2/3
Christopher
A la mañana siguiente luego de ver aquellas imágenes que no salían de mi cabeza hice que unos de mis empleados cancelara absolutamente todo lo que tenia pendiente.No podía hacer nada,en mi cabeza solo estaba dulce y solamente ella.Tal vez estaba cegado de los inmensos celos que sentía pero no podía controlarlos,quería salir y besar a la primer mujer que se atravesara en mi camino,quería que dulce sintiera lo que yo había sentido.También sentía y sabía que todo tenía una explicación pero yo temía escucharla.No la llame,no la busqué para saberla sólo lo dejaría pasar pero no podía ser lo mismo ya,estaba decepcionado aún así en el fondo de mi corazón yo supiera que solo era una imagen.
Baje hasta el primer piso a merendar,eran ya las cuatro de la tarde pero toda la mañana y parte de la tarde había estado encerrado en la habitación haciendo cualquier cosa para dejar de pensar en dulce.Por otro lado no sabía que había hecho anahí durante todo el día ya que no habíamos dormido juntos cosa que agradecí,no podía estar vulnerable frente a anahí por unas imágenes que eran de nuestros amigos o ¿si?no claro que no,se supone que debíamos estar felices por ellos.
–¿Saldrá señor christopher?
–No,el día de hoy no aunque debo preguntarle a mi esposa si le apetece salir.
–La señora anahí tampoco a bajado en todo el día.
–Seguro que está ocupada respondiendo mensajes u comprando toda la ropa que puede por línea.–dijo christopher–
–Lo dudo,ni siquiera bajo para desayunar y esa es la comida más importante de el día para ella.
–Pues entonces no lo sé,pero ya voy por ella.Mínimo que coma una vez.
–Si,está bien.–dijo una sirviente,la más cercana a anahí–
No sabía que pasaba con anahí pues según una de nuestras empleadas no había bajado a desayunar cosa que era extremadamente rara en ella,el día de ayer con aquellas imágenes ella había reaccionado inclusive peor que yo,había llorado,no habían sido unas cuantas lagrimas como las mías si no que había llorado hasta dormir ¿porque lo sabía?la respuesta era simple,vivíamos en la misma casa y había pasado por la habitación donde ella había pasado la noche.Escuché su llanto y no era normal pero no quise preguntar ni pensar nada.
–Anahí...–dijo christopher tocando la puerta–
–Voy.–respondió anahí gritando–¿Dime?–pregunto ya abriendo la puerta–
–¿Estas bien?
–Si,estoy bien¿porque la pregunta?
–Ayer estabas llorando...Y hoy no bajaste a desayunar.
–No tenía apetito y...y bueno ayer sólo me dio nostalgia y emoción ver como alfonso y dulce si se aman.Solo eso.–dijo una anahí nerviosa–
–¿Segura?
–Completamente.
Anahí
Dije que no quería escuchar las explicaciones de alfonso pero me fue imposible no escucharlas,sonaba sincero u honesto que termine accediendo,no podía seguir atormentándome con hechos qué tal vez no habían sucedido como yo los había visto y pensado.Después de escuchar su explicación y versión algo en mi se tranquilizó y brincó de felicidad,me había dicho que nada de lo que esas imágenes mostraban eran verdad.Era cierto que se habían abrazado y besado pero todo había sido porque sus fans y medios de comunicación se los habían pedido que no habían podido negárseles.Y entendí porque yo había estado ya en esa situación antes,aveces los medios eran algo fastidiosos.
El abrazo había sido parte de una disculpa que alfonso le ofrecía a dulce así que el dijo que no había razón para seguir sufriendo por algo que no era verdad.También había dicho que aquel beso no le había hecho sentir absolutamente nada y ¿saben?le creía,mi corazón le creía y es que ahora todo tenía sentido.Termine la llamada con el con una sonrisa enorme para que después escuchara la puerta sonar acompañada de un "Anahí" que salía de la boca de christopher,abrí y esas preguntas que estaba haciendo después de abrirle realmente hicieron que mi pulso se acelerara y que mis nervios fueran casi obvios.No quería pensar que christopher empezaba a sospechar sobre mi "relación" con alfonso,aún no estaba preparada para su reacción y mucho menos para la reacción de dulce.
No podía ni imaginármelas.
–¿Dudas que esté bien?–pregunto anahí–
–No,no sólo que el que no bajaras a desayunar se les hizo raro a los empleados.Yo sólo venia a preguntar el si bajarías a comer o si querías salir ya que ambos hemos estado la mayor parte de nuestro día aquí encerrados.
–Comeremos aquí y después salimos ¿te parece?
–Me parece.
–Entonces vayamos abajo a comer.–dijo sonriente anahí–
Ambos bajamos hasta el comedor donde las sirvientes ya tenían nuestra comida servida junto a nuestras bebidas también.Esta vez ninguno quizo vino ya que alguno de nosotros tendría que manejar luego de terminar de comer ya que anahí había dicho que saldríamos,pensé que diría que no pero era bueno que aceptara.Y si teníamos choferes pero estos tenían sus horas de trabajo y anahí,ella demoraba horas en cualquier lugar así que evitábamos molestar a los choferes,ellos también se aburrían de esperar.Merendamos tranquilamente para después de una hora por fin salir de casa e ir hasta un centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...