1/3
⚠️Vondy⚠️
DulceAl día siguiente luego de llegar de aquel viaje a Los Ángeles por un largo mes le pedí a katherine,mi fiel compañera desde algunos años atrás que me acompañara a diferentes tiendas donde diseñarán vestidos elegantes,era cierto que tenía algunos en mi guarda ropa pero ninguno me convencía,no eran de mi agrado y no estaban diseñados para la ocasión.La compra fue rápida,había elegido un vestido rojo claro,pegado a mi cuerpo y que dejaba ver mi figura con claridad.Llegamos a casa nuevamente y katherine se dirigió hacia la cocina hacer algunos deberes a pesar de que yo le había dado el día,no aceptaba un descanso pues según ella si estaba sin hacer nada se agotaba más.Espere a alfonso quien andaría dando otra entrevista,esta vez era una entrevista solo de trabajo,era el y algunos integrantes más de aquella telenovela que ya se estaba transmitiendo.Yo la verdad había visto solo la mitad de el primer capítulo pero había sido suficiente para darme cuenta que realmente estaba valiendo el esfuerzo que él estaba haciendo.Luego de rato el llego,merendamos y esperamos a que llegara la noche revisando nuestras computadoras.La noche llego y ambos fuimos a diferentes habitaciones para así arreglarnos e hacer lo necesario para estar presentables en esa cena,una hora más tarde terminamos de arreglarnos para enseguida salir rumbo aquella cena.Llegamos,entramos y fuimos recibidos por el matrimonio que hacían ana y su esposo,ambos también estaban en el mundo de el espectáculo pero se habían alejado por un tiempo¿a que se debía?nadie sabía,solo ellos.
Sinceramente estaba algo aburrida aquella cena,solo veía como entraban y salían personas a cada segundo,quería irme pues nadie quien estuviera ahí era de el agrado mío o de alfonso.Una hora más paso y mi pulso se aceleró ¿la razón?una muy poderosa,con nombre y apellido;christopher uckermann.El estaba ahí frente a mi con anahí quien también se veía realmente hermosa con el vestido negro con detalles dorados que llevaba puesto,también dejaba ver sus hombros y brazos pues era de tirantes.
Contuve mi respiración algunos segundos puesto que mi mirada había sido correspondida por christopher¿como podía el aumentar los latidos de mi corazón sin siquiera acercarse a mi?no sabía ni yo misma.No lo había visto en un largo mes que no sabía cuanto lo extrañaba,si sabía que quería verlo pero no sabía que tanto hasta el día de hoy que estaba ahí frente a mi observándome de pies a cabeza como podía.Por cortesía y educación alfonso tanto como yo nos colocamos de pie para así saludarlos a ellos,al momento de saludar a christopher mis manos temblaron al igual que mis piernas,esas que estaban ya flaqueando por tenerlo tan cerca de mi,cuando pensé que se alejaba el soltó un suspiro cerca de mi oreja a la misma vez que decía un "te ves realmente hermosa" no podía más,si no salía de ahí mismo no sabía que pasaría o en realidad si por eso mismo debía salir de ahí lo más pronto posible,necesitaba tranquilizarme y tomar algo de aire.
–Ustedes sigan conversando,yo regreso en unos momentos.–dijo dulce–Ah y christopher el viaje a Los Ángeles fue realmente uno de los mejores que pudimos tener alfonso y yo.
–Me alegro de escuchar eso,se merecían algo así.–dijo christopher ante la mirada desafiante de dulce–
–Eh...si,ya nos hacía falta algo así a dulce y a mi.–dijo alfonso mirando a anahí quien solo lo miraba atenta la situación–
–Bueno lo dicho,sigan conversando que ya regreso.–dijo dulce nuevamente,esta vez retirándose–
Christopher
Llegamos a la mansión de ana,esa donde estaba siendo llevada acabo esa cena en la cual celebraba algo¿el que?no sabía,pero suponía que algo realmente grande.Al momento de ser dirigidos a nuestros asientos vi dos rostros conocidos,caminé lo más lento posible evitando llegar hasta ella y alfonso.Si,mi belleza esa que había extrañado,a la cual por estupido no había escuchado estaba ahí frente a mi con un vestido rojo que dejaba mucho al descubierto,su maquillaje algo sencillo y sus labios rojos,esos que quería besar con desesperación y locura.Al acércame a ella para saludarla le susurré un "te ves realmente hermosa"cosa que la puso nerviosa,no era necesario que me lo dijera,yo sabía el efecto que hacía en ella porque era el mismo que ella hacía en mi.
Quise distraerme,evitar pensar en las cosas que quería hacerle preguntando el cómo les había ido a ella y alfonso en ese viaje a Los Ángeles,ambos respondieron que bien o más que bien pero ella había dicho algo y ese algo había hecho que mis celos se activaran al instante¿que quería?¿que pensara que realmente aquel viaje había sido maravilloso u estupendo para ella?¿que muriera de celos?pues ambas cosas estaba logrando,aún no sabía nada sobre aquellas imágenes y ella no ayudaba mucho al decir aquello,solo lograba mi enojo y rabia.Noté como ella me daba una mirada desafiante mientras se disculpaba con nosotros ya que se iría alguna parte de toda la mansión.
Alfonso tanto como anahí no prestaron mucha atención estaban conversando alegres cosa que no me importó no era algo raro o ¿si?no,pero si lo era me importaba muy poco ahora solo quería ir tras dulce.Y así lo hice fui tras ella pero no sin antes disculparme y decir que iba al baño,mentira pero alfonso y anahí no tenían porque enterarse.La busqué con la mirada,la encontré y la seguí pero sin que ella se percatara de ello,camine a paso lento y silencioso hasta que ella por fin paro de caminar,estábamos algo lejos de la mansión,en un jardín en el cual ya no se veían las plantas por la oscuridad de la noche.
–¿Me extrañaste belleza?–pregunto christopher a la misma vez que provocaba sacarle un pequeño susto a dulce–
–Tenias que ser tú.–dijo dulce–Y no,¿porque debía extrañar a un hombre que no escucha explicaciones?
–Por que ese hombre que no quiso escuchar explicaciones ahora se arrepiente.Belleza perdón pero estaba cegado de los celos.–dijo christopher a la vez que la tomaba de la cintura pegándola junto a él–
–Tarde...ahora la que no te perdona soy yo.–dijo dulce intento zafarse de el agarre de christopher cosa que no logro pues el tenía mucho más fuerza que ella–suéltame!
–No,hasta escuchar que me perdonas.
–No lo haré,te dije aquella vez que no quería verte nunca más así que suéltame y déjame ir!
–Belleza,en serio lo siento.Cometí un error al no escucharte pero estaba lleno de rabia,de celos y no sabía que podía salir de tu boca,tal vez tú y alfonso se habían arreglado y yo ya no significaba nada en tu vida y por eso mismo no quise escucharte.
–Te dije que no lo amaba!–respondió dulce–
–Lo sé,lo sé pero aún así.
–No confiaste en mi...eso me dolió más.
–Dijiste que ni un beso le darías,tu promesa consistía en no dar muestras de amor u cariño.
–Y no las dí!aquellas fotos si fueron ciertas pero estaba bajo presión,quería escapar,salir de ahí y los medios pedían un beso,un beso de el matrimonio "feliz"que alfonso y yo formamos...dime¿cómo me negaba a eso?no había manera!
–Ya...yo en el fondo sabía que algo así había pasado pero aún así me negué a creer.
–Claro que lo sabias!Vives lo mismo que yo pero con anahí,tú sabes como es esto y aún así dejaste que nos alejáramos,que te odiará por dejarme hecha pedazos.
–Lo siento,en serio lo siento...
–No,eso no es suficiente...quisiste crear teorías,no escucharme y eso significa que no confías en mi,así no puedo seguir contigo.–dijo ella limpiando las lágrimas que caían de sus ojos al mismo tiempo que por fin se soltaba de el agarre de christopher–Me regreso a la cena...y por favor actúa de lo más normal,no quiero que anahí o alfonso se percaten de algo.
Si,sabía a la perfección que ella tenía toda la razón,que con un "lo siento" no bastaba para borrar todas esas lagrimas que ella había derramado en esa última llamada pero lo hecho,hecho estaba.Y también sabía que quería rectificar mi error,quería que ella me perdonara y dejarla ir no era la solución,así que siendo que ella estaba caminado a paso algo rápido me apresuré para así alcanzarla,sujetarla del brazo hasta pegar todo su cuerpo al mío e hacer que nuestras bocas se juntaran para así darle comienzo a un beso apasionado,salvaje y que ambos queríamos.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...