Capítulo veinticinco

664 54 16
                                    

Christopher

Hoy era esa noche en la cual anahí y yo asistiríamos a la cena de ana,ana era tan solo una conocida de la preparatoria pues habíamos asistido a la misma,jamás fue considerada amiga por mi ya que cuando empezábamos a conocernos u llevarnos anahí había llegado a mi vida tanto como en la de ana.Yo sabía a la perfección que ana era atraída por mi pero solo por mi físico lo cual solo hizo que jamás colocara mis ojos en ella y con anahí las cosas habían sido diferentes,me había conquistado en todos los sentidos y tal vez yo a ella que jamás pensé las cosas cambiarían.Anahí había obtenido toda mi atención cosa que ana odiaba y que dio inicio a una rivalidad algo fuerte,ambas se esforzaban por ser las mejores y superar a la otra,mayormente anahí era quien siempre llevaba la delantera cosa que jamás cambió ni cambiaría pues anahí nuevamente estaba en su mejor momento siendo una actriz reconocida pero tampoco no decía que ana no había tenido su momento,claro que también había sido una actriz reconocida,envidiada y más pero anahí a ella el público la quería por como era que no la habían dejado ni dejarían en el olvido...

La tarde la había pasado en un centro comercial por milésima vez puesto que anahí no encontraba el conjunto perfecto para deslumbrar al llegar a la cena,yo cada vez que se probaba algo le decía que se veía bien,que no necesitaba más pero poco le importaba mi opinión que se lo cambiaba,se colocaba otro o simplemente salíamos con las manos vacías de esa tienda e íbamos a otra y así sucesivamente hasta llegar a casa casi a las ocho de la noche.

–Llegaremos tarde anahí.–dijo christopher tomando asiento en uno de los sofás de la casa—

–Claro que lo haremos,tú sentado ahí sin irte a duchar...o hacer algo.–respondió anahí–

–Demoras mas tú y estoy aquí por que acabamos de llegar,deja descanso de tanto caminar.–contesto christopher–

–No señor,eso si que no.Ve a la habitación,te duchas,cambias y me esperas.Tampoco seré la última en llegar a esa cena.

–¿Hay de otra?

–No,es más haré lo mismo.–dijo anahí–digo así me esperas menos.

–Por favor.

–Deja de quejarte tú quisiste acompañarme.

–Por que debía buscar un traje elegante.

–Pues ahí está yo también tuve que esperarte mientras lo elegías.

–Mentira pero está bien,tárdate lo menos posible.–le pidio christopher a anahí mientras subía las escaleras para llegar a la habitación–

–No prometo nada.

Anahí

Era ya un día nuevo,uno donde asistiríamos christopher y yo a esa cena que a regañadientes había aceptado ir,por la mañana no hice ni hicimos nada hasta la tarde en la cual christopher tuvo que acompañarme a él centro comercial e así comprar un atuendo hermoso,ese que dejaría a todos con la boca abierta.Tampoco que fuera exagerado pues no quería mucha atención sobre mi,solo la necesaria.Había terminado de elegirlo ya casi a la hora que debíamos estar en la cena de ana pero no importaba si llegábamos un poco impuntuales ¿porque quien llega temprano a donde sea que era invitado?nadie o por lo menos yo no.A las nueve de la noche por fin terminamos de arreglarnos christopher tanto como yo,ya listos para salir rumbo a esa cena de la cual no sabía que esperar,no sabía si ana haría algo de lo que yo fuera a molestarme pero no le convenía,era su cena,su momento de triunfar y no quería que alguien se lo arruinara o ¿si?no,definitivamente no.

Después de discutir por algunas cosas tontas con christopher ya por fin el chofer nos llevó hasta nuestro destino,el hogar o mansión de ana.Debía admitir que tenía un gusto hermoso,aunque no sabía si ella había decorado absolutamente toda su mansión,pero era linda con detalles plateados,negros y blancos.Al entrar fuimos recibidos por ana y su esposo,nos saludó "amablemente"y sin quitar la mirada de christopher,lo veía con una mirada de deseo y yo solo podía reírme por lo bajo,no logro obtenerlo hace años,no lo haría ahora.Ya no me pertenecía pero estaba segura que aunque nos divorciáramos el no le iba a corresponder ese amor de preparatoria.Y finalmente después de alejarnos unos meseros se acercaron a nosotros ofreciéndonos vino,ambos christopher tanto como yo lo aceptamos para después ser dirigidos u llevados hasta nuestra mesa o asientos esa donde estaban las personas menos esperadas por mi.

–Alfonso...dulce.–dijo anahí–

–Any...christopher.–dijo dulce viendo a christopher–

–Al parecer nos colocaron juntos.–dijo un alfonso nervioso–no esperamos verlos aquí.

–Anahi y yo tampoco,pensamos que aún estaban en su viaje.–dijo christopher correspondiendo la mirada de dulce–y por cierto,buenas noches.

–Buenas noches.–dijo alfonso colocándose de pie al igual que dulce para saludar a sus amigos–Y bueno regresamos apenas ayer por la tarde y ya teníamos la invitación.No pudimos negarnos.

–Al igual que nosotros,no pudimos negarnos.–respondió anahí a la vez que alfonso besaba la comisura de sus labios discretamente–

–¿Y como les fue en ese viaje a Los Ángeles?–pregunto christopher ya tomando asiento pero no sin antes ayudar a anahí hacer lo mismo–

Agradecía el hecho de christopher preguntar aquello pues mis nervios habían aumentado y no sabía lo que hacía,no cuando alfonso se llevaba toda mi atención al ver como había besado la comisura de mis labios,no era el lugar pero agradecía también que lo hubiera hecho,por lo menos había tocado parte de sus labios,esos que había extrañado por todo un largo mes...






La pregunta aquí ¿que pasará en esa cena?¿quieren nuevamente un maratón por lo menos de tres capítulos?

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora