Capítulo dos

925 65 3
                                    

Christopher

Comenzaba un nuevo día el cual estaría seguro estaría lleno de caos con un poco de alegría.Hoy sin importar cuanto trabajo tuviera anahí y yo les haríamos una visita a nuestros amigos alfonso y dulce Herrera.Sabía que sería caótico por que siempre que alguien nos veía juntos a los cuatro habían cámaras por todas partes,eran muy pocas las veces que se daba la oportunidad de reunirnos ya que ambos matrimonios teníamos agendas muy llenas,llenas de trabajo.Y algo alegre ya que cuando estábamos juntos nos sacábamos carcajadas por todo lo dicho ya sea por dulce,anahí,alfonso u yo.

Habíamos tenido el placer de conocerlos a ellos gracias a una fiesta de actores e actrices.Ambos habíamos ido con nuestras respectivas parejas y afortunadamente toco sentarnos juntos e ahí empezamos a conversar.Ya sabíamos los nombres de los otros ya que éramos algo reconocidos por nuestra carrera y por nuestras relaciones que eran las preferidas de el momento.Y hablando de relaciones yo por ahora mantenía una relación con anahí puente ahora ya Uckermann ya que hace algunos años habíamos contraído matrimonio.Éramos felices y digo que éramos felices ya que ahora no estábamos seguros de estarlo,nuestro matrimonio ya no era un matrimonio ahora era un compromiso,el amor que un día teníamos se había ido por muchos motivos,ambos culpables pero no había nada que hacer.Tiempo atrás habíamos intentado recuperarlo,pero nada,absolutamente nada había funcionado.

Teníamos solo una relación de amigos o tal vez ni siquiera eso éramos,muy pocas veces manteníamos una conversación estable pero duraba poco.Había uno que otro beso;pero no era lo mismo y de igual manera había sexo pero era por placer de ambos,disfrutábamos de eso y si alguno lo quería el otro debía aceptar.Manteníamos una relación algo rara u distinta a otras.

–Buenos días christopher.–dijo anahí aún en la cama–

–Buenos días any.–respondió el poniéndose de pie para irse a la ducha–Hoy iremos de visita a la casa de alfonso y su esposa dulce.

–Si,lo sé.Estoy algo entusiasmada de verlos a ambos,digo son nuestros amigos y es muy difícil verlos por nuestras agendas.–contesto anahí poniéndose de pie–

–Lo sé,hoy aunque tengo algo de trabajo quiero visitarlos.Se que tú últimamente estás algo estresada y yo también así que estaría bien distraernos un poco.

–Si,lo he estado.Estoy pensando seriamente en retirarme.Es mucho todo esto.

–Te comprendo,estoy en lo mismo que tú.

–Por cierto llegó hace poco algo así como una carta,la leí y era para ti.Era sobre otro papel que te ofrecen en una de las películas de hollywood.

–Ya,si se de que hablas pero ese asunto lo arregló después.

–Como quieras.–dijo anahí–Bueno te dejo yo me ducho en otra habitación.

–Está bien.Solo no tardes que hoy quiero ir algo temprano con dulce y alfonso.Pasaremos la mayoría de nuestro día junto a ellos.–contesto christopher–

–Está bien.–dijo y salió de la habitación–

Si,eso me había sorprendido tanto.Hace algunos días que no teníamos anahi y yo una conversación tranquila sin peleas.Tal vez era por que se trataba de ir a casa de alfonso y dulce o definitivamente ambos habíamos amanecido de buen humor,lo más probable era lo primero pero también un poco de lo segundo ya que hoy nadie iría a ninguna entrevista o casting.Hoy sería un día algo relajado y es que lo merecíamos por que si,yo y anahí podríamos tener una pésima relación pero ambos sabíamos comprendernos,por algo en su momento habíamos mantenido una relación amorosa y hasta un matrimonio feliz que no duró mucho.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora