Anahí
El escuchar que christopher y dulce también tenían una relación algo amorosa me hizo sentir más tranquila aunque también demasiada felicidad,ambos también merecían ser felices y encontrar nuevamente alguien quien los amara u quisiera cosa que ellos ya habían hecho,sus sonrisas al decirlo eran enormes,llenas de emoción la misma emoción y felicidad que ellos dijeron sentir por mi y alfonso.Después de los cuatro ya saber lo que había conversamos más,cada quien compartió un poco de su historia.Y ahora es que me daba cuenta que habían comenzado de una forma diferente y única,también noté que en su relación había habido más problemas u dificultades cosa que en la mía y de alfonso no,mayormente habían sido celos innecesarios.
Algunos meses pasaron,no demasiados pero si habían pasado algunos meses en los cuales yo no podía estar más feliz,mi amor por alfonso había crecido de una manera inexplicable.Le había confesado mi amor por el hacía ya algunas semanas atrás,le había dicho un "te amo"el cual fue más que correspondido,el dijo que no se lo esperaba pero que amaba el hecho de ser yo la primera en decirlo.Después de aquello nos enfocamos en disfrutar de lo que sentíamos,durara poco o mucho solo queríamos disfrutarlo cosa que si habíamos hecho,habíamos estado en diferentes lugares abiertos y sin tomar en cuenta las opiniones de los demás.Porque aún ninguno había salido a decir algo,primero queríamos estar seguros de lo nuestro después saldríamos como la pareja que ya éramos.Y por último hoy era ese día,un día del que no sabíamos que esperar porque daríamos nuestra primer entrevista juntos y ahora divorciados,ambos habíamos ya firmado el divorcio hacía ya un mes atrás,acuerdo mutuo entre christopher,dulce,alfonso y yo y que terminó más que bien.
–¿Todo bien amor?Si quieres no damos la entrevista hoy.–dijo y pregunto alfonso–
–Estoy nerviosa,sabes que ellos hacen preguntas aveces algo innecesarias y fuera de lugar.
–Siempre pero se que ambos sabremos ya sea evadirlas u responderlas con honestidad y educación.–dijo alfonso besando la frente de anahí–
–Tienes razón...te amo.–dijo anahí besando los labios de alfonso–
–Y yo a ti.
–Derraman más que miel por aquí.–decía una dulce sonriente tomada de la mano de christopher con quienes también darían esa entrevista.—
Dulce
Meses pasaron luego de que anahí y alfonso supieran que también christopher y yo teníamos algo.Se alegraron al igual que nosotros por lo que ellos tenían,para después seguir charlando un poco más,de cómo habíamos comenzado con esas aventuras que ahora eran más que eso.Al día siguiente con ya más libertad y sin preocuparme de ser vista por alguien christopher hizo que me colocara un vestido elegante ¿la razón u el motivo?para decirme en una cena romántica a la luz de la luna que me amaba y el que si quería ser su novia.Yo por supuesto que respondí que si derramando lagrimas de felicidad,lo que único que quería y deseaba era estar siempre a su lado.
Hoy era un día nuevo,uno donde saldríamos por primera vez a decir lo que era nuestra relación,daríamos una entrevista algo larga junto alfonso y anahí pues habíamos acordado responder todo juntos para aclarar toda duda y que los entrevistadores,medios,reporteros supusieran cosas que no.Pero antes de salir rumbo a el lugar donde se haría esa entrevista había disfrutado más mi tiempo con christopher,ahora estábamos en un hotel puesto que nadie quería de alguna forma sentirnos incómodos viviendo en alguna mansión que compartiéramos con nuestros ahora ex esposo y esposa pues también ya estábamos completamente divorciados.
Luego de algunas muestras de amor por parte de christopher hacia mi porfin salimos rumbo con anahí y alfonso quienes se estaban besando cuando llegamos lo que hizo que yo soltara una pequeña burla.
–Anahi río–No digas nada que estás igual con christopher.–dijo anahí defendiéndose–
–Tienes razón.–dijo dulce–pero sabes que me encanta molestarte.
–Si,desde que estás con christopher.–dijo alfonso sonriendo–pero es bueno,se te ve más feliz a lado de este.
–Lo estoy alfonso.Pero también tuve mis buenos días contigo–dijo dulce–
–¿Debería ponerme celoso?–pregunto christopher–
–No,ahora solo te amo a ti.–dijo dulce besando los labios de christopher–
–¿Ahora quienes son los que derraman miel?–pregunto anahí riendo–
–Ya,ya.–dijo dulce–vamos con esos entrevistadores,seguro que de aquí saldremos muertos y sin humor.
–Probablemente.–dijo anahí siendo tomada de la mano por alfonso quien la dirigía ya con los entrevistadores al igual que dulce y christopher quienes iban tras ellos—
***
–¿Como reaccionaron ante la infidelidad de el otro?
–A simple vista pareció ser una infidelidad pero no fue así,la realidad era una donde ya no había amor,una donde los cuatro buscábamos felicidad algo que nuestro esposo u esposa ya no nos brindaba–respondió dulce–A parte de que en el momento que salieron esas imágenes christopher y yo también ya manteníamos una relación,así que no solo anahí tanto como alfonso fueron infieles como muchos lo consideran u dicen.
–¿Entonces eso quiere decir que los cuatro fueron infieles?¿Nunca notaron algo raro en sus antes esposos?Bueno algo que les indicara que ya tenían otra relación.
–Si,creo que todos notamos algo raro en nuestras ex parejas pero nunca nos importó o nunca le prestamos atención puesto que estábamos ya enamorados de la actual pareja.–contesto alfonso–
–¿Y porque no se divorciaron antes?No se querían ¿entonces porque no divorciarse?
–No quisimos divorciarnos por temor arruinar nuestras images u carreras cosa que de todas formas fue arruinada por alguien.–dijo anahí–aunque fue también acuerdo mutuo.Era un contrato que no podíamos romper.
–¿Y ahora ya están divorciados?se han hecho rumores de que han sido vistos en tribunales y con abogados¿Hubo problemas en compartir u dividir todo lo que tenían?
–No son rumores,es cierto que estábamos con abogados solucionando todo de la mejor manera.–dijo esta vez christopher–habían demasiadas cosas a nombre de ambos,propiedades que no sabíamos a quien dejar.Y respondiendo a la pregunta principal...si,ahora estamos divorciados.
–¿Ahora viendo cómo reaccionaron sus fanáticos y por sus relaciones piensan seguir adelante con sus carreras o dejarlas?
–Aún no lo sabemos.–dijo alfonso–con todo lo que a pasado no se sabe que es lo que realmente queremos.
–Yo si lo tengo claro.–dijo dulce–no se que opine christopher,any o alfonso pero yo me retirare como actriz,quiero hacer otras cosas y el ser actriz aveces me impide hacer esas cosas.
No me arrepentiría de la decisión que estaba tomando,sabía que el día que había dejado la actuación por unos meses no volvería más,disfrutaba mi vida sin caos,sin ser atacada por medios todos los días y por eso había decidido aquello.Christopher tal vez seguiría con su carrera pues por suerte el público había aceptado nuestras relaciones,inclusive les agradaban más,cosa que en serio nos sorprendió pero que era realmente buena así cada uno seguiría con sus proyectos,así que cual fuese la decisión de chris yo lo apoyaría pero mi carrera se terminaba hoy.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionDulce María espinosa había comenzado un romance años atrás con su ahora ya esposo alfonso herrera quien al igual que ella se dedicaba a actuar,ambos amaban actuar pues era la mayor pasión de ambos.Debido a que ambos dedicaron más de su tiempo a esta...