Capítulo diecisiete

602 47 4
                                    

Dulce

Al llegar a la mansión espere recostada en el sofá a christopher quien seguro no demoraría mucho.Luego de algunos minutos volteé pues escuché un pequeño ruido que provenía de los pasos que christopher estaba dando para llegar hasta mi.Me puse de pie para inmediatamente abrazarlo,necesitaba que el me abrazara y me diera un poco de fuerzas porque aquella discusión me había dejado algo triste y desconcertada.El me abrazo sin rechistar y yo agradecí que correspondiera a mi abrazo.Nos separamos un poco para ambos tomar asiento en el sofá y abrazarnos nuevamente cuando ya estuviéramos cómodos.Mientras yo le relataba lo sucedido el me hacía caricias en todo mi rostro,yo sonreía con tristeza y sabía a la perfección que el sabía que yo bien no estaba.Terminamos de despedirnos con besos y con una promesa yo debía cumplir pero sabía que no estaría difícil pues alfonso nunca intentaba absolutamente nada.

Conducí nuevamente hasta la casa donde seguro ya me esperaba alfonso,después de algunos minutos de conducir finalmente llegue y al entrar ahí estaba alfonso enojado esperándome.No quería discutir así que le dije que nos fuéramos y dejáramos eso para otro día,el me hizo caso y nos dirigimos al coche donde el me ayudó a subir,no quería aceptar su ayuda pero debía tomarla porque fuera de la casa había uno que otro paparazzi.Ya sabían que nos iríamos de viaje.

Finalmente llegamos al aeropuerto y al segundo de bajar de el coche un montón de paparazzis nos rodearon.Como odiaba eso pero yo sabía que esa sería mi vida al aceptar estar en el mundo de el espectáculo.

–¿A donde irá de viaje el matrimonio herrera?–preguntaba una entrevistadora–

–No será viaje de el todo,solo vamos por trabajo a los angeles.–respondió alfonso–

–¿Siguen disfrutando su matrimonio?

–Sigue siendo una luna de miel.–dijo dulce sonriendo falsamente–

–¿Nunca tienen problemas?

–Como todo matrimonio,hay altibajos pero nada que no tenga arreglo.–respondió nuevamente dulce–

–¿Planes de tener hijos?digo llevan años de relación,seria muy agradable ver que su familia crezca,seguro que eso le encantará al público.

–Seguro que si,pero ahora solo estamos enfocados en nosotros como matrimonio y tener hijos implica muchas cosas.–dijo alfonso–

–La mayoría de sus fans dicen que sería el tiempo perfecto pues su esposa Dulce María dio pausa a su carrera.

–Si,di pausa a mi carrera por un tiempo pero no creo que sea el momento perfecto u adecuado.Alfonso aún trabaja y si queremos tener hijos será en un momento u tiempo donde ambos estemos libres y nos dediquemos a nuestros hijos a tiempo completo.–dijo dulce–Ahora si nos permiten debemos abordar.

Alfonso

La respuesta que dulce había dado sobre tener hijos me había dejado perplejo u sorprendido.Sabía fingir bien por que aquello realmente me había sorprendido,había dejado a los periodistas con la boca cerrada y sin más que decir o preguntar.Con la mano en su cintura ambos nos dirigimos  hacia la puerta la cual nos llevaría hasta el avión y finalmente abordar.

Estando ya dentro de el avión algunas personas se acercaron a nosotros para pedir autógrafos o fotos,nosotros felices se las dimos.Sería mejor comprar un jet privado me dije a mi mismo pero no lo decía por nuestros fans,lo decía por los paparazzis.

–Los dejaste callados.–dijo alfonso–

–Lo sé.

–Hasta yo creí que verdaderamente teníamos un matrimonio bien y estable.

–Lo teníamos,pero no es el lugar para hablar de ello.

Si,era verdad no era el lugar para hablar de ello así que calle y espere a que despegáramos.Duro aproximadamente casi cuatro horas el vuelo pero finalmente llegamos a los ángeles,al bajar de el avión ayude a dulce para que no tropezara o algo similar.Caminamos juntos hasta dentro de el aeropuerto que por fortuna y milagro ahí no había periodistas,fuimos en busca de la persona que estaría esperándonos con un coche para llevarnos a una mansión que teníamos en Los Ángeles,la habíamos comprado un año atrás.

–Señor herrera,señora herrera yo soy quien los llevará hasta su hogar.–dijo un hombre–

–Vamos entonces.–dijo alfonso–

Llegamos al cual sería nuestro hogar todo un mes o al menos para mi si sería todo un mes,aún no estaba seguro si dulce se quedaría el mes completo.

–No recordaba lo linda que era.–dijo dulce al entrar a la casa–

–La decoración fue escogida por ti.

–Lo sé,aún así no recordaba todo esto.No la visitamos muy a menudo.

–No.

–Bueno iré a la habitación a colocar todo.

–Dulce deja que lo haga uno de los empleados.

–Me gusta hacerlo a mi,son mis cosas y no es desconfiar pero sabes que soy yo siempre quien organiza mis cosas.

Bueno sabía que demasiadas discusiones estaban por venir,como lo dije dulce ya no se quedaba callada y ahora eso me hacía admirarla aún más.Lo que quedaba de el día solo la pasamos en casa,descansando.Y así sucesivamente los días siguientes,aunque algunos tenia llamados,otros no para que finalmente pasara una semana por completo y los problemas llegaran...

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora