Christopher
La espera había terminado pero había valido la pena,hoy sería marido de la mujer más maravillosa y hermosa que la vida había puesto en mi camino.Más feliz no podía estar,a su lado lo tenía todo hasta ya una familia y si,una familia ya que ella,el amor de mi vida me haría padre en algunos meses más¿la noticia me había sorprendido?por supuesto que si,demasiado pero también me había hecho feliz hasta soltar lágrimas de emoción.No me había dado cuenta cuanto quería y deseaba tener una familia hasta ese momento y día.También por ese motivo y más me había armado de valor para así pedirle matrimonio ese mismo día,era algo que tenía planeado hacer el último día de vacaciones junto a ella en la playa pero simplemente el enterarme que sería padre me hizo querer hacer de ese día aún más feliz u especial.Y para mi suerte y felicidad ella había aceptado mi propuesta con lágrimas en sus ojos y una sonrisa inmensa lo que me decía que ella no había esperado esa propuesta y que realmente la había hecho feliz y eso para mi bastaba y sobraba.Lo único que yo quería era hacerla feliz el resto de nuestras vidas a lado de la familia que ya estábamos a punto de formar o de la que ya formábamos.
Verla caminar junto a su padre con ese vestido blanco con detalles plateados al rededor de su cintura y con una sonrisa gigante me hizo amarla aún más,es que eran emociones que no tenían explicación alguna.Esta vez mi corazón no se equivocaba al escogerla a ella como mi esposa y madre de mis hijos.La ceremonia transcurría entre lágrimas,risas,cariños e amor hasta que llegó el momento de los votos.
–Mi dulce,mi belleza no hay palabras para explicar u decir lo que me haces sentir día tras día.–dijo el mirando a su casi esposa la cual estaba al borde de el llanto–Llegaste a mi vida hace tanto tiempo como una simple conocida que no fue hasta en una tarde de amigos que me di cuenta de lo mucho que te quería,te vi llorar en la habitación que lo único que quería era correr hasta ti,abrazarte y jamás soltarte.Claro que no fue lo que hice –dijo riendo–más ese día comenzó algo que hasta ahora continúa y que deseo que continúe muchos años más.Ese dia también abrimos nuestros corazones dejándonos entrar en ellos,no tuvimos un comienzo realmente bueno ya que en nuestra relación hubo discusiones pero ahora se que tuvieron un propósito,el propósito era darnos cuenta que nos amábamos y necesitamos para toda la vida.Y se que si esto no dura toda una vida siempre estaré atado a ti porque ahora llevas a nuestro hijo o hija,fruto de nuestro amor en tu vientre lo cual me hace amarte aún más...Te amo mi belleza.
—Christopher,mi amor es verdad que lo nuestro comenzó algo mal,que toda nuestra aventura comenzó como un supuesto error ¿pero sabes?nunca fue error y si lo hubiese sido quiero y deseo cometer ese error toda mi vida.Se que te hice daño al alejarte de mi con aquella carta pero no sabía que hacer con lo que tú con una noche me hiciste sentir.Días después me di cuenta que te necesitaba más que a nada,quise buscarte,quise salir corriendo a tus brazos para pedirte perdón pero como siempre algo me lo impidió.Pero por suerte tú,tú no te rendiste y fuiste tras mío,nuevamente quise negarlo pero fue en vano,ya te quería y no sabía el cómo u el porque.Y eso ahora no me importa,ahora me importa el que te amo y el que te quiero junto a mi toda mi vida como mi esposo,mi amante,mi compañero,mi amigo y sobre todo como el padre de mis hijos...por y para siempre.Te amo.
–Te amo.–le respondió christopher de igual manera–
Anahi
Hoy después de mucho tiempo por fin alfonso y yo seríamos marido y mujer para toda la vida y decía para toda la vida porque esta vez estaba segura que el era el indicado,me complementaba y yo a él.Todo comenzó siendo infieles,como un amor sin etiquetas que día tras día se hacía fuerte hasta por fin ponerle una,quisimos negarlo,quisimos borrar nuestros sentimientos pero el amor no es algo que se va de un día para otro que no nos quedo más que aceptarlo y dejarnos amar y sobretodo dejar que nuestra aventura continuará hasta donde está el día de hoy.
El vestido que llevaba puesto era largo,con brillos de la cintura abajo,con diamantes pequeños,de tirantes y tela delgada ya que después de ver demasiados lugares dulce y yo solo pudimos concordar en un solo lugar;la playa.Ella se veía tan hermosa,el brillo de sus ojos por el embarazo la hacían lucir fenomenal lo cual también ella me había dicho a mi minutos después de comenzar la ceremonia,era un secreto que no podía seguir guardando y que ella de alguna manera había descubierto.Yo solo pude regalarle una sonrisa confirmándole lo que ya era obvio y lo que ella ya sabía.
La ceremonia había transcurrido entre tantas lágrimas derramadas por mi sobretodo al escuchar todo lo que alfonso me dijo al momento de los votos,me había dicho lo agradecido que estaba con la vida por hablarle puesto una mujer como yo, que lo hacía feliz día tras día y que por supuesto no podía esperar para formar una familia junto a mi.Yo llorando de
emoción le dije todo lo que el significaba para mi y que de igual manera yo agradecía a la vida y a él por todo lo que ya me había dado.Con mi cuerpo tembloroso subí a la pista donde estaba dispuesta a contarle a todo mundo mi pequeño secreto.Ese que había querido gritar desde hace dos semanas atrás...
–Hoy en este día tan especial para mi esposo,para mis mejores amigos y para mi quiero anunciarles algo realmente especial e importante.–dijo anahí–pero primero necesito que tú,alfonso mi amor subas conmigo y te coloques a mi lado.–dijo mirando a su esposo quien ya caminaba hasta llegar a ella–dulce,amiga tú ya lo sabes pero se que christopher aún no.–dijo a lo que dulce solo asintió sonriendo–ahora que ya está junto a mi alfonso,quiero decirles que lo que dijo mi esposo en la ceremonia ya se cumplió.–dijo desconcertando a alfonso–se cumplió hace un mes atrás,porque si mi amor...tu y yo ya formamos una familia,estoy embarazada.
–¿Un bebé tuyo y mío?–dijo y pregunto alfonso a lo que anahí solo asintió sonriendo–Te amo,te amo.Me haces tan feliz con esta noticia.–beso los labios de anahí–
–Yo también te amo,no lo dije antes porque quería que fuese una sorpresa y mira que lo fue.–sonrío–seremos padres mi amor.
–Padres...–dijo el–te amo y nunca me cansaré de decirlo.
Luego de aquello todos los demás presentes me felicitaron con abrazos diciendo que alfonso y yo seríamos unos padres ejemplares y que nuestros hijos estarían llenos de amor lo cual era cierto,mis hijos estarían rodeados de amor.Y finalmente para cerrar aquel día especial e inolvidable por fin pude gritar a los cuatro vientos que no solo sería madre si no que también había tenido el honor de ser elegida como madrina de el pequeño o la pequeña uckermann espinosa.
Hola!no saben cuanto me costo escribir este capítulo pero aquí está ya...Por cierto esta historia ahora si está a nada de ser finalizada que no me queda más que agradecerles por cada voto,comentario,vista y por mucho más.✨💕
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...