso y yo eso era imposible.Nuestras bocas chocaron pero no sentía nada,después de un segundo nos separamos y más rara no podía sentirme.Había detestado esa sensación.Nos alejamos de los medios y gente que estaba rodeándonos como pudimos,estaba segura que esos medios no habían llegado por obra de arte u magia,aquella fan tal vez les había dicho donde es que nos encontrábamos.

Llegamos a casa y lo que menos quería hacer era hablar con alfonso sobre ese beso.

–Se lo que vas a decir así que calla,fue raro lo sé,pero no quiero saber nada más al respecto.–dijo dulce mirando a alfonso–

–Tranquila no iba a decir nada.

–Está bien,yo me voy a dormir,no puedo más.

–Está bien,como desees.–dijo alfonso–

A la mañana siguiente mientras desayunaba abrí la laptop creyendo que encontraría nuevos correos y así fue pero mi atención se la habían llevado todas las notas donde aparecíamos alfonso y yo felices de la vida besándonos.Esto no podía estar pasando pero ¿que esperaba?¿que olvidaran aquel beso sin sentido?Si,a ser verdad si esperaba eso pero no había sido así,ahora estábamos por todos lados.Mientras leía algunas de las notas recordé mi promesa,esa promesa que había roto y no había cumplido.

Alterada me puse de pie buscando el teléfono más cercano a mi,al encontrarlo lo tomé y marqué el número de christopher.Esta vez me importaba poco el si alfonso llegaba de imprevisto,yo solo quería hablar con christopher.

–Atiende por favor!–pedía una dulce desesperada–te odio!–dijo al ver que christopher no atendía.–

Christopher

La noche llego y yo estaba muy agotado,habíamos caminado horas de tienda en tienda siendo fotografiados anahí y yo.Aunque eso no era nada nuevo,siempre que salimos por lo menos tomaban una foto y esta vez anahí les había dado lo que querían a aquellos fotógrafos ya que posaba una y otra vez que no me quedaba más que reír,más no niego que yo también posaba junto a ella una que otra vez.

Llegamos a casa con miles de bolsas,bajamos de el coche y el personal nos ayudó.Al entrar a casa yo solo pude decir un "buenas noches" a anahí quien también dijo un "buenas noches christopher"para que después caminara rumbo a la habitación para dormir.Al estar ya echado en la cama vi mi celular en la mesa de noche,no lo había encendido en todo el día y lo había olvidado por completo al salir con anahí.

Espere a que se encendiera el celular para después esperar un poco más y dejar que los mensajes terminaran de llegar.Cuando termino de sonar lo tome e inmediatamente vi el apodo que yo le había puesto a dulce "belleza",tenía más de diez llamadas perdidas de ella.¿Que quería?ya todo estaba bien claro,aun así no me contuve y marqué su numero,no podía negar que aunque ella hubiera hecho aquello la seguía queriendo y también quería escuchar su voz.

Llamada.

Chris...–dijo ella a través de la línea–Yo...Todo tiene una explicación.

–Se les veía felices...y aunque no lo creas estoy feliz por ti.Alfonso y tú hacen una pareja bonita.

–No,no!que dices,sabes perfectamente que no lo quiero y mucho menos lo amo.

–Aquellas imágenes decían todo lo contrario.

–Me importan poco lo que muestren o digan esas imágenes.Quiero que escuches mi versión,yo no quise romper la promesa pero...pero no pude hacer nada.–decía dulce derramando ya lagrimas–me fue imposible.

–Belleza,tranquila...no llores,no lo hagas.

–Si no quieres que lo haga escúchame y deja de decir que sigo queriendo a alfonso.

–Me dolió dulce,verdad o mentira dolió...

–Perdón...No pude hacer nada.¿Me escucharas?–pregunto dulce–¿Quieres una explicación?

–No...

–¿No?

–No,dulce no.

–Está bien,no te rogare.Solo te digo que entre alfonso y yo no hay nada!solo fue por imagen y solo por eso!Hasta nunca!

Fin de la llamada.

Tal vez era un idiota por no haberle dado oportunidad alguna a dulce para darme aquella explicación qué tal vez arreglaría las cosas entre nosotros.Pero no podia,no podía dársela aún así yo en el fondo de mi corazón supiera que había sido una farsa y que ella no había roto su promesa solo por romperla,la conocía poco pero la conocía y sabía que su motivo había sido uno grande pero aún así me negué y no la escuché...

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora